Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #22• ------Señores y señoras-------- Y se acabo el tiempo de elegir fecha, Mañana dia 6 de septimbre tengo cita con la señorita Elena, animadora de la casa de las asociaciones), ya que nuestro amigo Vicente a cambiado de trabajo. Mañana veremos a ver si nos conceden la sala y haber que dias. A demas Elena es la que se encarga de ayudar a formar asociaciones y mañana saldre de ayi con la leccion bien aprendida y os la pondre aqui para que la leais. Me han dicho que haber si hay fechas xq el salon de actos esta petao de eventos asiqeu haber si hay suerte si no...pos eleguire otra opcion, siempre y cuando se pueda eleguir, aunque yo prefiero que me digais alguna para que no caiga todo el peso sobre mi. Con respecto al lio padre, si os sirve de consuelo para todos los que esteis liados seguramente para la fecha del jodete yo ya no vivire en mi casa y tampoco tendre la mia construida asique todavia no se que sera de mi y de mis 700 trans que tengo que movilizar... Jajajaja.... Bueno jente mañana os cuento que pasa con el temita este y de la asociacion, que por cierto necesitaremos un nombre para la asociacion... Yo propongo este (a bote pronto) ASOCIACION DE COLECCIONISTAS DE TRANSFORMERS, me escojonao ya lo se pero e dicho a bote pronto y ademas es sencillo. Ta mañana. Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Tampoco hay que romperse la cabeza: buen nombre, es lo que es y para eso no hay que buscar acrónimos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24•• Discúlpenme si soy medio entrometida pero quisiera hacer sólo una preguntita, ¿cuáles son los requisitos para formar parte de esta actividad??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Fire_greek276 Discúlpenme si soy medio entrometida pero quisiera hacer sólo una preguntita, ¿cuáles son los requisitos para formar parte de esta actividad??? No se necesitan requisitos, pero creo que si eres de perú no podrñas unirte a esta.Sencillamente es una reunión de fans de transformers del foro en Madrid (España), durante tres días, en el que se hace una exposición con las figuras que tenemos ^_^ Aunque si coges un barco o un avisón para ir, bienvenida serás, sin duda :P |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #26•• Haber, coma ya dige hoy he estado en la casa de las asociaciones y he pedido los dias 24,25 y 26 de Noviembre, en principio no hay problema pero falta la decision del coordinador, que el año pasado no nos nego nada y nos facilito mucho la labor. Tambien me e informado para formar asociacion y os explico a groso modo: Eso pa empezar. Luego necesitariamos unos papeleos que habria que presentar a nivel nacional en el regitro de asociaciones. Estos tardarian 2 meses en contestarnos y aqui es donde hay que pagar estos papeleos, que me an dicho que son 40euros a lo sumo. - Elaboracion de Junta directiva. Bueno esto es a groso modo que ya se explicara con detalle a todos los que quieran ser miembros de la asociacion. Creo que parece muy lioso pero no lo es tanto y tampoco es tan caro a mi me dijeron 300 euros o asi. Los que querais formar parte de la asociacion ponerse en contacto con migo para hacer una lista de todos los que vamos a ser y ver un poco como van las cosas o si no crear un subforo solo para la asociacion o las 2, Mi correo rurunet1@hotmail.com . Os pongo un link de otro foro que es de un amigo mio para que le echeis un vistazo xq alli tambien se pondra este texto. http://www.s1.elforo.de/transforum/viewtopic.php?t=21 No dejeis de visitarlo por favor. Ru Ru
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• BUA!!!! A MI M ENCANTAN LAS EXPOSICIONES DE ESE TIPO !!! ESPERARME HASTA LOS 22 AÑOS X LO MENOS!!!! (mas o menos a esa edad staría x ahi ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #28• Ya no hay nada que hacer....Me a llamado el de la casa de las asociaciones y me ha dicho que los dias Viernes 24, sabado 25 y domingo 26 son todos nuestros para hacer la exposicion. El viernes 24 a partir de las 19:15 podremos empezar a montar la sala pero estamos negociando que sea un poco antes, a partir del medio dia. Pregunta para el señor Hot Rod: Tambien os pediria que os empeceis a pronunciar acerca de la ASOCIACION para ir recogiendo opiniones.... Y os animo a todos a venir estos dias que lo pasaremos genial y este año seguro que pasamos de las 1000 figuras diferentes. Ru Ru
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Master_megatron Pregunta para el señor Hot Rod: Por supuesto, faltaría más!!! No he llegado al tema a tiempo por lo que veo, mañana comento lo de la asociación cuando lo lea con calma (lo de Hot Rod es que me ha saltado a la vista)... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Esos 300 euros que hay que abonar al año son entre todos no?. Espero que se anime mucha gente porque cuantos más seamos menos pagaremos cada uno y las subvenciones para los que vamos fuera de Madrid está pero que muy bien. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #31• NOOO esos 300 euros era lo que yo pensaba que habria que pagar pòr las tasas. La cantidad a poner anualmente sera una cuota que se decida entre todos. Solo abra que pagar unos 40 euros por todo el papeleo... Si teneis alguna otra duda porfavor decirla para aclarla lo mas pronto posible. Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• ¿Lo has inscrito como Jodete? En fin... Que vale, es divertido, pero no es serio ni apropiado. Para el próximo año a ver si lo replanteamos bien. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Ya sabeis que podeis contar conmigo de sobra, pero como dice el señor Tana 300 o 40? Es que estoy en la uni :P Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Tanafor ¿Lo has inscrito como Jodete? Creo que lo ha expresado mal, con lo de "3as Jornadas de Transformers Españolas o jodete 2006" se refiere precisamente a que el nombre inscrito es el 1º... Que yo me apunto a lo de la asociación, lo que no quiero ser es tesorero! |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #35•• Perdon por haber dado lugar a dudas. Os aclaro: - Las tasas a pagar son cerca de 40 euros o asi. - En la casa de las asociaciones a entrado igual que el año pasado, asociacion JODETE, evento: 3as Jornadas DE Transformers Españolas. - La tasa anual la decidiremos nosotros, es decir: 1º- Una cuneta bancaria lleva un mantenimiento y eso es un minimo de 12 pavos anuales. 2º- Si hacemos unos carteles y unas tarjetas y nos cuestan 100 euros, esos habra que pagarlos y teniendo en cuenta esto, asi se hara el minimo de cuota a repartir entre todos los que seamos. - Los cargos al igual que todo lo demas se decidira democraticamente. Espero haber aclrado todas las dudas, pero si surgen mas porfavor ponerlas o si algo no ha kedado suficientemente claro se vuelve a explicar. Para la asociacion contamos con: - Ernestotaku - Hot Rod - Sexy Arcee - Master Megatron - Tanafor - Melchizadeck -Diaclone02 Esta es la gente que de momento a confirmado su participacion. Ya se puede formar la asociacion pero seguid apuntadoos si asi lo quereis que no hay limite de personal. Seguire agregando gente a esta lista para que todos podais ver kien forma la asociacion. A los que seremos asociados ir diciendo un nombre y los votamos y el que salga elegido pos ese se queda... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #37• Y REPITO.... Seguire agregando gente a esta lista para que todos podais ver quien forma la asociacion. A los que seremos asociados: ir diciendo un nombre y los votamos y el que salga elegido pos ese se queda como nombre para la asociacion. Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Cuenta conmigo, y me ofrezco a ser tesorero, me encantan las hojas de excel, ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #39• Ok, Melchi, me pegare al telefono por si acaso. Yo me sigo empoyando las leyes para la asociacion e intentare explicarlas a los asociados pero vamos que no es nada nuevo. Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Ahora que ya hay tesorero, me ofrezco para cualquiera de los otros cargos. Es que tesorero ni regalado, oiga |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |