Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pos yo odié siempre a Bumblebee, era un niñato que se creía un gran guerrero autobot y pa encima le daban demasiado protagonismo: cuando las cosas estaban crudas yo esperaba que la situación la salvase alguien como Trailbreaker o Bluestreak pero no, tenía que ser Bumblebee que con un golpe de suerte salva a todos |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #22• Bumblebee..al menos el nombre sonaba mejor que el de Goldbug (bicho dorado), no sé...era más grande que Bumblebee y encima con un carácter más arisco. Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Bumblee para mí ya era un plomazo, pero, ¿glodbug? no me gustava y el muñeco que recuerdo era feisimo. Tenia unos bracitos.... (a no ser que sacasen otra version mejor) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• No es es que compraran varios mamelucos de oferta, sino que eran tan ratas que solo usaban la ropa que les regalaban en la pretrolera, y despues solo andaban con traje robotico transformable, osea el colmo de lo takaño ( a kien me recuerda esto ultimo????) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por _Speedy_ Pos yo odié siempre a Bumblebee, era un niñato que se creía un gran guerrero autobot y pa encima le daban demasiado protagonismo: cuando las cosas estaban crudas yo esperaba que la situación la salvase alguien como Trailbreaker o Bluestreak pero no, tenía que ser Bumblebee que con un golpe de suerte salva a todos La causa de porque Bublebee ganaba protagonismo era sensillamente porque poseía iniciativa propia no como la mayoría de los autos que andaban de montoneros para poder hacerle frente a las situaciones, que solos valían un hongo, ¿Trailbreaker? , es más Bumblebee nunca intentó ser un gran guerrero y de igual forma enfrentaba a los Decepticons en igualdad de condiciones junto a sus compañeros, inclusive afrontando el solo los peligros, era muy valiente el pequeño eso sí Los demás daban pena. Otros que se salvaron de ser pésimos eran Jazz, Wheeljak, Rachet. Mirage y Clifjumper en contadas ocaciones que su cerebro de civil sirviente Autobot no dava para mucho. Y por cierto los llegados con Beachcomber, Seasprey y demás que eran bastante más inteligentes que la masa de autos pésimos (que bueno que los chamuscaron a todos, sobretodo a Ironhide), VIVA EL IMPERIO DECEPTICON Del que más siento su perdida era de Wheeljack ya que sus inventos e intervenciones hacían muy entrete la serie. Quien sabe si estando en Cybertron junto con Rodimus y contando con más recursos hubiese construido más Dinobots o hubiese inventado como fusionarlos para enfrentar al Predakin, hubiese sido alusinante , Wheeljack fue una pérdida para las futuras tramas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Lo del casco viene a ser el como parecerse más a un transformer y llevando el casco puesto todo el día... [/cita] Huy quedaban igualitos!!! Yo digo que usaban casco para ocultar el pelo sucio, que nunca ví baño ni agua en el Arca para que se bañasen. Y yo opino que además de usar siempre la ropa que les dió la petrolera tenían una sola tenida que seguramente Rachet o Wheeljack les limpiaba ya que hay que reconocer que siempre llevaban la camisa blanquita, pero debajo no sabemos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #27• Bien, veamos...muchos decis que tan solo unos pocos autobots tenían protagonismo...¿xo q me decis de los decepticons? Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Lo primero Rombot es Rumble? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Si, su momento de gloria, pero hace 20 años, esperemos que como todas las modas, vuelva a los 20 años y arrase. http://www.asoc-acat.es |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #31• ¡Ese Rumble! Jolin...es q ya son muchos años :p. Por otro lado..¿esa imagen de Starscream con la cabeza de Bumblebee de donde la sacaste? Os recuerdo q a Starscream le puso los puntos sobre las ies nada menos que Gears. Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Los autobots g1 tenian un solo guerrero decente, Optimus prime, en la peli los autobots estaban cayendo por montones, y si no llega optimus de seguro ubiesen perdido absolutamente. Luego claro a base de cañonazos de la base y con la invaluable ayuda de los dinobots emparejaron las cosas, pero 1x1 estaban perdidos. Tb hay que tomar en cuenta que los autobots son civiles peleando una guerra y los decepticons son militares entrenados (supuestamente). luego en las otras series ya se hacian militares los autobots tb. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Deszaras_X Lo primero Rombot es Rumble? No comparto mucho los dichos sobre los autobots, que virtio aky mi pasional compatriota starscreamNEO, en te gambler smockeescreen salvo en dia sin duda, en otros brawn era el primero es salir al combate, en fin muchos autobots tuvieron su protagonismo en su momento y no eran tanto como un monton de drones. Yo aclaré que los llegados después tubieron todos parte de protagonismo y Smokescreen era uno se ellos, junto con Perceptor, Cosmos y demás. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• En cuanto a los Decepticons Megatron, STARSCREAM, Soundwave, Ravage (Destructor), Laserbeak, Rumble y Thundercraker, todos ellos tubieron su momento de protagonismo Skywarp mostró varias veces que actuaba acorde con su personalidad simplemente no se complicaba y hacía lo que le ordenaban y los Reflector eran soldados puros y obedientes, eran más que nada una pieza de la máquina bélica de Megatron. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Lo de starscream estoy de acuerdo, tiene mucho carisma pero un gran guerrero no fue nunca,(y eso quer tenia el rayo nulificador) ahy me gustaba mas thundercracker, menos palabras mas accion.(cita) Una vez más un gran guerrero no es el más fuerte que pelea mejor, sino el que mejor actúa dentro de sus capacidades, y sin duda Starscream no desperdiciaba el tiempo. Thundercracker era muy grave y en cuanto a lo que hizo mmmm... yo diría pocas palabras poca acción, bueno igual demostró estar más interesado en lo que sucedía que Skywarp e hizo más cosas que él, pero más que Starscream eso no lo creo. Aunque debo decir que su trueno sónico lo encontraba genial, igual la mal aprovechada teletransportación de Skywarp (que desperdicio), bueno el trio de jets F-15 era genial me encantaban como grupo. Junto con Megatron, Soundwave (sus hijos y mascotas) y Reflector son el mejor ejército que he visto, ojalá Shockwave hubiese participado más de la acción con el grupo, tenía un caracter que lo hibiese destacado y sin duda que en el frente de batalla abría probocado estragos a los Autobots. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #36• es cierto lo de shockwave, Megatron debio ponerlo a participar con más frecuencia, especialmente en les batallas de la tierra, un gran error de nuestro señor, efectivamente los seekers se veian muy cool como equipo, especialmente los tres primeros, porque Ramjet, dirge y trust descuadraron un poco al grupo por no transformarse en F-15. de los autobots, solo eran buenos Optimus Prime y luego de la pelicula Ultra Magnus, el cual en mi opinion, debio haber sido el lider de los autobots (no me convence Rodimus Prime) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Como se está hablando de algunos TFs con poco o nulo protagonismo, yo quería aprovechar el momento para recordar a un personaje que desde mi punto de vista fue muy desperdiciado y que podría haber dado mucho de sí: REFLECTOR, al que sus amigos lo llaman "3 en 1" "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Creo que no hay que confundir un gran guerrero con un gran estratega,(y ni tan gran tampoko) y como dije Starscream puede ser de todo menos un gran guerrero, era el tipico que te disparaba cuando estabas desprevenido, o cuando la situacion se le daba muy a favor, pero en batalla 1 conta 1 o en equipo era del monton, y repito Starscream es un GRAN personaje pero gran guerrero nunca fue. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #39• Esta claro que los mejores deceps eran Megatron (coño ke era el malo, y el malo siempre tiene ke ser bueno y Starscream (ke en armada me lo amariconan vivo al pobre) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Vaya tema (¿o debería decir Temas?) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |