Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #101• Todos los foráneos de los mandriles, nos quedaremos en el Frontón, a no ser que hayan conseguido engatusar a otro forero para que les aloje en casa XDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #102• Transmutante: la foto esa que tienes puestame puedes decir de que es? tengo una igual y no que es? Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por Master_megatron Transmutante: la foto esa que tienes puestame puedes decir de que es? tengo una igual y no que es? Ese es un personaje de la serie Beast Wars, del que me hago servir para mi nik y avatar, es decir se llama Transmutante. Salió al mercado en cachitos de regalo en cada uno de los Beast Wars que reditaron para el 20 aniversario de esta línea...A qui tienes un enlaze con una extensa galeria para que lo aprecies bien... Pd: Haver si me ha salido bien esto del enlaze que soy un poco negadete para esto de la informática.. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #104• Digo yo que habría que ir cogiendo habitaciones. ¿Llamamos por teléfonos o te puedes pasar MM a reservarlas? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #105• Gandalf y yo como solo vamos una sola noche pensamos que es mucho lio que alguien se encargue de hacer la super reserva, él dice que ya reservará en estos dias pa nosotros dos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #106• Me parece muy pronto para pensar en reservas. Yo todavía no puedo decir nada fijo hasta al menos 2 semanas antes. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #107• Y yo puede que este viviendo en Madrid jajajajaja. De todos modos iria al hostal. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #108• No me importa hacer las reservas pero mejor esperar al mes que viene. Eso si, tener claro cuantas habitaciones e de cojer y todo eee... Ru Ru
|
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #109• weno weno,sorrimus al habla.seguramente si que ire a las jornadas asi que en principio contad conmigo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #110•• Una cosa: |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #111• Yo posiblemente te pida las 2, eso si, ponme un diseño de la de las jornadas, a ver como son Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #112• Naaaaaaa, empieza por binaltech que es de hombres y deja las lineas principales pa las sobras XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #113• Cybertron me parece muy buena elección: es muy variada y de bastante buena calidad. Tiene unas cuantas figuras que son obras de arte. Binaltech los tiene buenos, pero son menos variados y menos en plan juguete. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #114• Bueno, escribo avergonzado por no postear nada hasta hoy. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #115•• ¡Genial, seguro que puedes venir, aunque sea de jarana nocturna! |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #116• Gracias tíos, empezare por Cybertron y seguiré por Binaltech(que es lo que tenia pensao hacer) Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #117• Hot Rod: Sexy Arcee y yo queremos 2 de cada, las del año pasado iguales, sexy talla S y yo M. Ernestotaku: yo tambien opino que cybertron es una buena coleccion y energon tambien me lo parece. Aunque Bt y alternators junto con MP son espectaculares...a la par que caras, pero merecen la pena... Pesimus... jejeje yo te aconsejo que vengas, asi te enseño un trasformers que tengo mu chulo de armada...jejejeje.... Tana: Me pongo ahora mismo a currar con la lista...... Ru Ru
|
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #118•• señoras y señores!!se confirma!!tecnovik asistira a las jodete de este año!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #120• Escrito originalmente por Master_megatron Hot Rod: Sexy Arcee y yo queremos 2 de cada, las del año pasado iguales, sexy talla S y yo M. Al correo como mensaje privado, que luego allí es donde haré el recuento! Da ejemplo, hombre! :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |