Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22•• Bueno, ahí va el vídeo del portador del COAS haciendo de ventrílocuo con Rattrap BM: |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #23• Me habia equivocado el verdadero gran grito de guerra por el q seran recordadas estas jornadas es: " Ah, pero es que esta subtitulado arribaaaa!" No recordaba q estabas grabando Hot Rod... y de esto me habria enterado por que aun no habiamos puesto la pelicula.... El disco azul sigue en "busca y captura", pero el misil del Starscream si aparecio y ademas la reparacion de superglu q tenia habia aguantado! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• jejeje pos se nota q habia gran ambiente, solo se les olvido prender el foco de la camara no mas por cierto el video tb tiene traduccion española, Jo Sho, fuerza mix !!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Deszaras_X jejeje pos se nota q habia gran ambiente, solo se les olvido prender el foco de la camara no mas por cierto el video tb tiene traduccion española, Jo Sho, fuerza mix !!! Lo de la cámara, bastante dio de sí el vídeo pq es de fotos, y no tiene luz (el flash pa hacerlas). De todas formas estábamos a oscuras pq es la única forma de ver algo proyectado :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Otro de los grandes momentos de la tarde: ¿era o no Stranglehold miembro de los Village People? |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #27• Ademas de ponerle el latigo era el Stranglehold version italiana, lo cual le daba un aspecto aun mas "cosmopolita" |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Otro gran momento del día que he recreado aquí porque no hubo fotos: como no pudimos poner el Special, pos lo representamos, pero con lo contrario que hacen Wheeljack y Red Alert: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Eso último me mató, jajajajajajaja. Pasa de verdad eso en el especial de SL? porque me lo bajo ipsofacto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• En el especial Wheeljack y Red Alert se combinan siendo los dos la parte de arriba, pero las referencias al X-Wing son propias de Hot Rod. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #31• En el video donde se muestra la micronesima parte del Opening de SL, ke opening es??, el segundo, tercero......y como se llama la cancion y la del ending?? MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #32•• hola a todos ya no me llameis aggar soy aggrrrggrr, en el video hay unas risas latentes esas son las mias, sin duda, en mi vida me he reido tanto, las cosas que se pueden hacer con un transformer, sobretodo con Megatron Bw, uuy!, lo utlizaba para todo, me atacaba, melchi y yo le limpiaba las gafas, por cierto otro transformer que sale muy guapo es starscream, pequeñito pero matón. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Mítico también lo de Orson Welles, jejeje. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Tanafor Mítico también lo de Orson Welles, jejeje. A ver si me acuerdo. Aggar se leyó unos relatos de Lovecraft, y para los que no hayáis leído nada de él, nombra en muchos de ellos un libro llamado Necronomicón, una especie de conpendio del saber sobre el mundo oscuro (diablos, magia, etc). En él se nombran tres grandes poderes, y uno de ellos es el llamado Agga (los otros son Arra y Bandar). Pues resulta que Agga es una palabra que deriva de otras cuantas, y finalmente tiene su origen en un nombre griego, Aggar, que significa (creo que era) cordero, y que es el equivalente al español Inés (adivinad quién se llama así ). Más o menos era así, pero seguro que me he liado en algún momento. Muy bien , muy bien, en resumen es eso. Es bastante más complicado porque habria que ponerme a buscar la raiz de la palabra originaria que no me acuerdo ni yo, imaginate como es la palabrita. En Ingles mi nombre es Agnes, en latin Agnus, pero el origen de Agnus proviene de una raiz en arameo y en fin ponte ahora a buscarlo otra vez en arameo. Por cierto ahora que caigo Ultra Magnus, es un nombre proveniente del arameo tambien, por la raiz Ultra= mas alla y Magno=grande, en arameo es de otra manera. Bueno os habeis dado cuenta que soy muy pedante ¿verdad? pues ahi queda eso. Melchi, no soy nada rara lo que pasa es que me pierden los libros, que le voy hacer. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• Oye Tanafor, menudo trasto el Galvatron SL, si es así el de Takara prefiero no saber el tamaño del de Hasbro. Ya me había hecho ilusiones con ese pero semejante enormidad con una transformación tan simple desmerece por completo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• El de Takara tiene un tamaño adecuado, pero el de Hasbro es desproporcionado. Aunque tiene una transformación sencilla es muy bonito, articulado y, en general, se puede decir que moooolaaa. Para mí es uno de los mejores Transformers de los últimos años. |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por aggar hubo una especie de parto por parte de arcee, sino que se lo digan a melchi, ahi ya me dio el ataque de risa.¿no hicimos fotos de eso? ¿¿Que hubo una especie de parto por parte de Arcee?? ¿¿¿no seria MI Arcee de Superlink, no?? ¿Que le hicisteis a la pobre aprovechando a que iba a por cervezas y cables?¡Que no hacia ni un mes que habia salido del blister! ¡ ¡que esa NO PUEDE HACER SUPERLINKUUUUU!! ¿Que se lo digan a Melchi? Amigo, como te hayas pasado un pelo te voy a obligar a casarte con ella... y me quedare tu coleccion de transformers de dote |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• Naaaah, simplemente el depravado de Hot Rod nos enseñó la transformación. Demostrado quedó que los japoneses están más depravados todavía, pues solamente una mente calenturienta imaginaría un transformación semejante. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por nelsonBOT En el video donde se muestra la micronesima parte del Opening de SL, ke opening es??, el segundo, tercero......y como se llama la cancion y la del ending?? Es la parte final del unico opening que tiene super link, la cancion se llama "Transform!!" y la cancion del ending se llama "Calling you". |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Tranquilo, arceey yo nos queremos, no te preocupes, dare mis apellidos a lo que venga, salvo que sea un choro-Q, o un actionmaster, entonces tendras que hablar con Hot Rod, que iba mucho al otro cuartito, je,je http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |