Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #121• Escrito originalmente por melchizadeck Yo como Portador del COAS, reivindico un poco dde intimidad para el lider del TANATEAM, tiene derecho a mantener su imagen de idolo diabolicamente chenchual. Pobrecillo, dadle un respiro, ademas aun tiene mis regalitos de reyes, ya lo sabes tanafor aquí tienes un defensor a capa y espada, al menos hasta que me pase por ahí y recoja a mis pequeñuelos, je,je Este es un claro caso de coacción y como tal deberá ser desestimado ya que no nos rendimos antes semejanteschnantajes ![]() luego ya veremos si genero COAS o no, ja,ja,ja,ja Por cierto hay rumores fundados de que "melchizadeck clear version" será exclusiva de las JODETE '05. ¿Estas son buenas o malas noticias? ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #122•• Escrito originalmente por Tanafor Todo es demasiado, especie de seres hambrientos. ¡Tengo derecho a un poco de intimidad? ¿No os basta el previo de Nochevieja? Naah, noche vieja es cosa vieja y queremos cosas nuevas ![]() Ansiosas, que sois unas ansiosas. ![]() ![]() ![]() Wiiiiiiiii..... ¡¡Me acabo de enterar de que soy un Binaltech!! Por fin, Dios mío, por fin. Basta de ser un anquilosado Actionmaster... ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #123• ah vamos Melchizadeck!!!!!! Ahora que Tanafor tiene admiradoras de sus fotos, se debe por completo a sus fans, sin ningún pretexto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #124•• Qué complejo de estrella de rock me está entrando... ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #125• Escrito originalmente por Tanafor Qué complejo de estrella de rock me está entrando... ![]() Ningún complejo, que te lo has ganado a pulso ![]() Soy como un Teletubbie... Tinky Winky, Tinky Winky. Ay, ¡Qué mello! ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #127• FELIZ AÑO A TODOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #128• Escrito originalmente por Tanafor Jejeje, se me ha ocurrido una bueeena herejía. Cuando me llegue Aerial la haré y os la enseñaré ![]() Aún no te ha llegado, oh, líder del Tana Team? ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #129• ¡Anda! Pues sí, hace unos cuantos días. ¿Dónde habré tenido yo la cabeza últimamente? ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #130• Escrito originalmente por Tanafor Ay, mierda, no puedo hacerlo ahora... Necesito la cámara digital y me hizo kaput en Nochevieja. Tendré que arreglarla antes ![]() Ahora ya sabes lo que me pasa cuando me autofotografío ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #131• Naaah, no cuela. Mi cámara acabó cuatro o cinco veces por el suelo, así que es normal que se estropeara. ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #132• ¿Foto? ¿Yo? ¿Qué es eso? ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #133• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ¿Foto? ¿Yo? ¿Qué es eso? Y la camiseta ¿la de Prime o de Megatonto? Eso, eso, no te escaquees!!! La de Prime, of course, Autobots roolez out! ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #134• Una foto... ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #135• [color=0000FF]Mis felicitaciones por el evento, de seguro que fué algo memorablemente Cybertroniano. Las fotos están muy graciosas, je, je. Así da gusto fans en acción. [/color] ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #136• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Una foto... ![]() Habrá que pensarlo porque eso de comprar una cámara nueva cada vez que la uso en mí, no es necgocio ![]() No te sabía esa faceta de modelo de fotografía ¿he?, de seguro la cámara no resiste tus encantos. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #137• Escrito originalmente por StarscreamNEO No te sabía esa faceta de modelo de fotografía ¿he?, de seguro la cámara no resiste tus encantos. Sí, claro. Eso habría que preguntárselo a la pobre cámara ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #138• Juraria haber visto otro mensaje por aqui ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #140• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |