Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #81• Unicron, Megatron Choro-Q y un enano levitando. Que bonito mueble, es caoba?, me gusto mas el mueble que Unicron, para mi gusto ese mueble es una joya. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por rapper_prime15 porke hay un laser prime rojo en esa estanteria? Es una copia pirata que llevé para sortear. Buena copia, por cierto, aunque demostró sus facultades al romperse un brazo según lo saqué de la caja. Parece que no soportó bien el último viaje. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #85• Cuanta gente asistió? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #86• Escrito originalmente por Sardestron Cuanta gente asistió? Ésa es una buena pregunta, más allá de las cosas raras que sacaron y que hicieron, ¿qué tal el éxito del stand? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #87• Respecto al número de participantes, no soy quien para comentarlo, pues mi vision sería partidista. El control de las estadisticas lo llevaba el propietario del local que dispuso todos los medios (incluidas las birras), bueno, los medios audiovisulaes fue una subcontrata posterior. Pero recordar que el número no es importante, sino la calidad, je,je http://www.asoc-acat.es |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #88• ¡Qué buenas noticias! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #89• Para mi la imagen de la convencion que quedara a la posteridad es esta: No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Para mi la imagen de la convencion que quedara a la posteridad es esta: jejejeee. Ultra. Doy fe de ello, Tanafor ama con locura sus trans, que por cierto ahora que lo menciono, me enseño a transformar a algunos de ellos excepto a tres, que tardaron alrededor de unos 5 minutos en poder transformarlos. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #91• 1. Que esa es la foto para la posteridad??? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #92• Quiero ver esa foto!!!!! Que me la manden al privado o por el msn si no la quieren mostrar!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #93• Eh, no, esa no. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #94• No nos dejarás con las ganas, ¿verdad, Tanafor? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #95• Hot rod, en serio puedes poner fotos mias, creo recordar que salgo alguna con starscream y alguna otra con Megatron de BW. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #97• Bueno, para que la pobre Aggar no tenga que poner fotos si no quiere, va un previo de mi disfraz de Nochevieja. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #98• Vamos!!!!! Pongan la de tanafor!!!!!! Esa es un clásico!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por Tanafor Jajaja, ahí estoy yo, causando vergüenza ajena por dondequiera que voy No es vergüenza ajena, es por echarte un capote(frase tipica española que significa ayudar a un compañero) Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #100• Vaya... ¿A quié quieres conquistar, Tanafor? Esto ya me va pareciendo muuuuy sospechoso. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |