Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #1•• con Transformers Prime apuntando hacia un publico algo mas crecidito,Hasbro esta desarrollando una serie animada basada en la linea de Transformers Rescuebots. la serie apunta al publico mas joven dentro del rango de los 5 o mas años (piensen en el Escuadron de Superheroes de Marvel,pero sobre Transformers) he aqui una foto (en muy baja resolucion) del diseño de Bumblebee: aparentemente el show estrenaria....LA PROXIMA SEMANA? fuente: http://www.tfw2005.com/transformers[....]f-hasbros-investor-day-2011-173712/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2•• Creo, Mat, que ya teníamos un hilo de esta serie. EDIT: ah, no, olvídalo. El otro tema está todo viejo y cerrado. Mejor dejar éste para que opine más gente Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #3• La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Y no hay ratona mecánica como en Rescue Rangers digo... Decepticons? Weno, después de esta serie los pequeños fans se volverán unos sedientos de Energon siiiiiiiiiii Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• La anterior serie de Transformers para los más pequeños, Transformers Go-Bots (no confundir con los GoBots de Gobotron), tampoco incluía chicos malos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• la proxima semana y no se anuncia en nignun lado? y bue.. habria que ver a mi me encanto la serie super hero squad por mas que sea para niños xD! espero que este no me decepcione xD |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #7• este es el comercial de los juguetes,ojala usen esa cancion La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Me muero, que tierno! jeje, ¿no hay chicos malos? Bien, es como el club de Mickey Mouse donde los "villanos" terminan haciendo algo bueno XD. Quizas Megs inicie algun incendio y despues colabore para apagarlo jejeje En serio, me parece bien. Que el mundo Tf se inserte en las mentes jóvenes y asi poder crear un ejército en el futuro jojo. Y quiero los juguetes el de Prime me gustó =3 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• oh por diooooooooss mmmmmmm pensandolo bien ,asi que TFanimated era para niños d 5 años mmmmmmmmm eso me hace dudar mis gustos XDXDXD TFPrime es para la jente mas madurita ,yo no lo vi asi .entonce venga mas sangre robotica y mas mienbros sercenados :O jeje.. mm esta serie lo veo bonito X_X se parece un TFA .sii eso parece bye muajajajajaj |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• la verdad eske tiene lo suyo las figuritas el helicoptero es muy complicado de transformar It's peanut butter jelly time!
|
Mini-con | |
neku_prime419 Mini-con | #11• es real mente muy horrible es para los nños |
Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #12• Pues compañeros, desde mi punto de vista, creo que es una buena idea para "enganchar" a las nuevas generaciones, porque quieran o no, "nosotros" no vamos a durar para siempre!! jajajajajajaa!! Un saludo y gran aporte amigos!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• La excavadora verde me hace gracia Pues ya sabeis, a infundir a los mas pequeños nuestra aficion! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #14• me parece la cosa mas tierna que he visto especialmente Optimus y Bumblebee x3!!! jajaja definitivamente me los voy a comprar para mi XD! y obviamente al ser para pequeños su transformacion es mas que facil y la verdad lo veo una idea muy simple y brillante (especialmente el helicoptero) ademas comparado con los leader o commander class a estos tfs casi no se le nota el modo robot en su forma vehiculo O.o cosa que me sorprendio muchisimo! espero que vengan por aqui, eso si, la estacion con la cara de optimus... si lo veo en las tiendas de por aqui no sabria si comprarla o no... me da cosa tener un juguete asi de grande para bebes entre mi coleccion (mas aun en esta casa en donde no hay ningun menor de edad ) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Seripa no te cumpliques la vida ,solo ve y compralo y si deseas disimulalo que es para tu hijo imaginario ,eso si ,no nombres q es imaginario XDXDXDXD... como yo cuando compro muñekas BARBIE y digo : aww que lindo ,le va a gustar a la amelia ,mi dulce nenita XDXDXD ..AMELI(perrita o chachorra) juajauajuaajua .. no me jusguen ,cada quien con su gusto .. bye .... muahahahah |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Noticias! http://www.seibertron.com/transform[....]-airs-saturday-december-17th/23242/ Traduciendo rápido y mal, el día 17 dan los dos primeros capis de Rescue Bots por la tele (americana). La serie llegará pronto en el 2012. Y sobre los juguetes... Tengo un amigo que le ha comprado un par a su hijo (dos años). Están los dos encantados... Al crío le han encantado, y el padre disfrutando con su crío. ¿Qué he conseguido? Crear el germen de un nuevo fan... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Hombreeeeeeeeeee........... eso es una maravilla para un nano de desde 3 a 5 años, un regalazo para un sobrino A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #20• Waaaaa.... los juguetes me gustan más! Pero fuera de eso, esta buena para los crios. La dan a la mañana así la ven cuando toman la leche je. El diseño básico de los humanos le da más corte infantil y los malos parecen ser simples robotillos sueltos por ahí. La voz de Optimus sigue siendo la misma, eso es bueno... ¿los nombres se mantienen? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |