Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #121• Escrito originalmente por melchizadeck Yo como Portador del COAS, reivindico un poco dde intimidad para el lider del TANATEAM, tiene derecho a mantener su imagen de idolo diabolicamente chenchual. Pobrecillo, dadle un respiro, ademas aun tiene mis regalitos de reyes, ya lo sabes tanafor aquí tienes un defensor a capa y espada, al menos hasta que me pase por ahí y recoja a mis pequeñuelos, je,je Este es un claro caso de coacción y como tal deberá ser desestimado ya que no nos rendimos antes semejanteschnantajes luego ya veremos si genero COAS o no, ja,ja,ja,ja Por cierto hay rumores fundados de que "melchizadeck clear version" será exclusiva de las JODETE '05. ¿Estas son buenas o malas noticias? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #122•• Escrito originalmente por Tanafor Todo es demasiado, especie de seres hambrientos. ¡Tengo derecho a un poco de intimidad? ¿No os basta el previo de Nochevieja? Naah, noche vieja es cosa vieja y queremos cosas nuevas. Además, no hemos visto "the bestest of the beast... digo, the best" Ansiosas, que sois unas ansiosas. Para nada... "girls just to wanna have fun Wiiiiiiiii..... ¡¡Me acabo de enterar de que soy un Binaltech!! Por fin, Dios mío, por fin. Basta de ser un anquilosado Actionmaster... Felicidades, has dado un paso más para ser uno con la Matriz HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #123• ah vamos Melchizadeck!!!!!! Ahora que Tanafor tiene admiradoras de sus fotos, se debe por completo a sus fans, sin ningún pretexto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #124•• Qué complejo de estrella de rock me está entrando... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #125• Escrito originalmente por Tanafor Qué complejo de estrella de rock me está entrando... Ningún complejo, que te lo has ganado a pulso Soy como un Teletubbie... Tinky Winky, Tinky Winky. Ay, ¡Qué mello! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #127• FELIZ AÑO A TODOS!!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #128• Escrito originalmente por Tanafor Jejeje, se me ha ocurrido una bueeena herejía. Cuando me llegue Aerial la haré y os la enseñaré Aún no te ha llegado, oh, líder del Tana Team? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #129• ¡Anda! Pues sí, hace unos cuantos días. ¿Dónde habré tenido yo la cabeza últimamente? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #130• Escrito originalmente por Tanafor Ay, mierda, no puedo hacerlo ahora... Necesito la cámara digital y me hizo kaput en Nochevieja. Tendré que arreglarla antes Ahora ya sabes lo que me pasa cuando me autofotografío HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #131• Naaah, no cuela. Mi cámara acabó cuatro o cinco veces por el suelo, así que es normal que se estropeara. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #132• ¿Foto? ¿Yo? ¿Qué es eso? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #133• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ¿Foto? ¿Yo? ¿Qué es eso? Y la camiseta ¿la de Prime o de Megatonto? Eso, eso, no te escaquees!!! La de Prime, of course, Autobots roolez out! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #134• Una foto... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #135• [color=0000FF]Mis felicitaciones por el evento, de seguro que fué algo memorablemente Cybertroniano. Las fotos están muy graciosas, je, je. Así da gusto fans en acción. [/color] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #136• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Una foto... Habrá que pensarlo porque eso de comprar una cámara nueva cada vez que la uso en mí, no es necgocio No te sabía esa faceta de modelo de fotografía ¿he?, de seguro la cámara no resiste tus encantos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #137• Escrito originalmente por StarscreamNEO No te sabía esa faceta de modelo de fotografía ¿he?, de seguro la cámara no resiste tus encantos. Sí, claro. Eso habría que preguntárselo a la pobre cámara HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #138• Juraria haber visto otro mensaje por aqui No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #140• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |