• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JO.DE.TE 2006
Responder
360 Mensajes
45678
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#101•07/Oct/2006, 23:47

Todos los foráneos de los mandriles, nos quedaremos en el Frontón, a no ser que hayan conseguido engatusar a otro forero para que les aloje en casa XDD

Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#102•08/Oct/2006, 11:17

Transmutante: la foto esa que tienes puestame puedes decir de que es? tengo una igual y no que es?

Ru Ru

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#103•08/Oct/2006, 12:50
Escrito originalmente por Master_megatron
Transmutante: la foto esa que tienes puestame puedes decir de que es? tengo una igual y no que es?
Ese es un personaje de la serie Beast Wars, del que me hago servir para mi nik y avatar, es decir se llama Transmutante. Salió al mercado en cachitos de regalo en cada uno de los Beast Wars que reditaron para el 20 aniversario de esta línea...

A qui tienes un enlaze con una extensa galeria para que lo aprecies bien... 

Pd: Haver si me ha salido bien esto del enlaze que soy un poco negadete para esto de la informática..

Tanafor
Tanafor
#104•10/Oct/2006, 01:37

Digo yo que habría que ir cogiendo habitaciones. ¿Llamamos por teléfonos o te puedes pasar MM a reservarlas?
Una para mí, a ver quién se me une. A dormir las noches del Viernes y el Sábado.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#105•10/Oct/2006, 20:24

Gandalf y yo como solo vamos una sola noche pensamos que es mucho lio que alguien se encargue de hacer la super reserva, él dice que ya reservará en estos dias pa nosotros dos.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#106•10/Oct/2006, 21:08

Me parece muy pronto para pensar en reservas. Yo todavía no puedo decir nada fijo hasta al menos 2 semanas antes.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#107•10/Oct/2006, 21:42

Y yo puede que este viviendo en Madrid jajajajaja. De todos modos iria al hostal.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Master_megatron
Master_megatron
#108•11/Oct/2006, 01:06

No me importa hacer las reservas pero mejor esperar al mes que viene.  Eso si, tener claro cuantas habitaciones e de cojer y todo eee...

Ru Ru

sorrimus
sorrimus
#109•12/Oct/2006, 10:33

weno weno,sorrimus al habla.seguramente si que ire a las jornadas asi que en principio contad conmigo.
mmm...aunque hay dos cosas.
una es que no me podre quedar de fiestuki por las noches ni nada porque los findes por la mañana curro en getafe,y la segunda es que al no tener coche me va a ser imposible llevar tremendas cajas de figuras ni nada por el estilo...a no ser que vengan a alcorcon a recogerme (atjo atjo).
de hecho es que soy un negado que ni siquiera conoce su propia comunidad y no sabe como ir a alcobendas desde alcorcon.si alguien me explica como ir en transporte publico,please,estaria muy agradecido.
si no ya me enterare yo o secuestrare a algun amigo no friki para que me lleve en coche a las jornadas.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#110•17/Oct/2006, 09:10•Editado por Hot_Rod

Una cosa:

Necesito que me digáis quiénes vais a querer camisetas del foro este año, el texto que queréis en la parte de atrás de las camisetas y la talla. Ruru, ¿tú la vas a querer igual o vas a cambiar el texto?

También tengo que saber cuántos querréis camiseta de las jornadas (si os gusta el diseño, claro, que hasta que no lo veáis...), pero más o menos, quién se comprará una.

En cualquier caso, todo el que quiera una o ambas, que me mande un mensaje privado con asunto "Camisetas 2006" y con los siguientes datos:

Camiseta: Foro / Jodete2006 / Ambas
Talla: S/M/L/XL ...
Nombre: El nombre que queráis (Ejemplos del año pasado: Melchizadeck, Pesimus Prime, Arcee, Hot Rod...)
Función: Un texto breve de una función imaginaria como las que venían con los juguetes originales (Autobot Engineer para Wheeljack, Decepticon Communicator para Soundwave, etc...) (Los mismos ejemplos del año pasado: Coas Bringer, Autobot Beer Drinker, Sexy Warrior, Prime's Kill Support...)... No os paséis con la longitud porque el tamaño es fijo, si no cabe se estrechará.

Las camisetas el año pasado salieron a unos 16-17€, no recuerdo bien. Evidentemente, va por cantidades, cuantas más se pidan, más baratas salen.

El diseño de las camisetas del foro está en el post de las jornadas del año pasado, para el que quiera verlas. Luego haré una búsqueda y pondré las imágenes.

Ya os diré más detalles sobre las mismas y carteles y demás.

Ernestotaku
Ernestotaku
#111•17/Oct/2006, 22:25

Yo posiblemente te pida las 2, eso si, ponme un diseño de la de las jornadas, a ver como son

Por cierto, sigo sin transformers U.U¿

Me aconsejais que "empieze" con Cybertron u otra linea?

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#112•17/Oct/2006, 22:35

Naaaaaaa, empieza por binaltech que es de hombres y deja las lineas principales pa las sobras XD

Tanafor
Tanafor
#113•17/Oct/2006, 22:49

Cybertron me parece muy buena elección: es muy variada y de bastante buena calidad. Tiene unas cuantas figuras que son obras de arte. Binaltech los tiene buenos, pero son menos variados y menos en plan juguete.
Otra opción son los Classics.

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#114•18/Oct/2006, 01:11

Bueno, escribo avergonzado por no postear nada hasta hoy. 
Yo intentare apuntarme tb a las Jodete este año pero no se que dias podre ir  porque Noviembre es un mes muy jodido pa mi, to lleno de cumpleaños (el año pasado tuve que hacer malabares de cambios de fecha y al final fue un follon)...  y este año con mi primer sobrinete justo pa salir del horno ^^
Con mis bichos contad pero no se seguro si podre ir a ayudar a montar el chiringuito. si es cosa de llevar mucho agradeceria que alguien me echara una mano pa llevarlos en coche porque el año pasado las pase horribles cargando los carritos y bolsas en el tren (menos mal que Ruru me paso a recoger luego al salir del tren y que Melchi me trajo de vuelta el domingo, que majicos son, coñe, snif, snif ^^).
Bueno, en cuanto pueda pondre una actualizacion de cosicas que tengo en el tema de listas de figuricas Jodete.

Tanafor
Tanafor
#115•18/Oct/2006, 01:46•Editado por Tanafor

¡Genial, seguro que puedes venir, aunque sea de jarana nocturna!
Tranquilo que te descargo lo más posible de trastos, ya le cargo a Hot Rod los que tengáis los dos, jejeje.

Ernestotaku
Ernestotaku
#116•18/Oct/2006, 19:53

Gracias tíos, empezare por Cybertron y seguiré por Binaltech(que es lo que tenia pensao hacer)

Por cierto, ¿porque no metemos algo mas de robots en las jornadas?, no se, si alguno teneis un model kit de gundam o algo se podria llevar

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Master_megatron
Master_megatron
#117•18/Oct/2006, 20:53

Hot Rod: Sexy Arcee y yo queremos 2 de cada, las del año pasado iguales, sexy talla S y yo M.

Ernestotaku: yo tambien opino que cybertron es una buena coleccion y energon tambien me lo parece. Aunque Bt y alternators junto con MP son espectaculares...a la par que caras, pero merecen la pena...

Pesimus... jejeje yo te aconsejo que vengas, asi te enseño un trasformers que tengo mu chulo de armada...jejejeje....

Tana: Me pongo ahora mismo a currar con la lista......

Ru Ru

tecnovik
tecnovik
#118•19/Oct/2006, 00:47•Editado por tecnovik

señoras y señores!!se confirma!!tecnovik asistira a las jodete de este año!!  
acabo de pillarme el vuelo de avion,llegare el sabado a las 17.30 osea q me vereis por alli a las 18.30 mas o menos,me ospedare lo mas seguro en el hostal frentin al q vais todos con mi novia.q way!!q ilusion!!jeje.respecto a material no se q llevar,todo lo q tengo lo vais a llevar,intentare llevarme alguna rareza.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Tanafor
Tanafor
#119•19/Oct/2006, 00:50

Que vengas es lo único que queremos, así que... ¡¡Genial!!

Hot_Rod
Hot_Rod
#120•19/Oct/2006, 08:37
Escrito originalmente por Master_megatron

Hot Rod: Sexy Arcee y yo queremos 2 de cada, las del año pasado iguales, sexy talla S y yo M.

Al correo como mensaje privado, que luego allí es donde haré el recuento! Da ejemplo, hombre! :P
360 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: