Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• MARTES,11 DE NOVIEMBRE DE 2008 he terminado de hablar con mi niña por el msn y bueno,empiezo a mirar las ropas para llevarme.he estado mirando el tiempo que va a hacer por alli.va a hacer bueno..pero mucho frio.me pongo a ver que me llevo..estoy gordo jej.no se que llevarme.al final opto por lo de siempre..mi camiseta heavy de rigor,la camiseta del foro..la camiseta de las jodete de hace 2 años...un par de pantalones...las converse..en fin.estoy empezando a preparar el temario me he asustado,he estado buscando esta tarde al megatron rid para la expo y no aparecia..al final lo he encontrado.pero las instrucciones pues no..preparando mi lioconvoy y el meggy para llevarlos..no se que throttlebot llevarme..llevo un rato mirando cual corre mas...jejej. este año llevare cosas que quiero que vean los chicos,aunque seguro se reiran de algo que llevo pero en fin..quiero llevarlo he estado todo el dia euforico..tengo taaanntas ganas de veros a todos...en fin,ya va quedando menos.he estado hablando con pepe..llegara tarde el viernes..casi a las diez de la noche,y me dice que lo esperemos para cenar..no habra problema en eso cuando llegue el momento.tambien le he mandado un sms a aggar que no sabia nada de ella en fin...estoy nervioso..tengo ganas de veros,y eso que hace poco vi a algunos de vosotros..pero no es lo mismo,ahora son dos dias completos..a tope!! espero que todo este bien .....................continuara..................... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Nene que faltan 3 diaaaaaaaaaaas!!! Yo me he levantao a las 11 de la mañana, no he hecho na hasta las 2, he dormio siesta, he dao un paseo y ha venio a cenar a casa mi muje... no tiene na que ver con las jdt pero os lo cuento y os aguantais jajajaja,. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• pepe says: Nene que faltan 3 diaaaaaaaaaaas!!! pues pa que veas la euforia que llevo ya encima jejej.recuerdo que el año pasado se abrio este tema un dia antes,si.pero me he adelantado,porque yo ya he empezado.jejeje.ya quedan dos dias.... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Que es pa darte caña torpedo jajajaja. Ademas kien abrio el tema el año pasao fui yo, justo momentos antes de irme pa madrid! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Estoy en el trabajo, el jefe no está, yupppppiieee!!!, pero creo que vendrá luego, lastima!! Esta mañana me he lavado los dientes, pero no me he peinado mucho. (Si ya se que no cuento nada relacionado, pero era por ir animando el tema) http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me quedan tres horas en el curro, y luego a Pucela a guardar todos los trastos. Me toca hacer más equipaje, porque luego el Lunes me piro para Barcelona cuatro días. Hay que aprovechar y enlazar un poco de vacaciones. Este año no voy demasiado contento, tengo unas movidas considerables que ya os contaré. Pero bueno, a ver si logro desconectar un poquillo, seguro que lo pasamos superbien. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• miercoles 12: imprimo los billetes del AVE para ir voy pensando que llevar les voy diciendo a la gente lo de la loteria me busco un tapón para cuando duerma alli (por si tana se pone cariñoso ) me estoy poniendo ya nerviosillo ya que solo salgo 1ª vez al año (como las marmotas) me pongo a buscar mi camisas de verano ya que hara fresquillo (eh komsco?). To Be Continued... It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• mmmm savius...el tapon para que parte de tu cuerpo es???? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Lunes, día tranquilito. Martes, salgo del curso, me roban el móvil. Toda la tarde de aquí para allá para poner denuncias, comprar otro móvil, recuperar mi número... por la noche, actualización de www.tfspain.com y a dormir. Miércoles: día movidito: según salga, a revisar las camisetas que faltan para que estén para mañana o para el viernes como tarde. Selección y empaquetado de TFs... Jueves: Más movidas en el curro me esperan mañana... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Miercoles, 9 de la mañana: me despierto, meo y me acuesto otra vez... Ahora son las 5'16 minutos... sigo en la cama. Como veis no puedo moverme de los nervios En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• acabo de venir de comprar el billete de bus.como es normal,ha subido el precio.mañana solo me ocupo de hacer la maleta y a ritmo de marilyn manson,estoy limpiando mi megatron rid y escribiendo!!! estoy euforicoo!! que ganas de veros chicos!! y pensando hace unos diez dias que no podria ir.... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Joder, vaya putada lo del móvil y en que fechas... Yo este jeuves hago un monólogo, por si algunos os queréis pasar. No sé si el viernes podré ir, ¿a qué hora se abría le sábado? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Jueves: Curso, después corriendo a la central del curro a hablar con recursos humanos por unos problemas con mi variable y el de una amiga en la fusión con telefónica, que nos quieren mangonear. A correr deprisa y corriendo, paso por casa a recoger el coche y cosas para lo de las camisetas, después a Pozuelo, a currar lo que me queda de tarde (muy poco), luego a recoger a Ariel a la estación, después a las camisetas, después a casa de una amiga a recoger unas sorpresillas que me está preparando para las jornadas, luego a cenar y otra vez a casa y a seguir preparando TFs de madrugada ya... T_T |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Aggghhhh.... Todo el día abriendo y cerrando cajas, sacando, limpiando, ordenando... Ahora tengo que ir a por unos pantalones, hacer la maleta para una semana y no sé si algo más. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• jueves 13 de noviembre: mañana ya empiezan nuestras queridas jornadas.me e pasado el dia emtero haciendo la maleta y rebuscando dinero para pillar cosillas.mañana llego a madrid pero me pasasre el por la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde.de paso para que os acordeias de mi nombre me e cambiado de nick una semana por el nick Juanra_transfan (Juan Ramón trans fan) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• pues nada.que empieza mi viaje.no he dormido en toda la noche solo por intentar dormir en le bus y que el camino sea mas ameno a ver que pasa.nos vemos alli.proxima parada:madrid..encuentro con usuario registrado y hacia coslada!!! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
sylverstreaks Mini-con | #19• valencia esta en el mismo sitio, no nos la han quitado. llegamos bien y en solo 3 horitas y media de coche. la libertad no es un derecho, es un privilegio. disfrutarla........;);) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por sylverstreaks valencia esta en el mismo sitio, no nos la han quitado. llegamos bien y en solo 3 horitas y media de coche. ¿Pero no habías perdido la cuenta? Jejeje Yo estoy destrozado, hemos llegado, hemos subido las cajas y nos hemos quedado dormidos hasta ahora... Os habéis perdido la destrucción de Devastator, aunque me he quedado con los dos brazos que los tengo en el coche, jejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |