32 Mensajes |
Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #1•• Nunca me eh visto completa transformers prime y animated ,al caso que yo voy que me digan si ubuise valido la pena verme estas 2 serias o darle una nueva oportunidad y las series son buenas malas pasables etc y si se que ya un tema de opinion de transformers prime y apartir de que serie creen que la franquica de transformers se empezado a por infantil y no soy un nostalgifags y espero que este sea un debate serio ,en fin espero que respondan estas dudas. pd si se que transformers prime tiene moldes decentes ,pero los moldes de animated no me convesior mucho. miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Te recomiendo Prime, vi algo en su momento y no me enganchó. Pero con Netflix comencé a verla desde el principio y me gustó más. Me queda por ver la tercera temporada. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por @gatolete2 Nunca me eh visto completa transformers prime y animated ,al caso que yo voy que me digan si ubuise valido la pena verme estas 2 serias o darle una nueva oportunidad y las series son buenas malas pasables etc y si se que ya un tema de opinion de transformers prime y apartir de que serie creen que la franquica de transformers se empezado a por infantil y no soy un nostalgifags y espero que este sea un debate serio ,en fin espero que respondan estas dudas. pd si se que transformers prime tiene moldes decentes ,pero los moldes de animated no me convesior mucho. Si hubieses escrito el mensaje codificado en sistema binario, con códigos del hebreo antiguo, y algunas palabras de dialecto gallego, te hubiéramos entendido mejor. Jesús... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #5•• Cita:@gatolete2 Nunca me eh visto completa transformers prime y animated ,al caso que yo voy que me digan si ubuise valido la pena verme estas 2 serias o darle una nueva oportunidad y las series son buenas malas pasables etc y si se que ya un tema de opinion de transformers prime y apartir de que serie creen que la franquica de transformers se empezado a por infantil y no soy un nostalgifags y espero que este sea un debate serio ,en fin espero que respondan estas dudas. pd si se que transformers prime tiene moldes decentes ,pero los moldes de animated no me convesior mucho. Aquí hay algo que te ayudará |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @NinjaSaurio89 Aquí hay algo que te ayudará Ostia qe bueno . Por cierto, no me había fijado en el título del tema: "nunca me eh visto...". Joder gatolete, un poquito de pofavó... |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Tal vez el amigo gatolete por escribir su comentario muy rapido y a oscuras, es que haya posteado su opinión así, jeje...pero de q estoy de acuerdo sobre TF Animated .. yo tambien solo pude ver unos cuantos capítulos y dejé de verlo..y las razones son varias... Primero, los diseños caricaturescos de cada rostro autobot/decepticon, es una patada al arte en dibujo.... Segundo, seguir maltratando en dibujar mas esqueleticos y deformes los cuerpos de cada robot... Tercero, pretender convertir a bumblebee en el protagonista principal, cuando no lo es.. Cuarto, fregar el espiritu cruel de los decepticons |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #9• Pffff...tenia escrito en el word un buen texto contestándote y tal, pero me da pereza ya... Animated es simple, no esquelético, los Decepticons son más crueles que en tu querida serie G1, pero fueron exiliados al acabar la guerra, BBB no es protagonista, lo son OP y Megs, y esas caras son muy expresivas, eso es un punto a favor. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Animated es una gran serie. De hecho, me indigné de que no hubiera cuarta temporada aunque tuviera un final más o menos aceptable. Aunque Animated sea de diseños aricaturescos y tal, pero tiene muy buen argumento (a la larga) sobre todo entre la segunda y tercera temporada, una trama un poco oscura del cual teniamos una migaja de pan en un capitulo y otra migaja en otro... y así hasta el final de la saga. Creeme, si puedes verla, dale una oportunidad. Aunque sin duda mi serie favorita (despues de Beast Wars) es TF Prime. Y ahora que puedes verla en Netflix completa (menos la peli), creo que es el momento perfecto para echarle el vistazo. Un saludo!! PD: Por favor, intenta escribir un poco mejor |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• MMMM.. Eesta bien q tenga algunas buenas historias, pero eso no quita que TF Animated son caricaturescos.. es decir, no dignos para dibujarlos, pintarlos y ponerlos en un marco impreso... ahora ¿que tienen rostros muy expresivos?.. pero si se parecen a los robotrabajadores, un dibujo animado de los 90... y aqui posteo imagenes para reafirmar mi punto de vista y una critica para los dibujantes, ta bien q a los dibujantes les de pereza o sea facil hacerlos asi, pero apiadense de los ojos del publico mas grande.. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Bludgeon es un Fan art. Nunca salio en la serie |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #13• ¿Tanto te cuesta aceptar que la gente tiene gustos distintos y que no todo gira alrededor de la serie G1? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• A mi por lo menos animated me encanta. Incluso más que la nueva serie (RID). Es una maravilla de serie para todos los publicos y ES oficialmente continuación de la G1 al igual que Beast Wars. Tanto G1... a mi la tercera temporada de la G1 me aburre enormemente!!! |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER ES oficialmente continuación de la G1 al igual que Beast Wars. Dafuq. ¿En serio? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• @NinjaSaurio89, Of course!!!! mentiria yo??? :P |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• Estoy totalmente de acuerdo con Vilmegatron. Al margen de qe Animated tenga mejor o peor guión (lo cierto es qe solo he visto tres capítulos, y no me pareció nada del otro mundo) la serie tiene uno de los estilos animados mas nefastos qe he visto nunca. Y eso no significa, como dice Ninjasaurio, qe todo gire alrededor de G1 (¿de donde has sacado eso? ). Y si, los dibujos animados G1 son muchísimo mejores qe los de Animated. Y no porqe sean G1; es qe es dificil hacerlos mas ridículos. Peeeeroooo... para gustos los colores. Gandalf, en cuanto a qe Animated es continuación de G1... eso es un poqito discutible. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Rep1, Solo tienes que mirar el primer minuto del primer episodio de la serie Vale, te he hecho caso . Al principio se ven unas imágenes de las antiguas guerras G1, lo qe parece conectar de algun modo ambas series. Pero luego Optimus Prime le pregunta a Ratchet: "Tú estuviste allí, Ratchet, y viste los combates ¿cómo eran realmente los Decepticons?" ¿Cómo es qe el mismo Optimus Prime hace una pregunta tan obvia? ¿No es el mismo Optimus de G1? Porque si no no se entiende cómo no se acuerda . Luego, no sé si en el mismo capi o en otro, se ve a Megatron (con otro cuerpo, claro). Pero si en G1 Megatron se había convertido en Galvatron ¿cómo es qe se le ve de nuevo como Megatron? ¿Y por qé a todo el mundo le parece normal? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |