Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Ey, pos no es una tonteria lo de Hasbro, que esos llegan y montal el tinglao, mientras sea vender son capaces de poner un Stand alli mismo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #62• No te creas. Contacté con ellos los 2 anteriores años y no parecian muy interesados. En prestarnos cosas se ofrecian un poco pero en participar no mostraron ningún interes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #63• Ernestotaku: he visitado la pagina de chanquete, la as colgao tu? necesito saber como la as colgao para colgar la de las jodete. Gracias. Ru Ru
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #64•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Para qué si ya tenemos a Tanafor. 2 coletas, uniforme de colegiala y ni se nota la diferencia mejor que haga de Cálico Electronico, ¡¡¡¡dame, dame en el culete!!!! a lo plan sado mola más. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #65• Estoy mirando precios de todo para ir preparándome el viajecito, pero nu se en qué lugar de Maddrid se va a hacer el ásate (anteriormente conocido como Jodete ). Se sabe ya algo de su localización?? Es para ir mirándome hostales, metros y demás ^_^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #66• Bueno, como ya le había comentado a Byji en privado, estos son los datos del centro: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #68• Yo me apunto a volver a pasar otra noche loca con Melchizadeck y Pesimus! jajajajaa |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #69•• A mi me da que los viajantes quedaremos en Madrid en alguna estacion para ir todos juntos para alcobendas, no? Será un encuentro divertido jeje Pd. prometo llevar vino de mi tierra En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #71• Mmmmm, si eso sirve pa hacer la digestión, pos que no falte En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #72• Entonces yo me llevo una botella de pacharán, que aunque no sea de mi tierra le tengo mucho aprecio |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #73• Haber, os digo una cosilla: Si podeis kedar todos en algun sitio y venis hasta Alcobendas en tren yo os recojo en la estacion y os llevo al Hostal Fronton aunque tenga que hacer varios viajes... y si venis en coche pos igual...os recojo ande sea.... como hice el año pasado. Tambien os diria que si podeis, vengais por la mañana o lo mas pronto posible, para que os organiceis vuestras cosas en el hostal y nos de tiempo a dejar casi toda la sala colocada... Ya que hay mucho que colocar. Y por bebida que no sea que aki tengo yo un arsenal..... P.D. los que vengais a alcobendas en tren, os teneis que bajar en la ultima parada San Sebastian de los Reyes. Ru Ru
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #74• Yo llegaré a Atocha a las 16:23, allí cogeré el cercanías C1, que tasrda hasta a estación una media hora. Asi que sobre las 17:10 ya estaré allí ^_^ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #75• Yo que soy pobre ire en bus, y mi mejor opcion es viajar de noche intentando "dormir" y llegar a madrid a las 7'30 de la mañana, de alli cojer el cercanías y llegar a alcobendas tempranito y hacer tiempo.... (tambien pa ir ayudando a montar el tinglao...) o llegar a las 6 de la tarde, habiendome pegao la paliza padre del bus de dia, opcion que prefiero descartar. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Ey ey, eso implica que ya esta todo casi fijao, joer hablad conmigo que soy un poquejo empanao XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por Ernestotaku Ey ey, eso implica que ya esta todo casi fijao, joer hablad conmigo que soy un poquejo empanao XD Por cierto Byji, ASATE creo q es el nombre de la asociacion y JODETE el nombre de las jornadas Me equivoco? Yo ya me lío con los nombres xDD Le diré a todo: "La cosa esa de muñequejos" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por Ernestotaku Ey ey, eso implica que ya esta todo casi fijao, joer hablad conmigo que soy un poquejo empanao XD Nah, esto ha sido Byji preguntando por el nombre del centro para la convención y resulta que ya lo tiene el mundo todo montado Yo procuraré ir el Viernes pronto, así recogemos a los andaluces soñolientos y vamos con tranquilidad. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #79• Repito, todos los que kieran ser asociados tendran que darme todos sus datos personales, incluyendo direccion, tlf, correo, DNI etc. Yo mismo e Implantado un plazo, pa que no sea un cachondeo, este plazo sera hasta el 31de Diciembre del presente año. OJO: Despues se podran agregar asociados, pero la lista que presentare sera la que este completa a dia 31 D. Esta medida es para poder hacer todos los papeleos, dado que tienen que aparecer todos los nombres y direcciones el dia en que se presenten los papeles. Otra cosilla: Haber si somos capaces de colgar la web del jodete 2005 que ocupa 70 megas de na antes de que acabe el siguiente mes.... Haber si alguien me uede echar una mano en este aspecto. BJ, yo te puedo ir a buscar,`por eso no hay problema y a Skid-z dependiendo de a que ora venga...jijiji..... Ru Ru
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #80• Pos na, ya solo tienes que colgarla en un servidor. Prueba en lycos-tripod o iespana, ambos tienen hasta 100 megas de espacio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |