Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hola a todos! Lo primero de todo es que no se si es este es el lugar adecuado para este tema. Me han confirmado que van a sacar el dvd de Transformers Prime en enero de 2013!!! No es seguro del todo, pero me han dicho que lo iban a hacer. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Deberia de verse en algun sitio, ya hubiera salido info por algun lado. Lo que espero es que sea la temporada completa y no por capis sueltos como ha ocurrido en UK y Alemania... A quien has preguntado?? Saludetes!! |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #4• Saludos! pues contacte con dvdgo, preguntandole si iban a vender para navidad el dvd de la serie animada Transformers Prime y esta me dijo que para principios de enero. Espero que no sea una broma. pero hasta que punto podemos fiarnos de ellos? http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Bueno, es que ellos no son la distribuidora, en todo caso seria la paramount pictures. Dvdgo es solo una tienda que vende. Pero vamos, algo es algo. Ojala que si, que Primus te escuche y se venda en Bluray la serie completa como se ha hecho en Alemania y UK. Saludos!!! |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #6• Buenas! Ya se que dvdgo no es la distribuidora, pero les pregunté si sabian algo de si se iba a vender el dvd de la serie, y me contestaron eso. De todas formas rezaré a Primus porque sea verdad. También consulté con otros pero nadi me contestó, solo ellos. Espero que saquen bluray. Y tambien la temporada en un solo dvd y no en varios como en Armada y Energon, que me da coraje que la saquen así porque entonces no hay dios que la complete... http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Amigo, para eso hay una solución: Esperar. No volverse loco antes de tiempo nada mas salir cualquier DVD. A mi me paso en su momento cuando salieron los DVDs de Energon y Cybertron, con los cuales solo me quede con carios episodios simplemente. Para tener la serie "coja" mejor quedarse con los buenos ripeos que hay montados en Castellano por ahí, que son en HD y por cierto, se ven mucho mejores que un DVD. Yo lo tengo claro: Comprarla? SI. Pero sólamente si sale en Bluray y completa. Saludos!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• La serie hay q comprarla, salga en Bluray o en Dvd normal. Si qeremos q haya productos Transformers en España, no hay milagro qe valga: tienen q venderse. Y sí, ya está confirmado q TFs Prime saldrá a la venta. ¿He consultado los posos de las tazas de café? ¿Me han echado las cartas? ¿He tenido una entrevista con la bruja Lola? No amigos, nada de eso. He ido a la fuente mas fiable de cuanto pasa en España: Spoiler: ¡¡LA VIEJAL´VISILLO!! Aqui La Viejal´visillo diciéndole a TF Caballa qe DVDgo "bien callao se lo tenía" |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Amigo, para eso hay una solución: Esperar. No volverse loco antes de tiempo nada mas salir cualquier DVD. A mi me paso en su momento cuando salieron los DVDs de Energon y Cybertron, con los cuales solo me quede con carios episodios simplemente. Ya, tienes razón. Pero el año pasado vi en Málaga: Transformers Armada, y me dije: esta es la mia. Nada mas que me faltan 2 o 3 dvds, y por lo menos me hicieron buen precio: 2 euros por dvd. Y de Energon solo tengo el primero... @Rep1 la viejal visillo!!! Jajajaja! Yo iba a consultarle a la Pitonisa Reynolds de la que se avecina, pero al parecer está de gira con su show la mar está fresquibiris, a si que no pude... No, pero ahora en serio. Espero que lo que me dijeron sea verdad y que saquen la temporada de Transformers Prime... Primus, óyeme! http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• mirando por dvdgo he visto ke han sacado los preorders de los vol.3 y 4 de la primera temporada salen el 19/6 http://www.dvdgo.com/dvd-transformers-prime-temporada-1-vol-3-dvd/2113148 http://www.dvdgo.com/dvd-transformers-prime-temporada-1-vol-4-dvd/2113149 It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Po ála, ya salieron, los volúmenes 3 y 4. Comprados hoy mismo en Fnac: |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Anda que nooo... no se te escapan, eh??? Toni los compró ayer. Los tiene en adquisiciones. Disfrutalos!! |
Mini-con | |
Ojos_De_Kharn-ero Mini-con | #13• Hola a tod@s, cuantos capitulos incluyen dichos Deuvedeses xD? "Esto no es una batalla...es un exterminio!! Una guerra como la que pueda haver entre...dragones luchando contra lobos...hombres!! a lomos de... dragones combatiendo contra lobos...
Nosotros tambien haremos nuestros tripodes...solo k con 4 patas..." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por @Ojos_De_Kharn-ero Hola a tod@s, cuantos capitulos incluyen dichos Deuvedeses xD? Lo hemos dicho en este tema un par de veces, solo hace falta leer 5 capis por disco. |
Mini-con | |
Ojos_De_Kharn-ero Mini-con | #15•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Ojos_De_Kharn-ero Hola a tod@s, cuantos capitulos incluyen dichos Deuvedeses xD? Lo hemos dicho en este tema un par de veces, solo hace falta leer 5 capis por disco. Mmmmmm muchas gracias y disculpa por la torpez jeje Así sí merece pa pena :P "Esto no es una batalla...es un exterminio!! Una guerra como la que pueda haver entre...dragones luchando contra lobos...hombres!! a lomos de... dragones combatiendo contra lobos...
Nosotros tambien haremos nuestros tripodes...solo k con 4 patas..." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |