Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Lo destaco aquí para que lo veáis bien. Y la pregunta es: ¿algún voluntario? Yo votaría por Master Megatron, que tiene mucha labia, jejeje, o Byjana por ser de Barcelona... Yo soy más cortadete para estos temas, pero si hay que hacerlo, se hace: "Apreciados compañeros somos el equipo de produccion del : Alex Salgado Show , un programa de radio que cada dia escuchan mas de 50.000 personas aqui en Barcelona. El motivo de este mail es saber si seria posible cerrar una entrevista con alguno de vosotros para charlar sobre las pasadas jornadas que celebrasteis en Madrid. La entrevista se realizara via telefonica un dia de esta misma semana a las 08:00 de la mañana. Solo nos falta vuestro visto bueno y los datos de quien nos atendera. Un cordial abrazo. ALEX SALGADO SHOW" Discutamos y en cuanto decidamos quién lo hace a contestarles!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo también me corto mogollón para estas cosas, yo soy más de grabarme con una cinta oculta cuando no me entere. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Buf, mucho interes hemos despertado este año. Hasta ahora Master Megatron ha sido el que siempre nos ha representado en el periódico y televisión, no se corta un pelo, haber si se anima. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Yo hago todos los lunes un programa de radio, no me corto para eso, pero no tengo tanta información concreta sobre la organización de las jodete, ya que siendo de tan lejos... ¡¡que coño, los que estais lejos sois ustedes!!... poco puedo organizar. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• Bueno, ya he hablado con Master Megatron y se ofrece voluntario. Así que voy a contestarles y darles sus datos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Supongo que pondreis ese reportaje en el foro.....no?? me muero de ganas de saber como quedo..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #7• Pues si os digo la verdad, yo estoy acostumbrado a hablar en publico y por eso no me corto pero daba un poco de mal royo que siempre me preguntasen a mi, cuando el periodico y ahora con la tele como si yo fuese el prota cuando los protagonistas somos todos.... Pero sabiendo que no os importa que yo me encargue de estas cosas pues a mi tampoco me importa... Ru Ru
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Acabo de recibir el mail de confirmación: Apreciados amigos: ¿ Ahora que ya tenemos interlocutor que os parece si la entrevista se realiza mañana viernes dia 30 de noviembre sobre las 08:00 de la mañana ? Si nadie dice lo contrario mañana sobre esa hora nuestro equipo de produccion llamara a Master Megatron y entrara en antena. Un fuerte abrazo. ALEX SALGADO SHOW PD : Para oir la emision on-line de la entrevista entrad en www.gramaradio.com |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Byjana Que alguien la grabeee, para quienes no podamos escucharla ó.ò... pero si es una radio de Barcelona, tú deberías poder oirlo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Byjana Que alguien la grabeee, para quienes no podamos escucharla ó.ò... pero si es una radio de Barcelona, tú deberías poder oirlo Por el horario me refiero |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Byjana Por el horario me refiero Nada, solidarízate con Ruru y tb madrugas!!! :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• La emisora puede escucharse por internet, no hay excusas de vivir lejos. El horario sí que es un problema |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• La entrevista al final es el VIERNES y nos han prometido una copia para la semana que viene. Byjana ya ha conseguido escuchar la emisora, jejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |