Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #41• necesito traduccion de los siguientes terminos...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• , solo eran buenos Optimus Prime y luego de la pelicula Ultra Magnus, el cual en mi opinion, debio haber sido el lider de los autobots (no me convence Rodimus Prime)[/cita] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #43• Estoy de acuerdo con Deszaras_X, las retiradas estrategicas no son lo mismo que rendirse, rendirse es cuando ya no se desea pelear, pero nosotros siempre volviamos a la batalla. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Deszaras_X necesito traduccion de los siguientes terminos...... - Chunga - Catorrazos La primera palabra quiere decir que las cosas se toman a broma, sin ninguna seriedad. La segunda es golpes, mamporros, costalazos y demás... Me gustan sus "excusas de perdedores de postín"... Retiradas estratégicas, ja ¡mi alternador colapsado que! Y, bueno, si en las series no ganan los buenos, ¿a donde vamos a para? No ganarían en ninguna parte HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• Vamos que no hay punto de comparacion, los autobots atacaron alguna vez como para decir Bueno aqui llegamos y ganamos??????, los decepticons se arriesgan, si les va bien o mal ya eso es cosa del destino, por lo menos lo intentan, no se quedan vagoneando a ver si la matriz los salva por enesima vez. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Deszaras_X Vamos que no hay punto de comparacion, los autobots atacaron alguna vez como para decir Bueno aqui llegamos y ganamos??????, los decepticons se arriesgan, si les va bien o mal ya eso es cosa del destino, por lo menos lo intentan, no se quedan vagoneando a ver si la matriz los salva por enesima vez. Bueno, en realidad son los Decepticons quienes tienen la necesidad de atacar porque como no trabajan deben de robarse la energía necesaria para llevar a cabo sus locuras destructivas. Jejeje No me preguntes de qué trabajan los Autobots, pero es bien sabido que al que obra bien le va bien. Así que qué necesidad de ganar si se puede pasar bien uno la vida sin hacer demasido esfuerzo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Así que qué necesidad de ganar si se puede pasar bien uno la vida sin hacer demasido esfuerzo Este será conocido como el lema autobot de ahora en adelante..... se viene a la mente un autobot sentado en una esquina tapado por un gorro enorme esperando que se acabe el dia... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #48• los autobots tenían muxo morro, vinieron a la tierra con el mismo objetivo ke los decepticons (conseguir nuevas fuentes de energón), pero como los decepticons empezaron a robarlas antes, los humanos les cogieron mania y al ver ke los autobots luchaban contra ellos (por el energón también), se pensaron ke eran muy buenos y tal... y entonces todo el mundo les dio su energía para ke lucharan contra los decepticons. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• ¿Chunga no es lo mismo que chungo? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por Byjana los autobots tenían muxo morro, vinieron a la tierra con el mismo objetivo ke los decepticons (conseguir nuevas fuentes de energón), pero como los decepticons empezaron a robarlas antes, los humanos les cogieron mania y al ver ke los autobots luchaban contra ellos (por el energón también), se pensaron ke eran muy buenos y tal... y entonces todo el mundo les dio su energía para ke lucharan contra los decepticons. en otras palabras, los autobots se toman toa la energía (encima conseguida a base de engaños), pero no les deja tomar a los decepticons, porke los decepticons la roban, nu? claaaaro, es ke si vosotros no tuvierais humanos ke os dieran energía, os íbais a morir de hambre con tal de no dañar el planeta, anda yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! XDDDDDDDD Que yo recuerde cayeron en la Tierra por pura casualidad. Sí es cierto que buscaban un planeta pa conseguir energon pero cuando los Decepticons atacaron y destrozaron el arca, en un último esfuerzo, Prime hace que la nave caiga al planeta más cercano que era la Tierra. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Yo la serie ya no la recuerdo en sus origenes pero en el cómic al menos se montan en el Arca para destruir un grupo de asteroides que ivan directos a Cybertorn. Enconces atacaron los deceps y Optimius apretando un botón suicida a todos los que están dentro de la nave estrellandose en planeta tierra. Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por Madmorte ¿Os habeis fijado en la transformacion de optimus de cybertron en el cómic? es una especie de cañón con ruedas y en otro número que no encuentro me pareció verlo en una especie de camión blanco para luego transformarse en el robot rojo de siempre. ¿?¿?¿? Era como el camión de la tierra pero con un diseño más futurista, era bastante cutre. Gracias a Dios (Dreamwave) tenemos War Within |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• weeje, estava hablando del nº 1 yabki de los 80... en primeras págs cuando están haciendo todo el resumen de la werra aparece una en que Optimus está transformado en ese cutrisimo cañón (su pipa) con ruedas 8un cuadrado feo con rueas que solo se ve de espaldas) Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por Madmorte weeje, estava hablando del nº 1 yabki de los 80... en primeras págs cuando están haciendo todo el resumen de la werra aparece una en que Optimus está transformado en ese cutrisimo cañón (su pipa) con ruedas 8un cuadrado feo con rueas que solo se ve de espaldas) Lo del camión blanco lo buscaré para ver que era e igual era que se olvidaron de pintarlo porque un tanto futurista si que tenia "mas o menos". Sí tambien recuerdo aquel cañon extraño, incluso el mismo narrador dice que Optimus se transforma en un arma. Recuerdo que tambien decía que el cañón de Megatron podía destruir una ciudad entera de un disparo |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• jajajaja, cierto y eso me uviera gustado verlo. Oso Poseido
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #56• jaja si la transformacion de optimus antes de cybertron en los comics viejos era bastante mala. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #57• Si me acuerdo de ese episodio, pero para defender a mi lider, el trataba de engañar al humano... y vaya que lo hizo porque expulsaron a los Autobots de la Tierra Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #58• es mas, yo tengo ese capitulo, fue muy emocionante esa celebracion del "dia de los decepticons" pobres terricolas ignorantes y si, es cierto, las relaciones publicas son muy importantes no solo en las caricaturas sino en la realidad "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #59• Pues para mí ese episodio es de los más absurdos que he visto en mi vida de Transformers. Es demasiado... "norteamericano". "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #60• Otro episodio absurdo es aquel en que viajan algunos Transformers a la época de los caballeros medievales... [/cita] Bueno, ese episodio me hizo gracia, sobre todo al ver a Rumble montado sobre uno de los Seekers (no recuerdo cual en este momento) como si fuera su caballo y con una lanza, justo para entrar a un combate... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |