Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• pos acabo de verlo en dvdgo sale para el dia 16 de enero pero no esta entera Transformers Primevolumen 1.1 http://www.dvdgo.com/dvd-transforme[....]me-temporada-11-aman/2064452/165020 volumen 1.2 http://www.dvdgo.com/dvd-transforme[....]me-temporada-12-de-m/2064453/165021 It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Upsss yo creia que de esto ya se habia hablado, seran cosas mias, por eso no puse nada... en la pagina de la Fnac esta en preorden, y tal como dice Savius, dividen la temporada en 2. Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• No pienso comprarlos. Son 5 episodios en el dvd 1 y creo que cuatro en el segundo. Ya he visto esta edición antes por algun lado, y no es por nada. Pero no está completa. Si sale la temporada completa en un solo set, me lo pensaría. Y desde luego, seria en Bluray. Tonteria tenerla en otro formato. Mi version descargada es mejor que la calidad en dvd... |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #4• Buenas si alguien quiere la serie para el mismo yo se una pag en dvd9 |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @lorddooku Buenas si alguien quiere la serie para el mismo yo se una pag en dvd9 Pásame los datos por privado. Gracias |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Reconozco q Gandalf tiene razón cuando dice qe es desesperante q solo editen estos DVDs, y no al menos toda la primera etapa, lo cual desanima mucho a seguir comprándolos; algo parecido a lo q hicieron, si no me equivoco, con Transformers Energon y Cybertron. Y también tiene razón cuando dice q la versión en HD q ya hay para descarga sin duda tendrá mejor calidad de imágen q los DVDs editados. Pero creo q el asunto es un poquito mas complejo. Las empresas comercializadoras de este tipo de productos suelen sacar a la venta tan solo los primeros DVDs como forma de "sondear" el mercado; y si el producto tiene éxito, es de esperar q saquen el resto. Supongo q todo depende de la respuesta q en un principio tenga el público. Y claro, si todos pensamos q no merece la pena comprarlos porqe son pocos, o porqe descargándolos nos sale gratis (poderosa razón, lo admito ), nosotros mismos somos en gran parte responsables de q no saquen mas a la venta, sencillamente porqe estas son escasas. Personalmente he comprado estos DVDs como mi "granito de arena" para animar las ventas. Y animo a los demás a hacer el esfuerzo. Lo he dicho otras veces: si qeremos q hayan productos de Transformers en España, no hay milagro q valga: tienen q venderse. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Totalmente la razón, Rep. Yo tengo los DVDs de Energon y Cybertron. Y me fastidió bastante el que solamente se editara dos discos en España (encima con capis salteados) LLevas toda la razon en lo de que las compañias prefieren "mojarse el pie y si el agua está aceptable pues se tiran a la piscina" y mas en los tiempos que corren. Pero vamos, a veces tambien hacen mal las cosas, y eso lo sabemos todos. Pero aquí no está todo. Yo no quiero comprar los DVDs estos por motivos muy claros: * Una es la pasta. No tengo dinero ni para comprarme uno de los DVDs. Ademas, preferiria sacrificarme y comprar un set con toda la temporada completa. Por lo menos, se tiene algo completo, y no has malgastado el dinero tontamente. * Otra es, que tengo los capis descargados en HD720p (mkv version Itunes) con montaje de audio hecho por uno de la web, en una pagina que ya no existe ... Pero ahí está, y eso se ve muchisimo mejor que un DVD convencional. Hablamos de una calidad cercana al Bluray. A qué llego con eso? Que a menos que no salga la serie completa en Bluray, no la compraré. E ironicamente, la compraría tontamente, ya que no tengo reproductor bluray XD A parte de eso, no voy a dar falsas esperanzas a los que están comprando los DVDs. El por qué digo eso? Porque estoy seguro al 100% que toda la primera temporada llegará a España en DVD. La edición que se está distribuyendo en España, es la estandar Europea (sobre todo Francesa) Además, para aquellos que la quieran en Español, y no terminen de editarla en España, no hay problema!!! ya que podeis pedirlas en Francia, que vienen con el audio en Español. Buscadlas en Amazon Frances. Cuantos volúmenes serán en total? realmente no lo se. La unica persona (creo) que nos lo podria decir es Rep1, que tiene los dos primeros volumenes, y nos podria decir cuantos capis vienen por volumen. Yo imagino que el primero tendrá 5 capis y el segundo 4. Espero que el nos pueda decir. PORTADAS DE LOS VOLUMENES FRANCESES: Transformers Prime - Volume 1 : Le retour des DecepticonsTransformers Prime - Volume 2 : Terrain minéTransformers Prime - Volume 3 : L'attaque des DecepticonsTransformers Prime - Volume 4 : Une alliance inattendueDe momento, esos son los 4 volumenes que han salido. De hecho, los volumenes 3 y 4 están previstos lanzamiento para Marzo.En Reino unido, solo se han editado los dos primeros volumenes, igual que aquí.La versión Alemana, han sido un total de 6 volumenes, recopilando toda la serie al completo. Aunque también salio en un dvdset de solo 4 dvds y un set en Bluray.Os enseño las portadas alemanas, que son mejores que estas que hay en España y tal...Transformers Prime, Folge 1 - Die dunkle Macht erhebt sichTransformers Prime, Folge 2 - Meister und Schüler Transformers Prime, Folge 3 - Nur dieses eine MalTransformers Prime, Folge 4 - Die vierte Dimension Transformers Prime, Folge 5 - Metallische AnziehungTransformers Prime, Folge 6 - Die ProphezeihungTransformers Prime - Staffel 1 [Limited Edition] [4 DVDs] (temporada completa. set 4DVDs)Transformers Prime - Staffel 1 [Blu-ray] [Limited Edition] (temporada completa. set Bluray)En fin, a esperar se ha dicho. Y espero que Rep1, pueda decirnos que tal... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Aver, ahí es donde qiero llegar. A pesar de tus mas q justificadas razones, las empresas de merchadising no piensan bajo esos planteamientos. Solo buscan el beneficio inmediato. Al margen de q los DVDs puedan conseguirse por otros medios -Amazon segun dices- el precedente de Energon y Cybertron no augura nada bueno para el mercado español. Por supuesto, espero eqivocarme, pero mucho me temo q la popularidad de los Transformers en España no sea tanta como para q hagan las magníficas ediciones alemanas (el mercado manda). Pero como he dicho, prefiero eqivocarme, y por lo q dices hay en España esperanzas de q se publiqe la serie entera, al menos la primera temporada. En respuesta a tu pregunta, te diré q aun no he visto la serie, pero los títulos de los capítulos vienen en la contraportada de la carátula, y puedo decirte q cada DVD lleva 5 capítulos, 10 en total (el último de ellos es "Deux et Machina"). |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #9• Pues yo me espero si sacan en bluray o si sacan un pack con todos los dvd juntos |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #10• A mi me llegaron ayer los 2 dvds *-* que contento estoy http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• La verdad es que estan baratos. A 9 cada en DVDgo... |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #12• ¿Sabeis si han sacado o van a sacar más dvds en castellano? Y otra cosa ¿Sabeis si van a doblar la 2ª temporada? http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Hablé con Rosa Campillo en Enero y no saben nada de la segunda temporada. Y los DVDs que nos estan llegando, son los mismos que se estan distribuyendo en francia. Los Volumenes 3 y 4 salen en Francia en dos dias (15 de Marzo) asi que ponle que quiza el mes que viene deberiamos de saber algo. Saludos!!! |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @TFcaballa, Hablé con Rosa Campillo en Enero y no saben nada de la segunda temporada. Y los DVDs que nos estan llegando, son los mismos que se estan distribuyendo en francia. Los Volumenes 3 y 4 salen en Francia en dos dias (15 de Marzo) asi que ponle que quiza el mes que viene deberiamos de saber algo. Saludos!!! ¡Muchas gracias! Buena noticia la de los dvds, y en cuanto a la 2ª temporada, habrá que seguir esperando... http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• De todos modos, aunque no lo distribuyan en España, puedes pedirlos al Amazon Frances. No habra problema porque trae audios en Castellano aunque la caratula sea en Frances. Pero de momento esperemos. Seguro que salen en España. Solo hay que esperar |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #16• @GANDALF_MASTER, Gracias, bueno es saberlo. Yo también pienso que lo traerán a España pero si no lo traen pues lo pido por el Amazon como me has dicho http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #17• ¡Buenas! Hay noticias del dvd en España?? Y en Francia cómo van?? http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• Todavia no se sabe nada de España (quiza para verano tengamos algo seguro) En Francia SI que tienen ya hasta el volumen 4 |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #19• vaya... gracias! Y ya hay fecha en Francia para el último volumen (espero que solo sea 1, porque quedan 6 capítulos, pero igual lo ponen en dos dvd de 3 capis cada uno)?? http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• jajajajajaja, no soy el distribuidor!! jajaja. Solo esperate de momento y cuando haya noticias del 5º volumen en Francia, pues ya decidiras que hacer. Saludos!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |