Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #1• no se si os habies dado cuenta pero la mayor parte de las veces ke van a cybertron durante las dos primeras temporadas de g1 iban siempre al laboratorio de wheeljack. ¿el resto de autobots no tenian casa? ¿vivian en una comuna como los hipies? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por DinoWarrior no se si os habies dado cuenta pero la mayor parte de las veces ke van a cybertron durante las dos primeras temporadas de g1 iban siempre al laboratorio de wheeljack. ¿el resto de autobots no tenian casa? ¿vivian en una comuna como los hipies? sus casas fueron devastadas por la guerra |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Como los niñatos de Armada que los debieron echar de casa por no ir al colegio. Se pasan todo el día con los Autobots!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #4• ¿y spike y sparkplug? "disculpen señores dueños de la petrolera pero tenemos ke atender a los autobots, cogemos la excedencia ¿algun problema?" |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• si, es logico que debe haber quedado algo, pero supooniendo que el amigo Toxman tenga razòn, aùn existe un lugar que casi nunca se mencionaba que podia ser la base autobot en Cybertron: Iacon, pero como lo acaban de decir, Megatron deberia habersele ocurrido iniciar un saqueo al laboratorio de Wheeljack (QEPD) y por que no, a Iacon tambien "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #7• En el episodio in search of alphatrion Iacon es atacada cuando optimus y los autobots despegan segun el episodio las fembots se quedaron en Iacon despues las fembots aparecen en la base subterranea por logica La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Sí, lo de Spike y Sparkplug "Bujía" tiene más delito: no sólo se acoplan de mala manera al Arca pa no tener que dar ni palo en la refinería sino que son tan ratas que llevan siempre la misma ropa. ¿Y qué vio Carla en Spike, si le tiene que oler el mono ese a rayos, todo el día con él puesto? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Hot_Rod Sí, lo de Spike y Sparkplug "Bujía" tiene más delito: no sólo se acoplan de mala manera al Arca pa no tener que dar ni palo en la refinería sino que son tan ratas que llevan siempre la misma ropa. ¿Y qué vio Carla en Spike, si le tiene que oler el mono ese a rayos, todo el día con él puesto? Y el casco???. Spike a veces iba sin él pero a Sparkplug no lo recuerdo sin casco, quiza lo llevara puesto por si algún Transformer se le cae encima |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Claro, menudo peligro estar todo el rato currando* con Ratchet y Wheeljack y que se les caiga la llave inglesa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo creo que lo del casco es para que no se vea que se esta quedando calvo, la autentica razón por la que se separó su mujer, de ahí que lleven siempre la misma ropa, llevan toda la serie de "rodriguez" http://www.asoc-acat.es |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues a mí lo que más me molesta de Spike es su falta de gusto... con todos los coches chulos que puede conducir y el tío va siempre en un escarabajo amarillo!!!!!!! "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Si es rata hasta para eso. Pero claro, no costará lo mismo llenar el depósito de Bumblebee que el de Sideswipe, ¿no? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por dani_dcc Pues a mí lo que más me molesta de Spike es su falta de gusto... con todos los coches chulos que puede conducir y el tío va siempre en un escarabajo amarillo!!!!!!! Es verdaaaaad. Ahora recuerdo que siempre que veia la serie de pequeño yo me preguntaba lo mismo, teniendo a Jazz y Wheeljack y siempre montado en el dichoso escarabajo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• supongo que porque los demas autobots tenian algo de orgullo y respeto por si mismos y no iban a dejan que semejante plomaso se montara sobre ellos, podriamos decir que bumblebee era el unico que lo aguantaba... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Deszaras_X supongo que porque los demas autobots tenian algo de orgullo y respeto por si mismos y no iban a dejan que semejante plomaso se montara sobre ellos, podriamos decir que bumblebee era el unico que lo aguantaba... Osea, se podía decir que Bumblebee se dejaba "montar" |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #17• No chicos..es que no sabeis leer entre lineas. Bumblebee y Spike eran coleguillas, vamos que iban juntos a todos los lados y Bumblebee era el utilitario que Sparplug Withky le dejaba usar Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo creo que andaba con Bumblebee por que era el más simpático de los Autobots, además era muy astuto y por su tamaño pequeño podía ingresar de modo más fácil y cómodo al mundo de los humanos sin causar una impresión tan grande, yo también hubiese ido de parranda con Bumblebee, aunque mejor vestido y bañadito para no dar mala impresión con las chicas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #19• si hombre...Bumblebee era la leche y era el que mejor se llevaba con Spike. Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |