Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #141• Me he pasado por Burgos y he conseguido una foto de la exclusiva de las próximas JODETE, Melchizadeck Clear Version. Advierto que es un prototipo, por lo que todavía puede cambiar, aunque el parecido con el original es asombroso. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #142• |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #144•• Caramba, al final salio el prototipo B, parece ser que se va a transformar en un magnifico coche deportivo de última generacion, eso, si, con un espectacular sistema de camuflaje que lo hace irreconocible con el ambiente, je,je, es seguro que me compro por lo menos dos miniyós, ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #146• ummm.... no se.... pa mi k han reparao en gastos.... si ya lo dijiste k la articulacion era de lo ultimo k se ocupaban, ahora tienes k poner k tambien es del pelo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #147• [cita title=Escrito originalmente por Tanafor]Me he pasado por Burgos y he conseguido una foto de la exclusiva de las próximas JODETE, Melchizadeck Clear Version. Advierto que es un prototipo, por lo que todavía puede cambiar, aunque el parecido con el original es asombroso. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #148• Sooorteooooo... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #149• Ummm... el 50 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #150• Digo yo que será más lógico hacer el sorteo en la convención no?, por eso dice "asistentes del jodete '05". |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por Tanafor Asistentes a las Jodete'04, elegid un número entre el 1 y el 100 cada uno. Luego lo sortearé ante notario (el mismo Laser Prime), y el agraciado de turno recibirá el bicho, espero que entero. Escrito originalmente por _Speedy_ Digo yo que será más lógico hacer el sorteo en la convención no?, por eso dice "asistentes del jodete '05". Pues yo leo Jodete'04, ¿en qué quedamos? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #152•• A ver, estoy hablando de la Convención del 2004, la que ya ha pasado. Iba a sortear el bicho, pero llegó con un brazo roto (cosas de las copias pirata). Y si leeis el post entero, el sorteo es solamente para asistentes a la convención, así que el 50 sigue estando disponible. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #153•• Escrito originalmente por Tanafor Edit: Gracias, Dani A mandar, boss del TanaTeam "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #154•• el 34,721, no, mejor el 33,33333333, no, espera, mejor quiero el raiz de 2, espera, un momento, que me aclare, el numero tiene que ser natural, entero, racional, irracional, imaginario... en fin, que si no lo dejas claro, así no hay quien pueda......... http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #155• Eeeeeeeeeeeeel 21 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #157• Escrito originalmente por Tanafor A ver, estoy hablando de la Convención del 2004, la que ya ha pasado. Iba a sortear el bicho, pero llegó con un brazo roto (cosas de las copias pirata). Y si leeis el post entero, el sorteo es solamente para asistentes a la convención, así que el 50 sigue estando disponible. Edit: Gracias, Dani Jo! se mas suave. Vaya forma de kitar la ilusion. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #158• Aaaaaaa, haber venidooooo |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #159• Ok, entonces en un gesto de honradez por mi parte, me auto-excluyo del sorteo, por varias razones. http://www.asoc-acat.es |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #160• bien, pues yo elijo el NUMERO 5... -poner rima aqui- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |