• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JO.DE.TE 2006
Responder
360 Mensajes
12345
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
#1•05/Jul/2006, 10:11

Hola, ya es Julio y aun no tenemos fecha para las J.D.T.E., para ser un poc mas comerciales con el nombre.
Yo propongo el último fin de semana de noviembre, osea, el 24, 25 y 26 de Noviembre. Tiene la ventaja de ser una fecha tardía, lo que nos da mas tiempo para organizar cosas, y no hemos entrado en diciembre, que siempre es un agobio con cenas de empresa, el puente de la inmaculada y demás.
Bueno, deberiamos dejarlo resuelto cuanto antes para empezar con todas las gestiones, que no son pocas.

Por cierto, una chincheta a esto no le vendria nada mal.

http://www.asoc-acat.es
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•05/Jul/2006, 13:04

Chincheta puesta. Me parece buena fecha, aunque no puede decir nada tan pronto. Sigo en mi mundillo opositor, per variare. Supongo que en Agosto ya tendré varias cosas mucho más claras.

Ernestotaku
Ernestotaku
#3•05/Jul/2006, 14:43

Ya sabeis que contais conmigo y con mis zoids XD

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#4•05/Jul/2006, 18:53•Editado por GANDALF_MASTER

este año quiero ir
asi que poneros deacuerdo pa ahorrar pelas que ya que voy a madrid...(por cierto,voto por madrid,ya que es punto medio de destinos en españa...de donde vivo a madrid hay 800 kms,si poneis zaragoza,o mas al norte....creo que no iria) quiero arrasar........
ya me buscare los colegas/compañeros de habitacion......para tambien juergas....seguro que con tanafor pepe y speedy.....nooo chicoooosss???

melchizadeck
melchizadeck
#5•05/Jul/2006, 19:26

Lo de Madrid me parece la mejor opción, es la capital, y esta en el centro, vamos, no encuentro otra opción mejor salvo la de hacer las JDT en un autobus itinerante por toda España.
Chicos madrileños, desempolvad los formularios de peticiones, y Rurunet, mira a ver si puedes informarte que es lo que necesitamos para ser asociación, que nos facilitaría las cosas.

Tanafor
Tanafor
#6•06/Jul/2006, 00:51•Editado por Tanafor

Huyyyy, Gandalf apuntándose... Qué sensación de déjà vu... A ver si esta vez es verdad, pisha Vacilando

Madrid me parece lo más ecuánime, mientras no se funde "La fabulosa tournée peninsular del señor del Coas y sus cincuenta tupperwares del infienno".

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#7•06/Jul/2006, 09:11

Yo sigo manteniendo que no ire, porque como siempre me sale todo al reves... igual a ultima hora aparezco jrejejejMuchas risas

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Ernestotaku
Ernestotaku
#8•06/Jul/2006, 12:55
Escrito originalmente por Skids-P
Yo sigo manteniendo que no ire, porque como siempre me sale todo al reves... igual a ultima hora aparezco jrejejejMuchas risas

Es una forma de verlo...

Por cierto conmigo contad llamadme o localizadme si quereis algo

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#9•06/Jul/2006, 18:26

[cita title=Escrito originalmente por Tanafor]Huyyyy, Gandalf apuntándose... Qué sensación de déjà vu... A ver si esta vez es verdad, pisha Vacilando

KE VOY COJONEEE KE VOYYYYYY prepara una botella de ballantine pa zelebradlooooooo jejejee RebotadoRebotadoRebotado

aggar
aggar
#10•14/Jul/2006, 08:17

yo intentaré ir, pero como sabeis es posible que el finde me toque currar, pero se hará todo lo posible para poder ir.
Yo llevaré mi gran simpatia y mi gran ironia-bordería para el señor Dececon.
Su última actuación fue de calvito viejo conocido por todos "el gran amigo de benny hill".
Su otra gran actuación fue hacer de viva imagen a Jose antonio CamachoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Se hará todo lo posible por ir

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#11•14/Jul/2006, 09:18
Escrito originalmente por aggar
yo intentaré ir, pero como sabeis es posible que el finde me toque currar, pero se hará todo lo posible para poder ir.
Yo llevaré mi gran simpatia y mi gran ironia-bordería para el señor Dececon.
Su última actuación fue de calvito viejo conocido por todos "el gran amigo de benny hill".
Su otra gran actuación fue hacer de viva imagen a Jose antonio CamachoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Se hará todo lo posible por ir

Voy a tener que ir para poder vengarme de la señorita de nombre impronunciable... agaggagagaaar (nada, que no me sale)
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
melchizadeck
melchizadeck
#12•14/Jul/2006, 09:31

En fin yo creo que podemos dejar hasta el mes de Agosto para decidirnos, pero de ahí en adelante deberíamos fijar una fecha para poder empezar a pedir permisos y cosas de esas.
Supongo que iremos los del año pasado, y alguno más, confirmad vuestras intenciones cuanto antes, para ver si esto va para adelante o lo vamos dejando por este año.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•14/Jul/2006, 23:23•Editado por l_Speedy_l

No prometo nada. Mi vida despues del verano aún es muy incierta. Puede que curre, puede que estudie, y puede que haga la elegida en otra ciudad...

Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
#14•31/Ago/2006, 21:26

Hola: 

Bueno aunque sigo mu liao, he ido tomando nota de las fechas que podiamos poner y parece que el ultimo finde de noviembre es la fecha que mas gusta. Me gustaria que terminaseis de confirmarme la fecha para el lunes sin falta ir a por la sala, ya que en esas fechas hay muchas cosas que festejar y suelen estar las salas pilladas...

Pregunta para el señor Tanafor: 
Se encargara usted del inventario?

A todos los los interesados en formar asociacion:
- Posiblemente si el lunes me acerco a reservar la sala ya me informare acerca de formar asociacion, los interesados en formarla han de saber que muy posiblemente haya que poner pasta y mucho esfuerzo, lo bueno que como luego dan ayudas y con el empujon de la pelicula pos todo sera mas facil.
Todos los interesados en formar la asociacion deverian comunicarse con migo para hacer una lista de iteresados dispuestos a mojarse el culo, pero esto seria despues de tener toda la informacion y saberlo todo con seguridad.

Los que vamos a organizar el evento:
- Seria ideal que todos nos pusiesemos en contacto para poder organizar todo mucho mejor y con mas detenimiento que la vez anterior,  pretendo que venga la tele a hacernos un reportage. Y tambien seria ideal que si nos dan la sala Viernes, Sabado y Domingo que todo este montado el viernes por la tarde, lo digo pa que todos podamos pedir ese viernes libre... 

Los de fuera de Madrid, pensaros si vais a venir y hacemos una lista para reservar las habitaciones y asi ahorrar en cuanto a cojerlas por parejas...  Creo que asi es mas facil y barato para vosotros....

Pensarlo bien y empezar a moveros que aunque parezca lejos se echa el tiempo encima....

Ru Ru

Tanafor
Tanafor
#15•01/Sep/2006, 03:12

Bueno, yo la verdad es que estoy liado como nunca, pero ningún problema con hacer el inventario. En un principio puedo ir sin problemas, pero vivo en un sinvivir, no puedo hacer demasiados planes. Quiero decir, igual me ponen una oposición ese Sábado... Lo dudo, pero de momento no lo puedo descartar.

Pero venga, no seamos agoreros, allí estaremos. Hago el inventario, me apunto a ir y me apunto a hacer asociación. En este punto sería el momento de hablar con Hasbro para la posibilidad de hacer un club oficial, creo que siempre nos podría venir mejor que peor, y si no funciona siempre podríamos salir por patas. Eso sí, ahora no puedo prometer nada de tiempo para hacer nada, la lista de juguetes, redactar lo que sea y poco más. Espero estar a tope el próximo año, pero este año estaré un poco a medio pelo, me temo.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•01/Sep/2006, 11:54

En principio no creo que haya problema... en principio. Todo depende de la pela. A partir de septiembre voi a tener que hacer muchos viajes y veremos si mi economía lo soporta.

Respecto a lo de la asociación, subvencionarán a los que vamos de fuera de Madrid como yo entendí o creí entender?

melchizadeck
melchizadeck
#17•05/Sep/2006, 16:33

He estado un poco desconectado, pero ahora que parece que con mi mudanza a Zaragoza, este mes puedo sacar algo de tiempo para organizar algo, así que cuenta conmigo,

Tanafor
Tanafor
#18•05/Sep/2006, 18:31

Un par de cosas. Con respecto a la exposición de juguetes, me parece razonable un sólo robot de cada, salvo casos como Bianltec/Alternators, G1 y casos sueltos. Por otra parte algunas colecciones mejor restringirlas. Es decir, podemos juntar casi todo G2, pero igual es mejor llevar solamente los 10 juguetes buenos. Eso facilita la tarea de montar y desmontar la expo, y la más jodida, llevarlo hasta allí, que para los de fuera es una locura.

Byjana
Byjana
#19•05/Sep/2006, 19:04

Si dijerais la fecha yo podría concretar si podré ir o no, ahora que tengo pelillas ó.ò...
En espera de nuevas informaciones!!! ò.ó

Tanafor
Tanafor
#20•05/Sep/2006, 19:52

De momento está propuesta la fecha del señor del Coas, 24, 25 y 26 de Noviembre. Mientras no se diga otra cosa esa es la fecha elegida. A quien le venga mal puede empezar a sugerir otra, pero cuanto antes, por favor.

360 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: