Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #101• Escrito originalmente por Alicia-X ¿comorl? eso no es un perro es una pantera se trata de RAVAGE. es ke la pantalla de mi ordenador es muy oscura, y por eso yo solo veo una mancha negra con orejas y collar XDDDDDD |
Mini-con | |
caeron Mini-con | #102• niña cambia o muere... no puedes ver mis capis de transformers, la pantalla se te ve negra, la resulucion de tu monitor es demasiado baja para ver el emule a pantalla completa en fin ke ta pa tirarlo tiaaaaa |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #103• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Ahí te hablan, Toxman. Más vale que no se te haya olvidado. Escrito originalmente por Byjana podrías tener el detalle y regalarmelo tu, nooo??? todavía no he visto mi regalo de navidad, jejejej le conseguire uno, pero solo porque el estilacho esta muy cool !. Y por cierto si me recuerda a Nightbird PS: Jajajaja yo no habia visto a ese puma alli |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #104• Escrito originalmente por Alphawave_autobot No me cabe la menor duda de que hay cosas que se salen de madre, de veras. Los dibujos están muy bien, pero son demasiado para mis circuitos cerebrales. Francamente no me imagino a un Megatron tan viejo, ni a los demás Decepticons con caras de villanos de Walt Disney. Como dice Deszaras, esto pierde un poco de proporción a pesar de ser una idea muy buena. Por cierto que la mujer de gris con el tapabocas morado a mi me parece que sería Nigthbird, la ninja robot. A ver, varias aclaraciones.... Ese fanart es de UNA de las autoras, correspondiente a UNO de los fics... No es que en todos sea lo mismo, claro. Aunque hay cosas que se repiten: por ej. en todos Starscream es moreno y va vestido de rojo/blanco, y en todos los personajes que tienen un optico que les cubre media cara, acaban teniendo gafas oscuras de diseño, tipo esquiador Lo de cómo pongan a MEggs... pues francamente, y sin ánimo de ofender, pero yo me lo imagino así, un tipo maduro de rasgos duros y cara de ejecutivo sin escrúpulos. Pero de nuevo es como siempre: hay que buscar las historias buenas. He visto más fics de TRANS-HUMAN, pero esos que os he linekado son a mi modo de ver, los mejores. Además, ¿qué tiene de malo cuando la propia serie tiene un par de capítulos donde eso pasa? La gracia está que aquí lo explotan más: hay más conflicto en vez de solo ver a Ródimus decir que el café huele bien pero sabe fatal (verídico, esto es de la serie) Y la guerra está siempre de fondo, y tanto uno como otro bando, intenta sacar partido de su nueva condición, o se ve mermado por ello. Sobre la chica esa con la cara cubierta... Pues es verdad, se me pasó Es Nighbird, la "novieta" de Meggs. Y Sobre Ravage... A que sí? Que levanten la mano virtual los que pensaban que RAvage era un perro y no un felino!! Lo que pasa es que los yankies no opinan así... Es como el sexo de Puar, el peluche volador amigo de Yamcha en DRagon Ball: para los hispanos es "EL" y para los yankies es "ELLA" *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #105• Escrito originalmente por Ameban Y Sobre Ravage... A que sí? Que levanten la mano virtual los que pensaban que RAvage era un perro y no un felino!! Lo que pasa es que los yankies no opinan así... Yo la levanto, ja, ja, ja. Si -para mí- nomás le faltaba levantar la patita y ladrar HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #107• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues esa tal Nightbird no es la gran cosa... JUM jejeje sabia que Ter se hiba a sentir aludida un poco con un comentario de Ameban, y por cierto buen detalle, nunca habia pensado de que sexo es ese bicho azul volador ? jejejeje, yo pense que era una "ella". |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #108• ¿A que lo de Ravage es cierto?? Es curioso ver cómo las opiniones de un personaje son distintas según sea tu procedencia *** You're a freak!
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Una pregunta Ameban k ya me estoy liando Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #112• Escrito originalmente por Madmorte Una pregunta Ameban k ya me estoy liando ¿Ravage no era una Pantera? al menos en G1 y en los comics siempre lo pareció... Lo de Puar si es un cachondeo porque al menos en la serie catalana le ponian voz femenina y lo denominaban directamente como Puar. Pues cuando ví la serie por primera vez, siempre pensé que Ravage era una especie de perro de presa, como un dóberman o así, pero sin la cola cortada. Su cuerpo me parece demasiado estilizado para un felino, y en el cómic rastrea a sus presas como hacen los perro (es cierto que los felinos también olisquean, pero no van por ahí con el ocico pegado al suelo) Además, hablando con otros fans fuera de este foro, estámos de acuerdo en que Ravage es más Cánido que félido. Pero bueno, si en la fuente oficial dicen que no es así, puesss... habrá que aceptar barco. Lo de Puar, no sé en la versión catalana, pero en la castellana también le doblaba una mujer. Claro que a Krilín también, así que no sabíamos seguro. Y en sudamérica, pues no lo sé... Pero es cierto, el fandom hispanohablante suele pensar en Puar como masculino, y el angloparlante como femeninio, pq se pone a llorar cuando Yamcha muere y esas cosas *** You're a freak!
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #113•• Sí, un doberman, exáctamente esa era la pecepción que tenía de Ravage desde un principio, aunque, vale decirlo, me desconcertaba enormidades ese rugidito cada vez que saltaba para atacar a alguien. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #114• Escrito originalmente por Alphawave_autobot No te preocupes por Nigthbird, como sea ella está congelada y como a Starscream no le cae bien... bueno. no se, no se... al final del capítulo se le veía como el típico malo ke piensan ke está muerto, pero ke de repente se levanta... yo no me fiaría demasiado,. ejjeejje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por Ameban Escrito originalmente por Madmorte Una pregunta Ameban k ya me estoy liando ¿Ravage no era una Pantera? al menos en G1 y en los comics siempre lo pareció... Lo de Puar si es un cachondeo porque al menos en la serie catalana le ponian voz femenina y lo denominaban directamente como Puar. Pues cuando ví la serie por primera vez, siempre pensé que Ravage era una especie de perro de presa, como un dóberman o así, pero sin la cola cortada. Su cuerpo me parece demasiado estilizado para un felino, y en el cómic rastrea a sus presas como hacen los perro (es cierto que los felinos también olisquean, pero no van por ahí con el ocico pegado al suelo) Además, hablando con otros fans fuera de este foro, estámos de acuerdo en que Ravage es más Cánido que félido. Pero bueno, si en la fuente oficial dicen que no es así, puesss... habrá que aceptar barco. Lo de Puar, no sé en la versión catalana, pero en la castellana también le doblaba una mujer. Claro que a Krilín también, así que no sabíamos seguro. Y en sudamérica, pues no lo sé... Pero es cierto, el fandom hispanohablante suele pensar en Puar como masculino, y el angloparlante como femeninio, pq se pone a llorar cuando Yamcha muere y esas cosas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #116• Si es muy cierto eso que depende de donde sea la traduccion el personaje cambia de sexo, para mi puaj (aka puar) era simplemente androgeno, aunke tenia voz de niño pequeño. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #117• Escrito originalmente por caeron niña cambia o muere... no puedes ver mis capis de transformers, la pantalla se te ve negra, la resulucion de tu monitor es demasiado baja para ver el emule a pantalla completa en fin ke ta pa tirarlo tiaaaaa no digas eso, que despues me lo pide en su cumpleaños jejeje. y Tanafor ... jajaja Bagheera jojojojo, sacastes eso del baúl no ? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #118• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por caeron niña cambia o muere... no puedes ver mis capis de transformers, la pantalla se te ve negra, la resulucion de tu monitor es demasiado baja para ver el emule a pantalla completa en fin ke ta pa tirarlo tiaaaaa no digas eso, que despues me lo pide en su cumpleaños jejeje. y Tanafor ... jajaja Bagheera jojojojo, sacastes eso del baúl no ? jejejej... pos es el 6 de Marzo, ya puedes ir ahorrando |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por Tanafor Pues a mí me recuerda a Bagheera, la pantera negra del Libro de la Selva, y todo. Hola. Ami tambien me recuerda a Bagheera. Alicia-X |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #120• Pues nada, ahora buscamos un equivalente a Baloo y hacemos nuestra versión propia. Por cierto, he pensado que Supreme Cheetor puede ser un buen Shere-Khan. Mowgli se lo dejamos a Kicker cuando salga. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |