Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por Master_megatron BJ, yo te puedo ir a buscar,`por eso no hay problema y a Skid-z dependiendo de a que ora venga...jijiji..... Hot Rod me dijo que ya me secuestraría él xD Asias de todas maneras, aunque yo, conntal de no caminar, el que sea xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #82• Ahhh, vale, menudo susto me quitais de encima,Ya te regañare cuando llegues Byji Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #83• Pero la web de 70 MB, la que está en el emule con el nombre de "bájate esto,..." es la definitiva?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #84• Pues echa una mano, tío, que tienes experiencia y seguro que en un pispas la dejas maqueada. Subir las fotos y cuatro textos, ni frames hay que usar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #85• Ya tenemos otra futura asociada..... AGGAR ...... Recientemente me a notificado su deseo de asociarse y por supuesto que entrara en la lista. Asi mismo a dado un nombre para la asociacion y yo lo pongo haber que os parece: ASETRAN ASociacion Española de TRANsformers. Hasta la fecha las cosas estan asi: Ru Ru
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #86•• En realidad es AS-ES-TRA o bien AS-ES-TRAN personalmente suena mejor ASESTRA ponlo tambien como candidato el que has puesto ASETRAN, y si efectivamente estoy en la asociación.GRacias Raulillo Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por Tanafor Pues echa una mano, tío, que tienes experiencia y seguro que en un pispas la dejas maqueada. Subir las fotos y cuatro textos, ni frames hay que usar. Yo no tengo tiempo, lo siento, sino lo haría, que ahora ando puesto en html, css y javascript (lo que no hay forma es el puto xml, ni un manual decente, por dios). Vale, le voy a dar una vuelta a esa versión. Sinceramente, tal y como la vi, 70MB me parecen una barbaridad, a ver si la consigo dejar en unos 10MB a lo sumo... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #88• Sobre las camisetas: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #89•• yo lo digo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #90• Léete bien el tema, que está el horario al que abriremos el primer día y el Hostal al que iremos (todos en masa). Vamos a ser un porrón de peña este año... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #91• por lo de la foto no te preocupes... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #92• Ey, Gandalf, si el Domingo vas para Valladolid te puedo llevar en coche. Creo que cabrías apartando un poco los Trans |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #93• asias tana............. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #94• Claro... yo tampoco contaba con que se empezaba en viernes... me da que tendre que ir el sabado por la mañana con Gandalf, cuando todos esteis durmiendo la mona. En realidad da un poco de coraje perdernos la inauguracion, pero aqui manda don dinero. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #95• Dudo mucho que nos de tiempo a abrir el Viernes. Tendremos tiempo de dejarlo montado e irnos a tomar unas cañas, poco más si nos abren a las siete de la tarde (calcula tres horas para montar). |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #96• Pues entonces lo que me dara coraje sera perderme esas cañas jejejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #97• Haber Nenes, creo que deberiais hospedaros en hostal fronton que es el mas barato de la zona, recordad que estamos pegados a la moraleja (la zona de pelas de Madrid) y aki, por desgracia es todo carisimo, ad+ que alli estaran todos y pilla justo enfrente de el local. Aggar estaras en la asociacion cuando me mandes todos tus datos personales, igual que todos los demas que todavia faltan muchos.....jejejejeje.... Ru Ru
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #98• ASETRAN suena bonito, me mola Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #99• estoooo...perdonad que este tan perdido.es una vergüenza que siendo de madrid no me haya pasado a las anteriores celebraciones,pero este año ire,y segun he leido seran en el mismo lugar que las del año pasado,¿no?.de lo que no me he enterado muy bien es de las fechas asi que si alguien me puede decir algo lo agradeceria. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #100• Esta protoforma tambien se apunta el festibal... Aunque todavia tengo que concretar ciertas cosillas... quisiera saber si la gente se va a quedar en ese hostal Fronton hara la reserva juntos o ya nos iremos encontrando por ahi??? y en tal caso habrá sitio para todos...?? No se... disculpad mi ignorancia.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |