Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Secundo la moción de Gandalf, ya se lo dije a Hot Rod, avisadme cabrones cuando vayais a verla XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #22•• A ver pa hacer una exposicion en un sitio grande con miles de espectadores hay que estar muy seguros de lo que se va ha hacer y el curro que eso lleva y si no se esta muy seguro mejor es no hacerlo. Asique apoyo lo que dice Tanafor y mejor aprobechar el expocomic para hacernos publicidad y punto, pero claro hay que estar alli repartiendo panfletos o algo... Ru Ru
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #23• No entendí por que se ratira la propuesta de la Expocomic esa......pero por otra parte si se realiza una exposición en julio para darnos propaganda creo que en esa es donde tendriamos que poner toda la carne en el asador y llevar tatas figuras nos sea posible....y en todo caso en las Jodete regulares montar algo menos complicado ya que como bien decis es mas para reunirnos nosotros..... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Que coño le pasa al foro, porque esta es mi primera vez que no me deja postear bien, el post lo ha dejado en blanco, me encaggoooo en tooo Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Ernestotaku Secundo la moción de Gandalf, ya se lo dije a Hot Rod, avisadme cabrones cuando vayais a verla XD lo mismo digoY lo del expocomic a mi no me parecia mala idea, es simplemente publicidad nuestra, seria exposicion en vitrinas, no gran cosa Eso yo creo que si se puede hacer Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #26• Transmu, la propuesta se retira porque a casi nadie le viene bien o le parece buena idea y en esto tenemos que estar todos deacuerdo. Usaremos el expocomic para darnos a conocer, que mucha gente lo hace asi... En cuanto a lo de Julio no sabemos si haremos algo, tampoco se esta moviendo mucho el tema ese, pero si se hiciese una exposicion habria que poner la carne en el asador.... Las jodete de este año creo que tiene que ser mas espectaculares xq este año vendra mas gente todavia...creo yo.... Ru Ru
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Ahm, weno vale, no exponemos, perosi nos damos a conocer eh?? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #28• Por eso no te preocupes que yo hable con Mike y eso esta solucionado. Pero este año nos tenemos que currar las camisetas para antes y no ir con el tiempo pegado. Tambien seria ideal hacer unas tarjetas y unos posters pa pegar por ahi y repartir. Ru Ru
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• wenno wenno wenno |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #30• CON MIGO NO CONTEIS panda de frikys...que yo soy coleccionista....jejejejeje.... ¿¿¿¿Al final en verano vamos ha hacer algo???? Toy maketando la web de las Jodete 2006, espero que kede mejor que la del año pasado..jejeje..asique si tenis links de youtube con algun video grabao pasarmelo, ok? Ru Ru
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• pos nada..AL DIVERSIAAA!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Llevo intentando postear esto desde el jueves pasado!!! ^^U Vuelvo a estar sin internet en casa, en el curro no puedo entrar y la ---------------- Nada de diversia. El estreno a la sala 25 del Kinépolis, como debe ser. De hecho, podríamos hablar con los responsables del Kinépolis para exponer allí algo, justo durante las fechas de estreno de la peli (antes, durante y después), como han hecho con Spiderman, 4 Fantásticos, Star Wars, ESDLA, etc... En vitrinas en la entrada principal. Las figuras, de esta forma, estarían tb protegidas y sería una magnífica forma de darnos a conocer. Ese podría ser el minievento "oficial" del verano, para dar a conocer las JODETE. Yo también pienso que deberíamos mantener las jornadas en las fechas que ya tenemos (que para eso nos costó tanto decidirlas). Dedicarnos a ellas tanto como nos dedicamos en esas fechas a nosotros mismos, pero no una semana, eso es excesivo y acabaríamos saturados. Tenémos que intentar rascar también el jueves si podemos, aunque sólo fuese para montar y poder abrir el viernes. Y la idea secreta que tengo os va a encantar, la persona que puede hacerla realidad ya está en el barco también y llegado el momento os lo diremos. Respecto al Expocomic, yo también conozco a Mike y a Lázaro. Tengo otro contacto intermedio: Gonzo, pero está más apartado ya del mundillo. De hecho, la idea que tengo para las jornadas es de algo que ya se hizo en otras jornadas, en un evento precisamente organizado por ellos dos. Y cuidao con Lázaro, nos puede hacer quedar como los superfrikis (supercoleccionistas en el caso de Ruru )como no sepamos "defendernos" ante él. Ruru, es más tema de la asociación, pero deberíamos tener a una única persona en contacto con Hasbro (también para comentarles todos estos temas). Hasta ahora el que más ha hablado con Hasbro, si no me equivoco, es 80sMegaprime. Yo le invitaría a la sección de "medios" de la asociación :P |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #33• guay.... .esa idea del cine es la más mejor que se ha dicho hasta el momento....estaría cojonudo montarlo de ese modo....si señor.... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Lo del cine me mola, me mola muuuuucho, pero mucho Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #35•• al final...aunque todavia queda bastante tiempo para eso,creo que optare por hacer una quedada en andalucia para los que estamos por aqui....pero si alguien se quiere apuntar... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #36• Pues hijo si que es pronto.... y tambien es un gasto ir a sevilla SOLO para una peli (y yo en julio con las calores...ME QUEDO BAJO EL AWITA !!) Y ni eso porque estare estudiando a saco y quien sabe... igual me pilla ese finde haciendo el psicotecnico en madrid como el año pasao. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #37• Genial idea la de exponer en el cinelo que no se es como vamos ha hacer lo de las vitrinas....Ese es el problema, cada vitrina cuesta 370pavos (con descuento en el decorekip)...Si no nos las prestan los del cine mal asunto... Por lo demas me parece genial. Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por Master_megatron Genial idea la de exponer en el cinelo que no se es como vamos ha hacer lo de las vitrinas....Ese es el problema, cada vitrina cuesta 370pavos (con descuento en el decorekip)...Si no nos las prestan los del cine mal asunto... Por lo demas me parece genial. Ruru, se nota que no conoces el Kinépolis, jejejeje Lo de la sorpresa... ya hablaremos, no creo que tenga nada que ver con lo que tenéis pensado... más que nada pq tendríais que hablar con la misma persona que yo y si no, ya lo sabríais. De todas formas, sí que puede que coincida en horario, así que hablamos. Por otra parte, ya he contactado con Kinépolis Madrid. Por ahora, en nombre del foro -cuando seamos asociación, pues en su nombre-: "Hola. Escribo en nombre de un foro de internet sobre Transformers. Llevamos tres años realizando unas pequeñas jornadas a finales de año en las que exponemos diverso material sobre estos robots, destacando por encima de todo la colección de figuras (más de 1000 figuras distintas). Estas jornadas son abiertas a todo el público y sin ningún ánimo de lucro. Este año, el 6 de Julio, se estrena la película de imagen real de Dreamworks y Paramount Pictures y nos gustaría también realizar alguna actividad aprovechando el momento. Habíamos contemplado, al igual que ha ocurrido con otros estrenos como El Señor de los Anillos, Star Wars o X-Men, la posibilidad de realizar una pequeña exposición, similar a nuestras jornadas, en las vitrinas de las que dispone Kinépolis Madrid en las entradas y en los pasillos, para dar a conocer los orígenes de esta nueva película. El contacto con ustedes es para preguntar si esto podría ser posible y si podemos colaborar mutuamente para el estreno de la película. Un saludo, Miguel Ángel Foros Transformers Hispanos" |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #39• Joer tanto se me nota???jejeje...no he ido nunca...Pero siendo asi...esta muy bien, haber que contestan. Habria que pensar tambien en hablar con Paramount haber si ellos kieren colaborar.... Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Hola, una cosa rápida. He estado hoy en Akira Comics (¡¡¡mi primer viernes sin curso!!!) y he estado hablando del tema de las Jodete 2007 y del evento-película con Jesús, uno de los dueños. Me ha dado un contacto de una persona del Kinépolis, amigo suyo, que es el que organiza las exposiciones. Así que hablaré con él, le diré que somos muy importantes a nivel nacional (toca venderse) y casi podría decirse que estaría todo hecho. Convendría que tuviesemos listo el nombre de la asociación para entonces. Raúl -por cierto, Ruru, te conoce, que le he enseñado el vídeo de Localia, así que habla con él cuando vuelvas a ir- ya sabe de la sorpresita que tengo en mente, así que ya iremos mirando cosas entre los dos. Y nada más, por ahora |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |