Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #103• Por suspuesto, Tanafor. Súbelas todas. Y no te olvides de donde le cambias el pañalito a Galvatrón. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #105•• si, si, si por fa, no tienes en las que salgo yo? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #106•• Escrito originalmente por aggar si, si, si por fa Jo, con tanto mensaje cruzado ya no sé cuál quieres que suba: a) Fotos normales tuyas, incluyendo foto de grupo con Stevie Wonder. b) Foto grotesca mía c) Las dos anteriores son correctas. d) Tiene preferencia el anciano que me arrolla con la moto. Edit: Ok, ahora van. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por aggar si, si, si por fa Jo, con tanto mensaje cruzado ya no sé cuál quieres que suba: a) Fotos normales tuyas, incluyendo foto de grupo con Stevie Wonder. b) Foto grotesca mía c) Las dos anteriores son correctas. d) Tiene preferencia el anciano que me arrolla con la moto. Edit: Ok, ahora van. si lo dices porque cierro los ojos en todas las fotos, vale acepto barco Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #108• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por aggar si, si, si por fa Jo, con tanto mensaje cruzado ya no sé cuál quieres que suba: a) Fotos normales tuyas, incluyendo foto de grupo con Stevie Wonder. b) Foto grotesca mía c) Las dos anteriores son correctas. d) Tiene preferencia el anciano que me arrolla con la moto. Edit: Ok, ahora van. E( TODAS HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #109• Pues aquí van. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #110• Escrito originalmente por aggar si lo dices porque cierro los ojos en todas las fotos, vale acepto barco No, era por la censura del trastornado de la izquierda.... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #111• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por aggar si lo dices porque cierro los ojos en todas las fotos, vale acepto barco No, era por la censura del trastornado de la izquierda.... aaaahhhhhhh, vale, no tenía ni idea Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #112• Excelentes fotos... Todos son muy poseables, más que el OP 20th... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #113• AVISO-El impresentable de la derecha de la foto de grupo no es el transformer Gnaw... aunque el parecido es impresionante... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #115• ¿Acaso no he dado ya bastante espectáculo por hoy? Lo quereis todo... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #116• Mae, jamás pensé en llegar a decir esto de un Autobot, pero.... en cuestión de fotos, soy tu fan # 1 y quiero ver más!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #117• no lo has dado todo, Tanafor. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #118• Todo es demasiado, especie de seres hambrientos. ¡Tengo derecho a un poco de intimidad? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #119• Wiiiiiiiii..... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #120• Yo como Portador del COAS, reivindico un poco dde intimidad para el lider del TANATEAM, tiene derecho a mantener su imagen de idolo diabolicamente chenchual. Pobrecillo, dadle un respiro, ademas aun tiene mis regalitos de reyes, ya lo sabes tanafor aquí tienes un defensor a capa y espada, al menos hasta que me pase por ahí y recoja a mis pequeñuelos, je,je http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |