Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #61• Ese episodio medieval es muy bueno Rumble montado sobre ramjet contra warpath y Starscream engañanado al rey para quedarse con el trono como siempre....... tipicas chifladuras de trfs pero que me hacian mucha gracia. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #62•• Coincido en que éste ( A Decepticon Raider in King's Arthur Court) es uno de los que más me ha gustado. La historia era de ponerse de cabeza (sobre todo cuando Merlín explica que el Dragón ha ido a visitar a unos parientes y no está pero fue una de la animaciones mejor hechecitas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #63• Para capítulos raros y pasados diría que "Carnage in C-minor" es una de las peorcitas ¿Cual es ese episodio?? No lo recuerdo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por Byjana los autobots tenían muxo morro, vinieron a la tierra con el mismo objetivo ke los decepticons (conseguir nuevas fuentes de energón), pero como los decepticons empezaron a robarlas antes, los humanos les cogieron mania y al ver ke los autobots luchaban contra ellos (por el energón también), se pensaron ke eran muy buenos y tal... y entonces todo el mundo les dio su energía para ke lucharan contra los decepticons. en otras palabras, los autobots se toman toa la energía (encima conseguida a base de engaños), pero no les deja tomar a los decepticons, porke los decepticons la roban, nu? claaaaro, es ke si vosotros no tuvierais humanos ke os dieran energía, os íbais a morir de hambre con tal de no dañar el planeta, anda yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! XDDDDDDDD Jejeje, algo así estaba pensando yo para la parodia: los decepticons son los buenos y los autobots son los malos, depende de la interpretación que le des, claro. De hecho, los voy a llamar Autolocons y Decepcionbots (ya os contaré el origen del nombre). Como ejemplo, el ataque a la plataforma petrolífera del 1er episodio había pensado hacer que los Decepticons (ahora Decepcionbots) fuesen allí para hacer un trato pacífico con los humanos para obtener energía para volver a su planeta con los autobots, pero entonces llegan los autobots empiezan a disparar y la lían (los decepticons intentan mientras proteger a los humanos y por eso huyen para evitar bajas humanas) y Spike y Sparkplug se aprovechan de los Autobots para montarse el nogocio (son los verdaderos malos, jejejeje)... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por Ter_starlight Otro episodio absurdo es aquel en que viajan algunos Transformers a la época de los caballeros medievales... Bueno, ese episodio me hizo gracia, sobre todo al ver a Rumble montado sobre uno de los Seekers (no recuerdo cual en este momento) como si fuera su caballo y con una lanza, justo para entrar a un combate...[\cita] Jejejeje, este fue uno de los capítulos ke más me hizo reir y coincido con todas ke la mejor escena es la de Rumble en el torneo XDDDDD Lo malo es ke solo lo he podido ver en inglés. Alguien me podría decir ké hacían con las cakitas de paloma ke recogió Rumble (pobrechito...), eske ni me enteré bien y ni me acuerdo tampoco XDDDD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Ter_starlight Otro episodio absurdo es aquel en que viajan algunos Transformers a la época de los caballeros medievales... Bueno, ese episodio me hizo gracia, sobre todo al ver a Rumble montado sobre uno de los Seekers (no recuerdo cual en este momento) como si fuera su caballo y con una lanza, justo para entrar a un combate...[\cita] Jejejeje, este fue uno de los capítulos ke más me hizo reir y coincido con todas ke la mejor escena es la de Rumble en el torneo XDDDDD Lo malo es ke solo lo he podido ver en inglés. Alguien me podría decir ké hacían con las cakitas de paloma ke recogió Rumble (pobrechito...), eske ni me enteré bien y ni me acuerdo tampoco XDDDD Si más no recuerdo, Starscream le pide potasio a Rumble para hacer la dinamita que requiere para tener un poco de poder porque su energía está muy baja. Así que aquél no tiene más remedio que juntar el excremento. "Aqupi está tu estúpido nitrato de potasio"- le dice... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #68• Uno de los episodios que me gusto mucho fue el de la humana que "practicamente se hizo novia de Power Glide", el verlo ruborizarse por el beso que ella le io... fue buenisimo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #69• jajaja, si, lo malo es ke como la chica era muy gafe con las mákinas creo ke su relación no habría funcionado muy bien XDDDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por Byjana jajaja, si, lo malo es ke como la chica era muy gafe con las mákinas creo ke su relación no habría funcionado muy bien XDDDDD Jejeje. Me pregunto si no se habrán estrellado por allí un día que salieron a pasear... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #71• uno de esos episodios sin ningun motivo que me gustó fue el de Triple Takeover, jajaja esos Triplechanger si son pendejos despues de derrotar a Megatron y Starscream, van y Astrotrain construye un ejercito de trenes muy inutil y Blitzwing se apodera de un estadio aclamando que es su fortaleza y empieza a recivir ordenes de un entrenador de futbol Jajajajajaja los episodios de la 2da temporada eran tan locos que siempre me gustaron ... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #72• Caray, pues el más tonto, a mi modo de ver es el de "Seachange" donde Seasprace se enamora. Hay que ver lo tonto que se vé, peor que Astoria y Powerglide. Y además, cambia de figura en la mentada piscina donde se vuelve todo un cuero, pero se le queda la vocesita... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Caray, pues el más tonto, a mi modo de ver es el de "Seachange" donde Seasprace se enamora. Hay que ver lo tonto que se vé, peor que Astoria y Powerglide. Y además, cambia de figura en la mentada piscina donde se vuelve todo un cuero, pero se le queda la vocesita... uy, si, es verdad, es como si se hubiera transformado en pierce brosman, y se hubiera kedao con esa voz tan rara |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #74• Hola. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #76• Los tres mencionados por Byjana y Ultramagnus ¿quién más? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #77• Escrito originalmente por Alicia-X Hola. Yo me acuerdo de un episodio donde dos tres atobots se combiertieron en humanos, no me acuerdo quienes eran, pero me acuerdo que a uno de ellos una humana le ofrecio un cafe y un croisan. No me acuerdo de que va ese episodio. ¿Alguien se acuerda? Chao. Alicia-X Ese capítulo es de la G-2 y se titulaba "More than human". En él no-sé-qué politicastros contratan a un individuo misterioso (original que te cagas, vamos) que consigue convertir a Ultra Magnus, Arcee y Rodimus en humanos. A lo largo del capítulo los tres pretenden recuerar sus cuerpos origianles. Y al final se descubre que el "indivudio misterioso" no es otro que el Comandante Cobra en persona *** Este es, junto con "Autobot Spike" de la G-1, uno de los capítulos más jugosos de la saga pq plantea la posiblidad de ver convertidos a los TF en humanos, y viceversa... Hay incluso un género de fanfics en los que los TF de la G-1, BW o Armada, acaban converitdos de una u otra forma en humanos. Lo bueno que tienen esos fics es ver cómo reaccionan ellos al verse en esa situación: es una risa verles intentar comer, como meten la pata al relacionarse con los humanos, etc... Cosas que esos capítulos apenas explotaron Hace unos meses en transfan.net, se organizó un concurso de fics donde los TF se convertían en humanos, pero todavía no los han puesto *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #78•• X cierto, yo recuerdo un episodio de la sesión 3 en que unos autobots pasaban por un ¿agujero negro? o algo así y se veían con otros colores, muy parecidos a su versión Diaclone (Ultra Magnus era uno de ellos), ¿alguno sabe qué capítulo es? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por Ameban Ese capítulo es de la G-2 y se titulaba "More than human". En él no-sé-qué politicastros contratan a un individuo misterioso (original que te cagas, vamos) que consigue convertir a Ultra Magnus, Arcee y Rodimus en humanos. A lo largo del capítulo los tres pretenden recuerar sus cuerpos origianles. Y al final se descubre que el "indivudio misterioso" no es otro que el Comandante Cobra en persona *** Este es, junto con "Autobot Spike" de la G-1, uno de los capítulos más jugosos de la saga pq plantea la posiblidad de ver convertidos a los TF en humanos, y viceversa... Hay incluso un género de fanfics en los que los TF de la G-1, BW o Armada, acaban converitdos de una u otra forma en humanos. Lo bueno que tienen esos fics es ver cómo reaccionan ellos al verse en esa situación: es una risa verles intentar comer, como meten la pata al relacionarse con los humanos, etc... Cosas que esos capítulos apenas explotaron Hace unos meses en transfan.net, se organizó un concurso de fics donde los TF se convertían en humanos, pero todavía no los han puesto Como nota aclaratoria, la serie G2 es la misma que la G1. Y menudo capítulo más raro, me gustaría verlo porque sale el comandante cobra pero convertir TF's en humanos?????????? GO TO HELL!!! EN mechaex.com, en la seccion fan art hay un dibujante que tiene algunas adaptaciones de humanos TF |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #80• Oye Alicia mira a ver si arreglas ese post tuyo porque uno no se entera de que escribiste tu y que citas de los demas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |