Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Buenas a todos Se filtró la primera imagen de esta nueva nueva serie que llegará a las pantallas en el 2015 y que trancurre años después de Transformers Prime y en donde Bee será el nuevo protagonista que intentará sacar adelante Cybertron (Uy, este argumento me suena) The Robots in Disguise are back on TV - well, almost. Hub network today announced that a new, as-yet-unnamed Transformers animated series will hit the network in 2015. The series, according to a press release, will star Bumblebee leading a new team of Autobots, set in the same timeline as Transformers Prime, years later. In the IDW comic launched in 2012, Robots in Disguise, Bumblebee has been the leader of not just the Autobots, but Cybertron as a whole. Will Friedle (who also played Terry McGinnis in Batman Beyond, as well as Deadpool, Lion-O, Blue Beetle, and more) will reprise his role as Bumblebee from that series, with Darren Criss, Constance mimer, and Ted McGinley all also announced as unnamed cast members. The series will use CGI characters on hand-painted environments, and has an action focus. Jeff Kline will executive produce the show, continuing on from Prime. Currently, the only airing TV show in the Transformers world at all is the toddler-orientedRescue Bots. Hasbro and The Hub also promise special events to be announced later in 2014 to celebrate the 30th anniversary of the franchise. Fuente: http://www.newsarama.com/20590-tran[....]tv-with-all-new-series-in-2015.html Pffff, como detesto a Bee... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Yo soy de aquellos que en un principio se horrorizó con los diseños de Animated y al final le acabaron encantando, así que no descarto que tras ver en movimiento a este Bumblebee mejore mi opinión... Pero por lo pronto no me gusta. Ese estilo Prime reconvertido a Animated no termina de funcionar para mí. Esto ya empieza a ser rebuscado, Prime era estilo Animated+Películas, y ahora esta nueva serie es Prime+Animated |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• cada vez se parece mas a sunny ya tiene hasta las hombreras rojas!! ...si es que ya estando bee, no hace falta op habra humanos?? ... intriga y meg, volvera con la nueva "decoracion"?? yo personalmente prefiero un reboot, totalmente distinto, con personajes nuevos y sin repetir los principales de prime, mas en la linea encuentros con anmonites, y otras especies y esas cosas... pero va a ser que no de todos modos, buena es!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Si la serie es mas o menos buena te acostumbras más o menos a los diseños, habrá que verla. Pero si es muy familiar, olvidaros de cualquier cosa oscura, será un Tf Prime muy light. ( Mientras no salgan humanos... ni vuelvan a la Tierra) |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #5• si, es verdad casi se me olvida lo mas importante que iba a decir: 1.- que haya combiners, plis, cuantos mas mejor 2.- que no se rellene las tropas con vehicons, que aunque son muy majetes, tambien son muy faciles de matar, y se pierden muchos caracteres (aunque por razones de presupuesto se suele tender a hacer las cosas "faciles") "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• 2015?! Are you slagging kidding me? Bue, en cierta forma es bueno que no sea un reboot, porque sería cargante que nos presenten por enésima vez a OP, Bee, Ratchet, Megs, Milhousescream y etc etc etc. Mientras no sea super requete oscura, todo bien. A ver como queda la mezcla de CGI con lo otro, después de todo falta casi un año Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Al final lo importante es que la serie tenga un buen director y buenos guionistas. Por lo demás me da igual todo. Pero por su madre, que sea mejor que el pestiño de Prime; no roncaba tanto viendo una serie desde las carreritas de coches de Galaxy Force, pero aquí con las dos últimas temporadas enteras. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Bueno, será cuestión de gustos. Para mi TFP es de lo mejorcito después de Beast Wars... Pues a ver, por lo que veo, la serie puede ser una fusión entre Animated+Prime+Rescue Bots. Las tres series me gustan (si, a la de Rescue Bots le he cogido cariño, son adorables jejee) y realmente no me desagradan que jueguen mezclando estilos de lineas anteriores. Eso si, habra que verlos en accion para poder poner la marca de "aprobado" o no. Que quieran hacer una continuacion a los sucesos ocurridos tras la saga Prime me parece bien. Creo que ya estamos un poco cansados de tantos reinicios con esta franquicia. Además, si así intentan de atar algunos cabos sueltos que quedaron en la etapa Prime, seria estupendo (aunque no creo que ocurra) Sobre lo que muchos estan pensando (una saga tipo IDW RID) yo no lo creo. Hace menos de dos meses nos llegaron noticias de que la saga sería más infantil... ya sabeis, tipo rescue bots. Asi que yo me olvidaria de temas de RID o MTMTE. Eso si, me encantaria que se hiciera una serie basada en estas dos sagas de comics, por supuesto... El tiempo dirá. De momento lo unico que puedo decir es que la imagen de Bee no me desagrada. Veremos los demás modelos... Saludos!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #9• El "the series will use CGI characters on hand-painted environments" un tanto me recordo a lo que hicieron en Star Guardians... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #10• vale, pero por favor no mezclemos rid y mtmte a mi me dan una serie basada en rid, y no la quiero ni regalada (que la verdad es que estan regaladas pero si me dices que van a hacer una serie basada en mtmte .... <<se desmaya>> "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Ya se ha dicho que el diseño de Bumblebee es temporal, que puede cambiar a lo largo de este año. Lo único que me desagrada es la cara, no le pega mucho. Ahora bien, si hacen una serie con la animación tipo la propia Star Guardians que habéis puesto por mi ya tienen a un espectador. Pero ya que me pongo a pedir, una animación de escenarios 2D con personajes en CGI, tipo Gundam 00, que depende de la situación usaban 2D super currado o CGI que era prácticamente idéntico al modelo en 2DPor cierto, sobre la trama... Una secuela de Prime sin Prime.? Bumblebee Prime?... No me convence el hiper protagonismo que le dan a Bee... |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #12• No sé quién del equipo de la serie ha dicho que ese Bumblebee no es representativo de lo que veremos en la serie. La verdad es que no sé cómo tomármelo; pero vamos, que por mi parte, seguro que otra colección más caerá. Las figuras últimamente suelen estar mejor hechas que sus contrapartidas animadas (y no sólo en el caso de Transformers). |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• También fui de los que aborrecieron los diseños de Animated en primera instancia y luego engancharon con la serie, así que le doy el beneficio de la duda. Que sea continuación de T.Prime la verdad no me agrada mucho la idea pero tampoco le doy mucha importancia, ya se han hecho continuaciones de series que han aprovechado para bien o para mal los detalles de la anterior (BW/BM o Armada/Energon por ejemplo). A mi si me gustó T.Prime y creo que planteó muchas conceptos buenos que bien pordrían aprovecharse en otras series. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• http://www.tfw2005.com/transformers[....]e-new-cartoon-look-revealed-179559/ primer vistazo al optimus de la serie. La verdad que mola bastante... ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #15• ¿¡!? Todavía ni empieza la temporada y ya subvierten la premisa. Eso está muy mal. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por @DAMartin1983 ¿¡!? Todavía ni empieza la temporada y ya subvierten la premisa. Eso está muy mal. La subvierten... o no. Tengamos en cuenta qe en TFs Prime, Optimus no muere, se hace uno con la Matriz y con el núcleo de Cybertron para crear "un nuevo comienzo". Al menos eso entendí yo (aunqe luego Gandalf me dijo por whatssap qe no me había enterado de nada, jeje ). En cuanto al estilo, francamente me tira pa´tras. No esperaba un "Transformers Prime Animated". Pero si lo qe pretenden es dar continuidad a TFs Prime, con el mismo eqipo creativo, creo qe merecerá la pena darles un voto de confianza (lo qe por cierto no hice con Animated: no pasé de los primeros 10 minutos del primer capítulo ). |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18•• Rapper, no porque Animated nos haya gustado a ti o a mí vamos a esperar que le guste a Rep. Recuerda que todas y cada serie de Transformers tiene sus fans y detractores (sí, incluso ésa en la que estás pensando ) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Nueva imagen, creo que OP saldrá como fantasma Spoiler: La puse en spolier porque holy cow es grande! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por @DAMartin1983 Rapper, no porque Animated nos haya gustado a ti o a mí vamos a esperar que le guste a Rep. Recuerda que todas y cada serie de Transformers tiene sus fans y detractores (sí, incluso ésa en la que estás pensando ) Vale, disculpen el off topic, pero por alusiones... Es qe cuando ví el estilo de dibujo... pufff... me pareció tan cutre... lo consideré un insulto a los viejos Transformers G1, qe con ser viejos, tienen un estilo mucho mas adulto. El estilo de Animated es tan... infantiloide . Solo mucho después, me fui dando cuenta a través de este foro, qe la serie, para mucha gente, tiene un guión muy interesante, y no pocos seguidores. Y reconozco qe los juguetes están mucho mejor logrados qe sus contrapartes animadas. La misma reacción de rechazo tuve con la serie animada Transformers Armada, qe cuando la emitieron por Tele 5 no pasé del capítulo 4. Si bien un par de años después le dí una oportunidad, y a día de hoy no me desagrada tanto, y hasta le pillo la gracia. Pero Animated o Rescue Bots me superan. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- Mil cosas avanzan. Novecientas noventa y nueve retroceden. Eso es el progreso. Henri. Fr. Amiel. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |