Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno, creo que es hora de ir preparando las jodete de este año.... ¿Porque tan pronto? Las cosas que salen muy bien es porque llevan mucha preparacion y este año nos tenemos que salir. Lo primero es zanjar el tema de la asociacion.... Todavia no hay un nombre que nos acabe de llenar a todos (lo se por comentarios que oi en las jornadas), asique nos tendremos que inventar un sistema de votaciones para votar los nombres que se vayan poniendo. Todavia faltan los datos de melchizadeck asique hasta que el los de teneis plazo para haceros de la asociacion ya que no podemos ir a llevar los papeles al ayuntamiento. Tampoco hemos decidido los cargo que vamos a tener cada uno dentro de la asociacion con lo cual tampoco se pueden bajar los papeles, el unico cargo decidido es el de melchi, paradojico eee..jejeje.... Lo segundo es el tema de las jornadas... que este año le tenemos que poner un poco mas de esfuerzo, ganas y pelas....tengo un par de ideas muy buenas que nos haran ganar popularidad aprobechando el boom de la peli...os explico: Son 2 pasos de gigante que ahora nos toca decidir si queremos dar o no... Porque esto solo nos lleva a crecer mas y a que se nos conozca tanto como a los fans de Star Wars, aunque eso lleva mucho curro. Si no nos podemos quedar como estamos, haciendo nuestras exposiciones que tampoco estan nada mal. Es ora de pensar y poner nuestras opiniones acerca de esto, cuanto antes mejor. Os pedeiria que este tema solo lo usemos para decidir estas cosas y su preparacion. Ru Ru
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Respecto al primer punto ahí no digo nada. Creo que adelantarlas a Junio no es cuestión de querer o no querer sino de poder. Recordemos que hasta ahora se ha decidio la fecha siempre en Noviembre porque antes o despues una mayoría no podía acudir. En cuanto a lo del dibujante, si alguien puede contactar con algún dibujante de TF famoso perfecto sino..... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3•• Una cosa que tenía yo en mente para este año, tengo que consultarlo con la persona que lo haría posible. Cuando hable con él ya os contaré.* |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Sabeis que os apoyo en todo y pido perdon por no poner el email de Hasbro, ¿o lo puse? Hola Ernesto, Me llamo David Escriva y soy el responsable de la linea de juguetes de Transformers en España. Lamentablemente, no voy a poder asistir a las jornadas, ni tengo ningún material que poder enviaros. De todas formas, me quedo con tu contacto, ya que como sabes, el año que viene tendremos pelicula de Transformers y si que tenemos previsto hacer diferentes acciones a lo largo del año. Muchas gracias y un saludo David Escrivá Nuevo e-mail:david.escriva@hasbro.es Dept. Marketing Hasbro Iberia S.L. Telf: 96 271 94 00 Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Veo que hay grandisimas ideas y sorpresas (genial!!), pero yo en verano no podre estar, porque estare estudiando como un cabron, asi que grabadlo todo y que no falte de nada!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #6• es wena idea lo de hacerlo para q coincida con la pelicula asi podemos reunir a mas gente |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #7•• Hot Rod se mas claro que no me e enterao de nada...jejeje y please pronunciate acerca de lo puesto para conocer tu opinion tambien. Ru Ru
|
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #8• se me ha ocurrido lo siguiente:creo q podiamos buscar alguna maskota para las jornadas mediante un concurso en el q los participantes fueramos nosotros pero tb pudiera votar la gente;se trataria de la confeccion de un transformer(todos tenemos piezas sueltas de lotees q nos hemos pillado,y kien no se ha puesto a arreglar alguno...)de tema libre cada uno podria hacer el q kisiera q se pareciera a optimus,algun combiner pero tb se premiaria la originalidad no es lo mismo inventarte uno q jacer una version moderna de megatron por ejemplo....se podria colocar en algun stand y debajo alguna especie de urna donde se echarian los votos del 1 al 10,el dia de antes o un par de horas antes se contarian los votos y se veria el gnador;una vez elegida la figura ganadora,algun usuario q se le diera bien dibujar podria hacer una version super deformer del mismo y se usaria para futuras jornadas,etc creo q asi podriamos participar todos yde paso hacer algo de bricomania jeje |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Lo de exponer en ese salon del comic.....no lo acabo de entender....quiero decir...nos cederian un estan para poner las figuras o nos cederian un espacio para montar una exposición.....Lo comento porque si lo que nos diesen fuse un estan.....me da que llebarí a confusión.....y puede que alguien se piense que es una tienda de muñequitos y nos pasemos todo el dia aclarandolo.....por otra parte seria un lujazo poder montarlo en plan exposición .....con un recorrido....y esas cosas....y nos lo podríamos curar un monton..... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #10• Lo del salon del comic seria tipo exposicion...NO ESTAN... Ru Ru
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Lo del expocomic me aprece de puta madre, porque pa la mierda dexposiciones(que realmente son cuadros horribles que se venden por una millonada...) que ponen segur que lo nuestro es mejor Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Como digo, lo del expocomic lo veo solo para dar publicidad porque no serían las jornadas de los demás años, sencillamente sería una exposición en mitad de más exposiciones, me gusta que sea algo própio nuestro. Sin embargo para darnos publicidad es genial, se puede hacer una miniexposición y hacer saber a la gente que es solo una ínfima parte de lo que se puede ver en las jornadas y esto no exigiría que fueramos todos. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #13• Efectivamente Speedy, lo del expocomic no son jornadas xq esas se harian en Julio y lo del expocomic es solo exponer y darnos publicidad. Como tu bien dices las jornadas son mas para nosotros y aunque en el sitio donde las hacemos nos exigen abrir al publico y es obvio que lo tenemos que hacer siempre seran unos dias para reunirnos. En caso de que se decida no exponer en el expocomic solamente se harian las jodete 2007 en Noviembre o Diciembre.... Ru Ru
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #14• visto así lo de la Expocomic lo veo como una gran opotunidad.....en la que todos deberiamos imbertir....aprobechando el filon comercial de la película etc...etc....ya que esto quizá solo lo podremos hacer un año y puede sernos muy beneficioso......seria grandioso poder traer de todo.... y si hay tanto espacio como dicen montar un buen tinglado en plan bien.....pero a todo esto...que no me queda claro....entonces cuando seria la exposición....?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• He estado hablando un poquillo de ello con Aggar, y esto es lo que pienso. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• 1 semana!, eso no lo había leido. Pues no, una semana es excesivo. 3 días sí estaría bien, llegar el jueves para colocarlo todo y el viernes abrir las puertas desde por la mañana. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Yo iba a decir ayer lo que puso Tanafor... pa mi las Jodete es la excusa pa ver a todos los colegas de aqui, la exposicion mola, y sinceramente (no me malinterpreteis)... no antepondria las actividades para el publico exterior a vernos entre nosotros. La jodete ante todo es cosa de este foro, y que la gente ajena conozca los TF es algo grandioso... pero para mi, es secundario. Y repito, no es que me importe un carajo hacer algo para darnos a conocer, todo lo contrario, sino que lo fundamental (y tras ir a las jornadas lo he sentido asi) es VERNOS. Por eso habra que sopesar que es lo más importante para la mayoria y que la gente hable, y por ahora los pocos con quienes he hablado prefieren mantener la fecha habitual, que ademas se ha visto que casi todos podemos, y seguro que este año vendría mucha mas gente nueva. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #18• Bien... Ya hemos descartao 3 cosas.... Las jornadas del vernao, fuera, lo de que sean una semana, fuera tambien y lo de exponer en el comic fuera tambien..... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo soy de la opción de hacer dos expos. En Verano haríamos una pequeña, en plan profesional y no para vernos, con que juntemos un par de colecciones basta. Lo hacemos el finde siguiente al estreno, y exponemos Optimuses, Megatrones y pocas figuras más. Que el rollo sea mostrar la evolución, tanto de juguetes como de dibujos y poco más. Lo bueno es que podríamos intentar poner publi en los cines. En Invierno hacemos la expo tradicional donde todos nos vemos y lo pasamos genial, y apañado. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Tanafor Yo soy de la opción de hacer dos expos. En Verano haríamos una pequeña, en plan profesional y no para vernos, con que juntemos un par de colecciones basta. Lo hacemos el finde siguiente al estreno, y exponemos Optimuses, Megatrones y pocas figuras más. Que el rollo sea mostrar la evolución, tanto de juguetes como de dibujos y poco más. Lo bueno es que podríamos intentar poner publi en los cines. En Invierno hacemos la expo tradicional donde todos nos vemos y lo pasamos genial, y apañado. no se que coño me pasa con la pagina del foro..que he escrito 3 veces en este mismo tema y no me deja...la idea del maese tanafor es buena pero de todas maneras..lo que querais hacer..ahi me apunto!! incluso para SOLO quedar para el dia del estreno tooodos en madrid para ver la peli en un cine y luego emborraxarnos a base de anoux de esos que tanto le gusta a tanafor XD y festejar el fiasco o exito de la pelicula.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |