• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
cybertron en g1
Responder
123 Mensajes
12345
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#41•18/Nov/2003, 14:46

necesito traduccion de los siguientes terminos......

- Chunga
- Catorrazos

Lo otro, en una serie donde los "ñoñobots" son los buenos y los que deben ganar para mantener los valores y la buena educacion y bla bla, perdieron bastantes veces, no fue tan asi como " los decepticons siempre perdieron los mano a mano" tal vez como al final del episodio siempre ganaban los "autoplops" quede esa sensacion, pero sino preguntenle a ultra ñoñus si siempre gano los mano a mano, a ironhide, a prowl, brawn, el mismo Optimus etc.

Las retiradas estrategicas, no tienden nada que ver con rendicion y son parte de la batalla, ademas fue el Starscream (que por cierto nunca fue el alumno estrella ni nada, paso con 3.95) el que decidio retirarse, cuando con optimus en el suelo teniamos las de ganar.

Y spike, era un dejado y siempre lo fue en 20 años no se le conecen 3 ropas distintas, y claro queria tanto a su padre que lo mando a freirse a un asilo, nunca mas aperecio en la serie.

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#42•21/Nov/2003, 05:12

, solo eran buenos Optimus Prime y luego de la pelicula Ultra Magnus, el cual en mi opinion, debio haber sido el lider de los autobots (no me convence Rodimus Prime)[/cita]

Bueno si somos objetivos Ultra Magnus era la pura facha y el tamaño por que era un cero a la izquierda, un personaje que si brilaba de aquellos era Springer, que me hubiese gustado ver que hacía con la responsabilidad del mando (y como hubiese evolucionado con la Matriz), además se las podía muy bien por si solo y además era muy amigo (por no decir otra cosa) de Arcee, sin duda de lo mejorcito de los Autobots de entonces.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Ter_starlight
Ter_starlight
#43•21/Nov/2003, 16:37

Estoy de acuerdo con Deszaras_X, las retiradas estrategicas no son lo mismo que rendirse, rendirse es cuando ya no se desea pelear, pero nosotros siempre volviamos a la batalla.
El que los Decpeticons no ganaran... obviamente es una serie para niños, se les debe inculcar que el mal nunca es bueno y que "el que la hace, la paga".
Yo en lo personal siempre he creido que Starscream era bueno, pero definitivamente no calculaba los riesgos a futuro, cosa que Megatron hacia a la perfeccion, y siempre se dejaba llevar por su ambicion desmedida.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#44•21/Nov/2003, 17:35
Escrito originalmente por Deszaras_X
necesito traduccion de los siguientes terminos......

- Chunga
- Catorrazos

La primera palabra quiere decir que las cosas se toman a broma, sin ninguna seriedad.

La segunda es golpes, mamporros, costalazos y demás...

Me gustan sus "excusas de perdedores de postín"...

Retiradas estratégicas, ja ¡mi alternador colapsado que!

Y, bueno, si en las series no ganan los buenos, ¿a donde vamos a para? No ganarían en ninguna parte
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#45•21/Nov/2003, 17:52

Vamos que no hay punto de comparacion, los autobots atacaron alguna vez como para decir Bueno aqui llegamos y ganamos??????, los decepticons se arriesgan, si les va bien o mal ya eso es cosa del destino, por lo menos lo intentan, no se quedan vagoneando a ver si la matriz los salva por enesima vez.

Aunke recuerdo una vez que los maximales (vastagos autobots) atacaron....... y como les fue????? solo recuerden la carita de optimus primal cuando vio el cruzero transwarp que se le venia encima..........

o cuando los maximales atacaron a megatron en su base/cabeza flotante como salieron ??????, casi mueren todos, los tuvo que salvar el lado bueno de megatron..........es bien facil estar invicto cuando no se intenta ganar.

<---Renovado!! =)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#46•22/Nov/2003, 22:48
Escrito originalmente por Deszaras_X
Vamos que no hay punto de comparacion, los autobots atacaron alguna vez como para decir Bueno aqui llegamos y ganamos??????, los decepticons se arriesgan, si les va bien o mal ya eso es cosa del destino, por lo menos lo intentan, no se quedan vagoneando a ver si la matriz los salva por enesima vez.

Bueno, en realidad son los Decepticons quienes tienen la necesidad de atacar porque como no trabajan deben de robarse la energía necesaria para llevar a cabo sus locuras destructivas. Jejeje

No me preguntes de qué trabajan los Autobots, pero es bien sabido que al que obra bien le va bien.

Así que qué necesidad de ganar si se puede pasar bien uno la vida sin hacer demasido esfuerzo
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#47•22/Nov/2003, 23:15
Escrito originalmente por Alphawave_autobot

Así que qué necesidad de ganar si se puede pasar bien uno la vida sin hacer demasido esfuerzo

Este será conocido como el lema autobot de ahora en adelante.....

se viene a la mente un autobot sentado en una esquina tapado por un gorro enorme esperando que se acabe el dia...

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#48•22/Nov/2003, 23:44

los autobots tenían muxo morro, vinieron a la tierra con el mismo objetivo ke los decepticons (conseguir nuevas fuentes de energón), pero como los decepticons empezaron a robarlas antes, los humanos les cogieron mania y al ver ke los autobots luchaban contra ellos (por el energón también), se pensaron ke eran muy buenos y tal... y entonces todo el mundo les dio su energía para ke lucharan contra los decepticons.
en otras palabras, los autobots se toman toa la energía (encima conseguida a base de engaños), pero no les deja tomar a los decepticons, porke los decepticons la roban, nu?
claaaaro, es ke si vosotros no tuvierais humanos ke os dieran energía, os íbais a morir de hambre con tal de no dañar el planeta, anda yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! XDDDDDDDD

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#49•23/Nov/2003, 00:51

¿Chunga no es lo mismo que chungo?
aquí usamos el termino chungo cuando una persona es ... como decirlo, jodida, no.... em, fuera de lo normal, cabroncete, malo.
Pero chunga, nusé aparte de decir que Pascuala o Benita son chungas, pero para otra cosa nunca la habia oido decir, ni visto.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#50•23/Nov/2003, 00:56
Escrito originalmente por Byjana
los autobots tenían muxo morro, vinieron a la tierra con el mismo objetivo ke los decepticons (conseguir nuevas fuentes de energón), pero como los decepticons empezaron a robarlas antes, los humanos les cogieron mania y al ver ke los autobots luchaban contra ellos (por el energón también), se pensaron ke eran muy buenos y tal... y entonces todo el mundo les dio su energía para ke lucharan contra los decepticons.
en otras palabras, los autobots se toman toa la energía (encima conseguida a base de engaños), pero no les deja tomar a los decepticons, porke los decepticons la roban, nu?
claaaaro, es ke si vosotros no tuvierais humanos ke os dieran energía, os íbais a morir de hambre con tal de no dañar el planeta, anda yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! XDDDDDDDD

Que yo recuerde cayeron en la Tierra por pura casualidad. Sí es cierto que buscaban un planeta pa conseguir energon pero cuando los Decepticons atacaron y destrozaron el arca, en un último esfuerzo, Prime hace que la nave caiga al planeta más cercano que era la Tierra.
Madmorte
Madmorte
#51•23/Nov/2003, 01:07

Yo la serie ya no la recuerdo en sus origenes pero en el cómic al menos se montan en el Arca para destruir un grupo de asteroides que ivan directos a Cybertorn. Enconces atacaron los deceps y Optimius apretando un botón suicida a todos los que están dentro de la nave estrellandose en planeta tierra.

¿Os habeis fijado en la transformacion de optimus de cybertron en el cómic? es una especie de cañón con ruedas y en otro número que no encuentro me pareció verlo en una especie de camión blanco para luego transformarse en el robot rojo de siempre. ¿?¿?¿?

Oso Poseido

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#52•23/Nov/2003, 01:13
Escrito originalmente por Madmorte
¿Os habeis fijado en la transformacion de optimus de cybertron en el cómic? es una especie de cañón con ruedas y en otro número que no encuentro me pareció verlo en una especie de camión blanco para luego transformarse en el robot rojo de siempre. ¿?¿?¿?

Era como el camión de la tierra pero con un diseño más futurista, era bastante cutre. Gracias a Dios (Dreamwave) tenemos War Within
Madmorte
Madmorte
#53•23/Nov/2003, 01:20

weeje, estava hablando del nº 1 yabki de los 80... en primeras págs cuando están haciendo todo el resumen de la werra aparece una en que Optimus está transformado en ese cutrisimo cañón (su pipa) con ruedas 8un cuadrado feo con rueas que solo se ve de espaldas)
Lo del camión blanco lo buscaré para ver que era e igual era que se olvidaron de pintarlo porque un tanto futurista si que tenia "mas o menos".

Oso Poseido

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#54•23/Nov/2003, 01:40
Escrito originalmente por Madmorte
weeje, estava hablando del nº 1 yabki de los 80... en primeras págs cuando están haciendo todo el resumen de la werra aparece una en que Optimus está transformado en ese cutrisimo cañón (su pipa) con ruedas 8un cuadrado feo con rueas que solo se ve de espaldas)
Lo del camión blanco lo buscaré para ver que era e igual era que se olvidaron de pintarlo porque un tanto futurista si que tenia "mas o menos".

Sí tambien recuerdo aquel cañon extraño, incluso el mismo narrador dice que Optimus se transforma en un arma. Recuerdo que tambien decía que el cañón de Megatron podía destruir una ciudad entera de un disparo
Madmorte
Madmorte
#55•23/Nov/2003, 01:53

jajajaja, cierto y eso me uviera gustado verlo.
En tal caso con un cañonazo de megatron contra otro transformer (al decir que puede destruir una ciudad) se lo papearia en un plis.
Mira que no encuentro el cómic del optimus blanco...2jsdu@s... ya lo buscaré mañana porque no veas...

Oso Poseido

ToXmAn
ToXmAn
#56•23/Nov/2003, 07:24

jaja si la transformacion de optimus antes de cybertron en los comics viejos era bastante mala.

sobre lo que dijo Byjana me recuerda en un episodio (Megatron master plan)que Megatron dice que los autobots son buenos y los decepticons malos, y dice que es mentira luego dice algo como "que importantes son las relaciones publicas".

Jajajajaja ese episodio era demasiado barato pero me gsuta porque es demasiado absurdo y me da mucha risa.

SEEKER: QUE PASO !?!?!?!
THRUST: No se pero de pronto me dieron ganas de atacar y destruir.

Jajajajaja, los que vieron el episodio me entenderan, porque ciertamente lo que dije esta mas desordenado..... pero tengo sueño

http://www.Transformers.Spydar.com
Ter_starlight
Ter_starlight
#57•24/Nov/2003, 16:43

Si me acuerdo de ese episodio, pero para defender a mi lider, el trataba de engañar al humano... y vaya que lo hizo porque expulsaron a los Autobots de la Tierra

Nunca te rindas
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#58•24/Nov/2003, 16:58

es mas, yo tengo ese capitulo, fue muy emocionante esa celebracion del "dia de los decepticons" pobres terricolas ignorantes y si, es cierto, las relaciones publicas son muy importantes no solo en las caricaturas sino en la realidad

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#59•24/Nov/2003, 17:06

Pues para mí ese episodio es de los más absurdos que he visto en mi vida de Transformers. Es demasiado... "norteamericano".

Lo peor de todo es cuando Optimus decide aceptar lo que diga el juez sobre su caso, habráse visto semejante tontería. Que el juez dice que me vaya y deje a los deceps solos en la Tierra, pues nada, les hago caso y me voy.

Otro episodio absurdo es aquel en que viajan algunos Transformers a la época de los caballeros medievales...

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Ter_starlight
Ter_starlight
#60•24/Nov/2003, 17:09

Otro episodio absurdo es aquel en que viajan algunos Transformers a la época de los caballeros medievales... [/cita]

Bueno, ese episodio me hizo gracia, sobre todo al ver a Rumble montado sobre uno de los Seekers (no recuerdo cual en este momento) como si fuera su caballo y con una lanza, justo para entrar a un combate...

Nunca te rindas
123 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones: