Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #41• Habrá sucedido al fin??!! El portador del COAS tendrá un heredero de una Autoñoña??!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Hot_Rod Pero bueno, Hoto Rodo, tú no tienes más camisetas o qué? Por cierto, en esa foto estabas cantando la de "a que molo", verdad? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Hot_Rod Pero bueno, Hoto Rodo, tú no tienes más camisetas o qué? Por cierto, en esa foto estabas cantando la de "a que molo", verdad? Hot rod le quedo poco para subirse a la mesa, si se llega a subir hubiese armado el belen, tirando todos los trans, aunque algun que otro se suicido de la mesa, en mi vida habia visto tanto robot junto.(y los que habia por el suelo no eran pocos) Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• ¿Belén? ¿Transformers? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Tanafor Jejeje, se me ha ocurrido una bueeena herejía. Cuando me llegue Aerial la haré y os la enseñaré Veo que no te has podido resistir a los encantos de Ariel tú tampoco, eh?? Jejeje Y no la pongas a parir que te veo (y hablo del sentido literal) xDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #46• Jejeje, pues no, no he podido. De todas formas es algo un poco menos soez, aunque siempre se puede ir aumentando, claro. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Tanafor ¡¡¡Y a ver esas fotosssss!!! Que tengo la cuenta de correo muerta de aburrimiento Pos ahora que lo dices... Gmail sólo me deja mandar archivos de como mucho 10 Megas :\, mi cuenta de TFspain tampoco... a ver cómo te/os paso los 100 megas de fotos ^^U |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #48• ¿100 Megas? Joer... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #49• Esto.... Migue por que no reduces las fotos? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #50• Es que Tanafor las quiere a toda la calidad y si tengo que reducir todaaaas: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Ooooido cocinaa. Descargando a 4 Kb/s. A este ritmo a las 20:00 ya lo debería tener bajado entero. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #52• Felicidades, menuda fiesta que os montásteis. Seguro que fue más divertida la quedada, que no montar una feria |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #53• Eso digo yo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Felicitaciones muy buena reunion que lastima qu eGalvatron sea una pistola para rizar el cabello de los hombres si vieran como me hace falta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #55• ¡Siiin problemas! Entonces lo único que tienes que hacer es sustituir a Galvatron por Shockwave y verás lo bien que te va |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #56• Pos Shockwave tiene mas forma de secador q de rizador, jeje los Decepticons tenian el equipo de peluqeria completo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #57• Así que vosotros trabajáis a base de energón-cerveza... ¿y cuántas medidas hay que tomar para que los Tf's se transformen solos y empiecen a ver Grimlocks rosas? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ¿y cuántas medidas hay que tomar para que los Tf's se transformen solos y empiecen a ver Grimlocks rosas? Pues Grimlocks no, pero el color de la ropa interior de cierto líder Decepticon sí que salió como tema, sí... eso y las aventuras de Snarl durante la peli xD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por Hot_Rod Pues Grimlocks no, pero el color de la ropa interior de cierto líder Decepticon sí que salió como tema, sí... Sé que me voy a arrepentir de esto, pero.... Hot Rod, ¿de cuál líder Decepticon hablaron? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Ter_starlight Sé que me voy a arrepentir de esto, pero.... Hot Rod, ¿de cuál líder Decepticon hablaron? Tranquila Ter, no fue de tu querido Megatrón, sino de su reencarnación Galvatron y sus gayumbos rosas en el psiquiátrico xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |