Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #161• Bueno señor Tanafor, y como sabemos k no hara trampa ni cartón? ehhhh???? y sobre todo como sabemos k no hará cartón?? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #162• Es increible, conociendo la chenchualidad de Tanafor y que está más salido que el pico de una mesa... ¿cómo es que nadie ha escogido el 69? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #163• Bueno, creo que he dejado un tiempo razonable para que todos los asistentes pusieran su número. Al final el ganador el Laser Prime piratón es Pesimus. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #164•• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, creo que he dejado un tiempo razonable para que todos los asistentes pusieran su número. Al final el ganador el Laser Prime piratón es Pesimus. Enhorabuena al ganador, el juguete le llegará hasta casa gracias a la colaboración del portador del COAS, que ahora además porta más cosas. ¡¡¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ilusioooooooon!!! Quiero dar las gracias al señor Tanafor, a los señores y señorita asistentes de las Jodete 2004, al señor Notario Laserprime, a la Virgencita de Guadalupe y sobre todo al Señor Garvaturon Samaaaaaaaaaa, pues sin ellos esto nunca habria sido posible... ejem ,oye, que no es un premio por nada que hayas hecho, que ha sido un sorteo... calla ¡Smeagolll! no te acerques a mi tessssorooooo.... Supongo que el señor Portador del COAS & CO. me mandara el bichejo junto con esos Binaltech que a ver si dan señales de vidaaaaaaaa, maldito Franky Toyspark, pa lo que cobra de gastos de envio da la sensacion de que les da a los transformers un bonometro caducado y un bocata pa que se las ingenien como puedan para venir a Hispania desde los Jonkones Bueno, pues muchas gachas, Mr Tanafor samaaaaaa, tenia muchas ganas de tener un scourge Rid... asi que posiblemente intente repintarlo pa que quede mas chulo, pero si no recuerdo mal era una copia bastante buena. PD: oye en este caso SI querias decir Pesimus, no? no habra ganado Sorrimus??!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #165• Para tí es, tranquilo, que yo todavía no me he liado con los nombres |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #166• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, comprobarás que la calidad es aceptable, que no la mejor. Principalmente me daba miedo guardar las piernas (hay que apretar mucho), con lo demás no hay problema. Y en breve, a disfrutarlo Por Primus, amo del Tana Team. Si leéis esto con mucho cuidado, os daréis cuenta que hasta cuando habláis en serio sonáis raro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #167• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Tanafor Bueno, comprobarás que la calidad es aceptable, que no la mejor. Principalmente me daba miedo guardar las piernas (hay que apretar mucho), con lo demás no hay problema. Y en breve, a disfrutarlo Por Primus, amo del Tana Team. Si leéis esto con mucho cuidado, os daréis cuenta que hasta cuando habláis en serio sonáis raro... Jo, Alphawave, si lo pones asi... no se si quiero cogerle el "laserprime" a Tanafor... ¿por Laserprime entendemos el ROBOT QUE TRAJISTE A LAS JORNADAS ESE QUE ERA UNA COPIA DEL LASERPRIME ORIGINAL DE LA LINEA DE MUÑECOS DE TRANSFORMERS, no? Es que despues del comentario de Alphawave no quiero malentendidos tontos por mas chenchual que sea Tanafor... y ademas, ¿¿¿¿¿Melchizadeck me lo trae?????? en que clase de foro se esta convirtiendo esto??????? Bueno, que quede claro que es todo coña, eh? QUIERO ESE LASERPRIMEEEEEEEE Pd: y dicen que yo soy un mal pensado... nunca se me habria ocurrido esto en un principio |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #168• Escrito originalmente por Tanafor Me he pasado por Burgos y he conseguido una foto de la exclusiva de las próximas JODETE, Melchizadeck Clear Version. Advierto que es un prototipo, por lo que todavía puede cambiar, aunque el parecido con el original es asombroso. Deleitaos: ¡¿Y ESTO EN QUE SE TRANSFORMA?!, ESPEREMOS QUE NO SALGA EL REPINTADO EN VERSIÓN ARCILLA O PLASTILINA MULTICOLOR!?. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |