• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JODETE 2007
Responder
52 Mensajes
123
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#1•15/Ene/2007, 22:26

Bueno, creo que es hora de ir preparando las jodete de este año.... ¿Porque tan pronto? Las cosas que salen muy bien es porque llevan mucha preparacion y este año nos tenemos que salir.
Os quiero redactar unas ideas y propositos para este año...

Lo primero es zanjar el tema de la asociacion.... Todavia no hay un nombre que nos acabe de llenar a todos (lo se por comentarios que oi en las jornadas), asique nos tendremos que inventar un sistema de votaciones para votar los nombres que se vayan poniendo. Todavia faltan los datos de melchizadeck  asique hasta que el los de teneis plazo para haceros de la asociacion ya que no podemos ir a llevar los papeles al ayuntamiento. Tampoco hemos decidido los cargo  que vamos a tener cada uno dentro de la asociacion con lo cual tampoco se pueden bajar los papeles, el unico cargo decidido es el de melchi, paradojico eee..jejeje....

Lo segundo es el tema de las jornadas... que este año le tenemos que poner un poco mas de esfuerzo, ganas y pelas....tengo un par de ideas muy buenas que nos haran ganar popularidad aprobechando el boom de la peli...os explico:
- La idea es adelantar las jornadas este año y hacerlas en verano (Julio). La jente tendra la peli muy fresca y sabra lo que son los transformers, se aprobecharia el boom y vendria mucha gente, se podria hablar con alguna tienda de comics para que traigan material (esta vez con aportacion) y con algun escritor o dibujante para que firmase comics o algo asi.
- La otra idea es exponer tambien nuestras figuras en el expocomic de Madrid en Noviembre. El año pasado hemos tenido la oportunidad de poder hablar con los organizadores del expocomic y con los organizadores de su animacion y se esta manejando la posibilidad de que nos cedan la parte de arriba para exponer los muñecos....esto de momento esta un poco en el aire....pero tenemos que tener claro lo que queremos hacer... El año siguiente volveriamos a nuestras costumbres, Jodete a finales de año en Alcobendas....o ya se decidiria sobre la marcha.

Son 2 pasos de gigante que ahora nos toca decidir si queremos dar o no... Porque esto solo nos lleva a crecer mas y a que se nos conozca tanto como a los fans de Star Wars, aunque eso lleva mucho curro. Si no nos podemos quedar como estamos, haciendo nuestras exposiciones que tampoco estan nada mal.

Es ora de pensar y poner nuestras opiniones acerca de esto, cuanto antes mejor. Os pedeiria que este tema solo lo usemos para decidir estas cosas y su preparacion.

Ru Ru

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•16/Ene/2007, 12:18

Respecto al primer punto ahí no digo nada. Creo que adelantarlas a Junio no es cuestión de querer o no querer sino de poder. Recordemos que hasta ahora se ha decidio la fecha siempre en Noviembre porque antes o despues una mayoría no podía acudir. En cuanto a lo del dibujante, si alguien puede contactar con algún dibujante de TF famoso perfecto sino.....

Respecto al segundo punto habría que considerarlo como forma de anunciarnos por que eso no se considerarían jornadas de Transformers. El espacio sería limitadísimo, tendríamos que seleccionar las figuras a mostrar porque no entrarian todas las que quisieramos y tampoco habría espacio para todos nosotros. Como digo es una buena forma de anunciarse pero no de exponer.

Lo que hemos hablado unos cuantos es lo de hacer la exposición más dedicada al público y menos dedicada a nosotros. Osea, en vez de llevar cientos de figuras mejor seleccionar una cantidad decente y llevar 2 (o las que sean) de cada para mostrar sus modos alternos.

Otra cosa que me he fijado es que cada vez nos estamos abriendo más a los medios de comunicación y cuando nos entrevistan nos pillan con los apantalones bajados y decimos lo primero que se nos ocurre (aunque hasta ahora siempre le tocó a Master). Habría que preparar una especie de guión para saber qué decir y como decirlo por si nos entrevista sea quien sea. No estaría mal tambien buscar un portavoz, sé que Master lo ha hecho hasta ahora pero si otra persona se ofrece estaría bien comentarlo.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#3•16/Ene/2007, 13:27•Editado por Hot_Rod

Una cosa que tenía yo en mente para este año, tengo que consultarlo con la persona que lo haría posible. Cuando hable con él ya os contaré.*

Lo de Julio... el problema son las vacaciones... podría ser... la peli ayudaría a eso, pero entonces habría que hablar ya con Hasbro (que este año les interesaba), pero a ver qué proporcionan, porque...

* Ya he hablado con la persona en concreto y le ha parecido genial la idea... así que ya informaremos en su momento para mantener el secrto

Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
#4•16/Ene/2007, 19:08

Sabeis que os apoyo en todo y pido perdon por no poner el email de Hasbro, ¿o lo puse?
Si no es asi tomad

Hola Ernesto,

Me llamo David Escriva y soy el responsable de la linea de juguetes de Transformers en España.
Lamentablemente, no voy a poder asistir a las jornadas, ni tengo ningún material que poder enviaros.
De todas formas, me quedo con tu contacto, ya que como sabes, el año que viene tendremos pelicula de Transformers y si que tenemos previsto hacer diferentes acciones a lo largo del año.

Muchas gracias y un saludo
David Escrivá

Nuevo e-mail:david.escriva@hasbro.es
Dept. Marketing
Hasbro Iberia S.L.
Telf: 96 271 94 00

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#5•16/Ene/2007, 20:12

Veo que hay grandisimas ideas y sorpresas (genial!!), pero yo en verano no podre estar, porque estare estudiando como un cabron, asi que grabadlo todo y que no falte de nada!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

usuario-reg
usuario-reg
Micromaster
usuario-reg
Micromaster
usuario-reg
#6•16/Ene/2007, 21:36

es wena idea lo de hacerlo para q coincida con la pelicula asi podemos reunir a mas gente

Master_megatron
Master_megatron
#7•16/Ene/2007, 21:56•Editado por Master_megatron

Hot Rod se mas claro que no me e enterao de nada...jejeje y please pronunciate acerca de lo puesto para conocer tu opinion tambien.
Pepe, si se adelantasen las jornadas seria una pena que no vinieses, asique habra que hacer algun apaño. Lo mejor es que cada uno de nosotros ponga las fechas que PUEDE asistir, "ojo" no las que nos apetezca, sino las que podemos para poder fijar un calendario que nos permita asistir al mayor numero de nosotros.
Si se adelantasen la jornadas tendriamos que hacer todos un esfuerzo mayor por ir aunque eso suponga perder unos dias de vacaciones. Si la hacemos en verano ganaremos mas adeptos y Hasbro nos ayudara bastante en la preparacion (supongo).
Si exponemos en el expocomic de Madrid, el nombre podria ser algo asi EXPOSICION DE TRANSFORMERS (me e esgüebao eee) y debajo: organiza asociacion ASATE y las Jornadas de Transformers Españolas, o algo asi. En cuanto a la exposicion el espacio es muy muy amplio. Si se nos cede la parte superior del palacio de cristal es una superficie amplia y lineal (Ernerstotaku y Hot Rod pueden dar fe de ello) , lo cual nos permitira exponer muchas figuras incluso con sus modos alternos...
En cuanto al guion, no lo veo buena idea porque como habeis visto nunca te preguntan lo mismo y si te topas con una entrevista como la de la radio pues un guion estaria fuera de lugar en casi todo momento, lo mejor es improvisar pero sin dar demasiados datos tecnicos la gente y los niños nos tiene que entender de manera sencilla...creo yo???!!!

Ru Ru

usuario-reg
usuario-reg
Micromaster
usuario-reg
Micromaster
usuario-reg
#8•16/Ene/2007, 22:13

se me ha ocurrido lo siguiente:creo q podiamos buscar alguna maskota para las jornadas mediante un concurso en el q los participantes fueramos nosotros pero tb pudiera votar la gente;se trataria de la confeccion de un transformer(todos tenemos piezas sueltas de lotees q nos hemos pillado,y kien no se ha puesto a arreglar alguno...)de tema libre cada uno podria hacer el q kisiera q se pareciera a optimus,algun combiner pero tb se premiaria la originalidad no es lo mismo inventarte uno q jacer una version moderna de megatron por ejemplo....se podria colocar en algun stand y debajo alguna especie de urna donde se echarian los votos del 1 al 10,el dia de antes o un par de horas antes se contarian los votos y se veria el gnador;una vez elegida la figura ganadora,algun usuario q se le diera bien dibujar podria hacer una version super deformer del mismo y se usaria para futuras jornadas,etc creo q asi podriamos participar todos yde paso hacer algo de bricomania jeje

Transmutante
Transmutante
#9•17/Ene/2007, 01:28

Lo de exponer en ese salon del comic.....no lo acabo de entender....quiero decir...nos cederian un estan para poner las figuras o nos cederian un espacio para montar una exposición.....Lo comento porque si lo que nos diesen fuse un estan.....me da que llebarí a confusión.....y puede que alguien se piense que es una tienda de muñequitos y nos pasemos todo el dia aclarandolo.....por otra parte seria un lujazo poder montarlo en plan exposición .....con un recorrido....y esas cosas....y nos lo podríamos curar un monton.....

Lo de las fechas seria muy urgente aclararlo en cuanto antes para evitarnos imprevistos para quien quiera asistir.....si la idea es exponer en Julio es razonable...digo yo....pensar que estaríamos limitados a los fines de semana....del 6 al 8, o del 13 al 14, o del 20 al 22 o finalmente del 27 al 29....por lo que sujiero que todo el mundo que este interesado heche mano del calendario ya.....en mi caso cualquiera me vale.....no tengo reparos por dejar apartados los últimos dias de escula.....

y una última duda.....esto será una cosa o la otra....que si se hace lo del salon del comic no se aran las jodete combencionales.....no se si acabo de preguntar una tonteria....pero como no se cuando se hace ese salon de comic.....

Master_megatron
Master_megatron
#10•17/Ene/2007, 19:33

Lo del salon del comic seria tipo exposicion...NO ESTAN... 
La decision es hacer las JODETE y Expocomic o solo Jodete o solo expocomic.  Lo ideal seria hacer las 2 aunque seria un poco paliza. Las JODETE de este año deberian ser de 1 semana...7 dias o 9 para tener semana y pico y pillar 2 findes para que venga mas gente... Pero eso ya se hablara...
Como dice Transmutante es ideal que todos mireis el calendario para hacer planes y que se valla decidiendo todo ya...Hay que apurar y preparar muchas cosas para que las jornadas sean muy muy buenas este año, y que seguro vienen teles como Antena3 y Tele5....

Ru Ru

Ernestotaku
Ernestotaku
#11•17/Ene/2007, 20:50

Lo del expocomic me aprece de puta madre, porque pa la mierda dexposiciones(que realmente son cuadros horribles que se venden por una millonada...) que ponen segur que lo nuestro es mejor
Ademas todo el mundo visita la parte de arriba proque es la ams relajada

Me mola eso de los 2 modos amdeas como "nuestra" coleccion es tan amplia nos lo podemos permitir(Aclaracion->Nuestra=Melchi+Tana+Master megatron)

Y eso, las jodete en noviembre irian bien, pero a lo mejor despuesn del expocomic, pa despues de darnos a conocer que viniesen, de toas formas cerca de navidad nos ayudaria por el tema de venta d ejuguetes

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•17/Ene/2007, 23:38

Como digo, lo del expocomic lo veo solo para dar publicidad porque no serían las jornadas de los demás años, sencillamente sería una exposición en mitad de más exposiciones, me gusta que sea algo própio nuestro. Sin embargo para darnos publicidad es genial, se puede hacer una miniexposición y hacer saber a la gente que es solo una ínfima parte de lo que se puede ver en las jornadas y esto no exigiría que fueramos todos.

Master_megatron
Master_megatron
#13•18/Ene/2007, 01:02

Efectivamente Speedy, lo del expocomic no son jornadas xq esas se harian en Julio y lo del expocomic es solo exponer y darnos publicidad. Como tu bien dices las jornadas son mas para nosotros y aunque en el sitio donde las hacemos nos exigen abrir al publico y es obvio que lo tenemos que hacer siempre seran unos dias para reunirnos. En caso de que se decida no exponer en el expocomic solamente se harian las jodete 2007 en Noviembre o Diciembre....

Ru Ru

Transmutante
Transmutante
#14•18/Ene/2007, 01:06

visto así lo de la Expocomic lo veo como una gran opotunidad.....en la que todos deberiamos imbertir....aprobechando el filon comercial de la película etc...etc....ya que esto quizá solo lo podremos hacer un año y puede sernos muy beneficioso......seria grandioso poder traer de todo.... y si hay tanto espacio como dicen montar un buen tinglado en plan bien.....pero a todo esto...que no me queda claro....entonces cuando seria la exposición....??

Lo que no veo tan claro es el poder hacer las dos cosas el mismo año....no por mi...sinó por la gente y sobretodo por los mayores probedores de figuras para las muestras que ni tan siquiera......los pobres...no tienen tiempo ni para postear.....(lo digo en serio no como burla....)

Tanafor
Tanafor
#15•18/Ene/2007, 10:35

He estado hablando un poquillo de ello con Aggar, y esto es lo que pienso.

-Me parece genial lo del Expocómic. Si ellos nos proveen de sitio y vitrinas, me apunto para currar lo que pueda, tanto con juguetes como con paneles informativos (ineludibles en esta ocasión). Eso sí, no querría que esto entorpeciera las Jodete normales.

-También me parece bien unas jornadas veraniegas. El problema es que muy poca gente va a poder ir, eso va a misa, y menos todavía una semana. Yo en teoría puedo, pero no depende de mí. También una semana me parece francamente excesivo, acabaríamos muy aburridos. Habría que hacer charlas, conferencias, concursos y más actividades, muy variado. Eso sí, creo que tenemos que hacer algo obligatoriamente, el estreno de la peli es una ocasión que no debemos perder. Podríamos llamarlo "Historia de Transformers", mostrando la evolución de la serie, con pocas figuras y en todos sus modos.

-Opino que hay que mantener las tradicionales Jodete de Noviembre/Diciembre. Exponer figuras para mí es una excusa, la cosa es veros a tods. Si además ha sido antes el Expocómic podemos hacer publicidad allí de las Jodete, con lo que podemos asegurarnos más visitantes.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•18/Ene/2007, 12:26

1 semana!, eso no lo había leido. Pues no, una semana es excesivo. 3 días sí estaría bien, llegar el jueves para colocarlo todo y el viernes abrir las puertas desde por la mañana.

En principio no tengo problema en ir en verano pero si se hacen las jornadas y lo del expocomic yo solo podría ir a una porque no es precisamente barato el viaje.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#17•18/Ene/2007, 13:26

Yo iba a decir ayer lo que puso Tanafor... pa mi las Jodete es la excusa pa ver a todos los colegas de aqui, la exposicion mola, y sinceramente (no me malinterpreteis)... no antepondria las actividades para el publico exterior a vernos entre nosotros. La jodete ante todo es cosa de este foro, y que la gente ajena conozca los TF es algo grandioso... pero para mi, es secundario.

Y repito, no es que me importe un carajo hacer algo para darnos a conocer, todo lo contrario, sino que lo fundamental (y tras ir a las jornadas lo he sentido asi) es VERNOS. Por eso habra que sopesar que es lo más importante para la mayoria y que la gente hable, y por ahora los pocos con quienes he hablado prefieren mantener la fecha habitual, que ademas se ha visto que casi todos podemos, y seguro que este año vendría mucha mas gente nueva.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Master_megatron
Master_megatron
#18•18/Ene/2007, 19:34

Bien... Ya hemos descartao 3 cosas.... Las jornadas del vernao, fuera, lo de que sean una semana, fuera tambien y lo de exponer en el comic fuera tambien.....
Ahora se plantea otra incognita...... Todos coincidimos en que hay que planear algo para Julio pero ¿QUE y DONDE? El estreno de la peli no lo podemos desaprobechar...

Ru Ru

Tanafor
Tanafor
#19•18/Ene/2007, 19:59

Yo soy de la opción de hacer dos expos. En Verano haríamos una pequeña, en plan profesional y no para vernos, con que juntemos un par de colecciones basta. Lo hacemos el finde siguiente al estreno, y exponemos Optimuses, Megatrones y pocas figuras más. Que el rollo sea mostrar la evolución, tanto de juguetes como de dibujos y poco más. Lo bueno es que podríamos intentar poner publi en los cines. En Invierno hacemos la expo tradicional donde todos nos vemos y lo pasamos genial, y apañado.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#20•18/Ene/2007, 20:05
Escrito originalmente por Tanafor
Yo soy de la opción de hacer dos expos. En Verano haríamos una pequeña, en plan profesional y no para vernos, con que juntemos un par de colecciones basta. Lo hacemos el finde siguiente al estreno, y exponemos Optimuses, Megatrones y pocas figuras más. Que el rollo sea mostrar la evolución, tanto de juguetes como de dibujos y poco más. Lo bueno es que podríamos intentar poner publi en los cines. En Invierno hacemos la expo tradicional donde todos nos vemos y lo pasamos genial, y apañado.
no se que coño me pasa con la pagina del foro..que he escrito 3 veces en este mismo tema y no me deja...
la idea del maese tanafor es buena
pero de todas maneras..lo que querais hacer..ahi me apunto!!
incluso para SOLO quedar para el dia del estreno tooodos en madrid para ver la peli en un cine y luego emborraxarnos a base de anoux de esos que tanto le gusta a tanafor XD y festejar el fiasco o exito de la pelicula....
52 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: