• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JO.DE.TE 2006
Responder
360 Mensajes
34567
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#81•26/Sep/2006, 23:02
Escrito originalmente por Master_megatron

BJ, yo te puedo ir a buscar,`por eso no hay problema y a Skid-z dependiendo de a que ora venga...jijiji.....

Hot Rod me dijo que ya me secuestraría él xD Asias de todas maneras, aunque yo, conntal de no caminar, el que sea xD
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
#82•27/Sep/2006, 09:40

Ahhh, vale, menudo susto me quitais de encima,Ya te regañare cuando llegues Byji
Pos eso, yo hablare con MasterMegatron  a ver como se va ahciendo esto

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#83•27/Sep/2006, 16:29

Pero la web de 70 MB, la que está en el emule con el nombre de "bájate esto,..." es la definitiva??

Yo creía que no...

Tanafor
Tanafor
#84•28/Sep/2006, 01:44

Pues echa una mano, tío, que tienes experiencia y seguro que en un pispas la dejas maqueada. Subir las fotos y cuatro textos, ni frames hay que usar.
Yo no tengo tiempo, lo siento, sino lo haría, que ahora ando puesto en html, css y javascript (lo que no hay forma es el puto xml, ni un manual decente, por dios).

Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#85•28/Sep/2006, 23:41

Ya tenemos otra futura asociada.....  AGGAR ...... Recientemente me a notificado su deseo de asociarse y por supuesto que entrara en la lista. Asi mismo a dado un nombre para la asociacion y yo lo pongo haber que os parece: ASETRAN ASociacion Española de TRANsformers.

Hasta la fecha las cosas estan asi: 
----Posibles nombres para la asociacion:         ASATE   y   ASETRAN. 
----Voluntarios para crear la asociacion:            Hot Rod, Melchizadeck, Erestotaku, Aggar, Sexy Arcee, Diaclone02, Tanafor y Master Megatron.

Ru Ru

aggar
aggar
#86•29/Sep/2006, 00:22•Editado por aggar

En realidad es AS-ES-TRA o bien AS-ES-TRAN
ASociacion
ESpañola
TRANsformers

personalmente suena mejor ASESTRA ponlo tambien como candidato el que has puesto ASETRAN, y si efectivamente estoy en la asociación.GRacias Raulillo

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Hot_Rod
Hot_Rod
#87•29/Sep/2006, 09:59
Escrito originalmente por Tanafor
Pues echa una mano, tío, que tienes experiencia y seguro que en un pispas la dejas maqueada. Subir las fotos y cuatro textos, ni frames hay que usar.
Yo no tengo tiempo, lo siento, sino lo haría, que ahora ando puesto en html, css y javascript (lo que no hay forma es el puto xml, ni un manual decente, por dios).

Vale, le voy a dar una vuelta a esa versión. Sinceramente, tal y como la vi, 70MB me parecen una barbaridad, a ver si la consigo dejar en unos 10MB a lo sumo...
Hot_Rod
Hot_Rod
#88•29/Sep/2006, 10:50

Sobre las camisetas:

No soy partidario de hacer unas nuevas camisetas este año, ya que las tenemos y vamos a estar todos y lo más importante: las tenemos desde el primer día, haría camisetas nuevas para que los que no la tuvieron el año pasado, las tengan éste, y hacer quizá unas camisetas de las III Jornadas genéricas, no personalizadas (o sea, el dibujo por delante y por detrás a lo sumo un texto de las jornadas). Incluso podemos vender algunas y sacarnos un dinerito (poco, eso sí)...

Pero insisto en que hacer unas camisetas diferentes cada año no me parece buena idea (y no por no currármelas, ya que digo lo de las jornadas), las ocasiones que tenemos para ponernos juntos la camiseta son muy contadas y por ejemplo, los que más cerca vivimos, sólo nos hemos visto 3 veces con las camisetas...

Es una idea...

Por cierto, ya tengo una idea pensada para el cartel, ya os la enseñaré cuando haya algo visible...

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#89•29/Sep/2006, 13:38•Editado por GANDALF_MASTER

yo lo digo
voy
quiero mi camiseta...xxl que soy muuu gordito jejeje
no podre de momento pertenecer a ninguna asociacion,pero si hace falta una ayuda en algo y puedo,ahi estare
yo llegare a las 6 de la mañana a estacion sur de autobuses,90 minutos antes que mi amigo pepe...eso significa que si alguien quiere madrugar,y pasar un rato con alguien abrigao hasta las cejas muerto de sueño,gordo pero simpatico,que lo diga...
se manejarme bien por madrid en el tema de metros y tal...pero vendria bien una experiencia veterana...no vaya a ser que los dos andaluces nos perdamos...
no se si podre llevar material,de todas maneras casi todo lo que tengo,lo teneis vosotros asi que...lo que pasa es que lo mas seguro es que despues de las jodete no vuelvo a mi casa..seguro me voy a valladolid..a casa de una amiga que me ha invitado...y normal,no voy a ir con muñecos y tal para alla,ademas,tendre que llevarme bastante ropa si es que me voy a valladolid tambien...
en fin...algo mas?? no se...ahhh!! yo dormire en algun hostal por alli..asi que informad y por cierto...estoy abierto a alguna proposicion como trasnoxar de juerga por ahi....CERVEZAS Y WISKI TOOO PA MIIIII!!!
  sea lo que sea....ya sabeis...consultadme
por cierto...o no veo..o no se...para cuando es el gran evento???

Tanafor
Tanafor
#90•29/Sep/2006, 14:31

Léete bien el tema, que está el horario al que abriremos el primer día y el Hostal al que iremos (todos en masa). Vamos a ser un porrón de peña este año...
Ah, la foto que me mandaste la tengo en un disco duro que tengo que resucitar, yo creo que para el Domingo lo tendré.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#91•29/Sep/2006, 19:22

por lo de la foto no te preocupes...
vamos a ver...de momento la cosa no la tengo muuuy bien controlada..tendria que ver el tema de autobuses y no se...yo creo que llegare a madrid en la mañana del sabado..NO PUEDO IR EL VIERNES..no puedo faltar asi como asi al trabajo,pero en la noxe del viernes viajo y el sabado a las 6 de la mañana estaria alli
si eso pos no problem...ire a alcobendas yo solo,ya que quizas pepe ira el dia antes...pero de todas maneras no hay nada claro.....
y ahora si tengo un problema...como no se exactamente cuando voy,PERO VOY,quizas no tenga alojamiento en el mismo hostal que toda la peña
de todas maneras espero que conozcais bien alcobendas para buscar algo..o me llevo un saco de dormir y duermo en el local jejeej
de todas maneras  pepe si lees esto te explico:somos los que de mas lejos venimos..lo suyo es viajar el viernes en la noxe llegamos el sabado en la mañana...y antes de abrir el local al publico,si llevamos algo de material lo metemos y yasta...de todas maneras el local nos lo dan el viernes por la tarde...poco se va a hacer..y poco haremos nosotros dos...es mejor que nosotros dos lleguemos el sabado en la mañana y que si eso nos cogemos los dos un alojamiento...hay muxo que hablar pero todavia hay tiempo....POR FAVOR!!! AYUDAD A ESTOS DOS POBRES ANDALUCEEESSSS!!!

Tanafor
Tanafor
#92•29/Sep/2006, 19:54

Ey, Gandalf, si el Domingo vas para Valladolid te puedo llevar en coche. Creo que cabrías apartando un poco los Trans

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#93•29/Sep/2006, 20:26

asias tana.............

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#94•29/Sep/2006, 23:49

Claro... yo tampoco contaba con que se empezaba en viernes... me da que tendre que ir el sabado por la mañana con Gandalf, cuando todos esteis durmiendo la mona. En realidad da un poco de coraje perdernos la inauguracion, pero aqui manda don dinero.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Tanafor
Tanafor
#95•30/Sep/2006, 00:18

Dudo mucho que nos de tiempo a abrir el Viernes. Tendremos tiempo de dejarlo montado e irnos a tomar unas cañas, poco más si nos abren a las siete de la tarde (calcula tres horas para montar).

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#96•30/Sep/2006, 11:37

Pues entonces lo que me dara coraje sera perderme esas cañas jejejeje

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Master_megatron
Master_megatron
#97•30/Sep/2006, 13:07

Haber Nenes, creo que deberiais hospedaros en hostal fronton que es el mas barato de la zona, recordad que estamos pegados a la moraleja (la zona de pelas de Madrid) y aki, por desgracia es todo carisimo, ad+ que alli estaran todos y pilla justo enfrente de el local.
El año pasado estubimos colocando la sala desde las 9 hasta la 1:30 de la noche asique este año estaremos igual, solo que empezaremos antes.
Hot Rod:  yo necesito una camiseta nuevaya que la mia esta un poco demacrada y lo de hacer camisetas iguales del evento me parece buena idea y si se vende alguna pos mejor, es dinero que se puede guardar para la asociacion, si os parece bien...
Haber si puedes makillar la web que yo no tengo mucho tiempo ahora ysi la puedes reducir de tamaño pos mejor...

Aggar estaras en la asociacion cuando me mandes todos tus datos personales, igual que todos los demas que todavia faltan muchos.....jejejejeje....

Ru Ru

Ernestotaku
Ernestotaku
#98•30/Sep/2006, 13:17

ASETRAN suena bonito, me mola
Y camiseta yo quieroooo
desde hace muchooooo
Jejeje, seguid informando

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
sorrimus
sorrimus
#99•07/Oct/2006, 11:04

estoooo...perdonad que este tan perdido.es una vergüenza que siendo de madrid no me haya pasado a las anteriores celebraciones,pero este año ire,y segun he leido seran en el mismo lugar que las del año pasado,¿no?.de lo que no me he enterado muy bien es de las fechas asi que si alguien me puede decir algo lo agradeceria.
respecto a material...creo que no podre llevar nada que no tengais vosotros,pero por si acaso os adjuntare una lista con mis pertenencias.
un saludete.

Transmutante
Transmutante
#100•07/Oct/2006, 23:31

Esta protoforma tambien se apunta el festibal... Aunque todavia tengo que concretar ciertas cosillas... quisiera saber si la gente se va a quedar en ese hostal Fronton hara la reserva juntos o ya nos iremos encontrando por ahi??? y en tal caso habrá sitio para todos...?? No se... disculpad mi ignorancia....

360 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: