Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #81•• X cierto, yo recuerdo un episodio de la sesión 3 (no de G-3, StarscreamNeo ) en que unos autobots pasaban por un ¿agujero negro? o algo así y se veían con otros colores, muy parecidos a su versión Diaclone (Ultra Magnus era uno de ellos), ¿alguno sabe qué capítulo es? |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #84• Para mí es igual, me he enterado de todas formas. Pero en lo sucesivo es mejor que utlices el botón que hay debajo a la derecha que dice "Citar", de forma que el post que respondes aparece automáticamente señalado. *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #85• Personalmente soy bastante abierto a esto de los trfs humanos, de hecho los trfs humanos de armada me gustaron bastente y se podria hacer una buena historia con ellos, pero estos????? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #87•• - a ver, el primerísimo de todo megatron, esa cara de viejo no le va nada XDDDD |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #89• Creo que llegue un poco tarde... alguien podria decirme de que estan hablando???!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #90•• De fanfics donde los TF son convertidos en humanos, como en ese capítulo de la Segunda temporada G1... *** You're a freak!
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #91• Pues tendre que ir a ver la direccion y meterme... a ver que tal Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #92• Hola. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #93• En los japoneses sí que sale (en Headmasters por lo menos) |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #94•• Carly tambien salio adulta en las series americanas. |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #95• Respondiendo a post como estos: Escrito originalmente por Deszaras_X QUE LE HICIERON A THUNDERCRACKER Y SKYWARP!!!!!!??? Simplemente me causo repulsion...... y pokas cosas me la causan, esto es simplemente SACRILEGIO!!!, no por ser trfs humanos, sino por como son presentados. voy a tener pesadillas..... A eso respondo un poco más alante. También este otro: Escrito originalmente por Byjana - a ver, el primerísimo de todo megatron, esa cara de viejo no le va nada XDDDD - el del perro, ke lleva gafas de sol soundwave, nu?? (ke maaaaaaal!!!) - yo diría ke los del sofá vestidos de verde, los constructicons XDDDD -y de beast wars solo reconocí a blackarachnia y a megatron por la ropa XDDDDD - por favor, dime ke no les han cambiado el sexo a algunos al pasarlos a humanos!!!! - no me gustan los dibujos, pues no se parecen a ninguno de la serie... solo sabes kien es kien por la ropa ke llevan y poco mas... - me dices ande ta ese fanfic pa echarle un ojo XDDDDDD Y este más Escrito originalmente por Ter_starlight Pues tendre que ir a ver la direccion y meterme... a ver que tal A ver, os explico: Estos fanarts son solo de una de las autoras que ha escrito fics de esta índole, uno de la G-1 y otro de BW. Esta señora no dibuja muy mal, pero tiende a hacer las figuras con rasgos muy alargados, largas melenas (supongo que no sabrá cómo hacer los cascos) y perfiles griegos de narices rectas... Aunque pensándolo bien todos los TF tienen esas caras Son, en el primer dibujo: -MEGATRON: El viejo de pelo cano y cara de ejecutivo agresivo. La verdad es que le pega mucho -STARSCREAM: el joven de piel morena y cara de "estoy hasta las narices" Me sorprende que nadie le haya descubierto. -SOUNDWAVE/RUMBLE/RAVAGE: el negro con pinta de rapero, el tipo de las gafas y la pantera. En mi opinión Rumble ha salido demasiado mayor, yo le pondría como una especie de adolescente macarra -LA MUJER QUE ESTA CON EL OTRO Y EL TIPO QUE ESTÁ SOLO DE PERFIL. Pasando, son inventados... además, alguno ni siquiera sale en la historia. -SKYWARP Y THUNDERCRACKER: los que son como Screamer pero de piel clara y se achuchan. -LOS CONSTRUCTICONS:esos que parecen un club rokero El Segundo Dibujo Son todos los Predacons. -MEGATRON: el que está en el centro, más musculado y de mandívula cuadrada, obviamente. -BLACKARAINA: la mujer de negro y amarillo a su lado. No me gusta mucho pq es un tanto marimacho. -INFERNO: La tiarrona del fondo vestida de rojo. No es que la haya cambiado de sexo: es que todas las hormigas son obrerAs -SCORPONOK: el tiarron del fondo con cara de extreñido. -TARANTULAS: la mujer que está tras BA... la verdad es que aquí si la ha cambiado de sexo también. -WASPINATOR: la chica de la cara redondita del frente. Aquí se podría decir que también la ha cambiado de sexo, pero es las avispas son como las hormigas, todas obrearas -TERRORSAUR: el pelirrojo que abraza suavemente a Waspi... Todos sabemos que es su único amigo *** Estos fics los podéis encontrar aquí, me he leído varios: De la 1 Generación: LA CONDICIÓN DE HUMANO- Este es el de la autora de los dibujos. Bastante bueno: todos los 'Cons de la Tierra acaban transformados en humanos pq el mago del capítulo ese de "A Decepticon in the Court Of Arthur King" les maldice cuando intentan regresar a ese tiempo. Diveritod de leer pq todos se deben enfrentar a su nueva condición, aprender a concinar, les detiene la policía,etc... El prombema es que la autora le va el Slash y tiene algunas cosas que, bueno... ya habéis visto la imagen de TC con 'WArp. Pero eso uno se lo salta y ya está EL FILATELICO CRISTAL-ARCOIRIS DE TRANSFORMACION o EL ATAQUE DE LA ROCA MUTANTE DEL ESPACIO Para mi uno de los mejores, y sin slash/yaoi ni ostias. Los 'Bots y 'Cons descubren un meteorito raro en Alsaka, van a ver, se pelean por él, un disparo alcanza la roca... y todos transformados. Tiene buenas ideas, como los 'Cons llendo a comprar Pizzas y una pelea en un bar entre Susntracker&Sideswipe. Además, el trailer de Optimus acaba por ser un caballo. EL TOQUE Y SUS CONSECUENCIAS En este solo Thundercracker acaba convertido en humano por culpa de su cascota humana. Es divertido porque es la propia Organización Cobra quién le trasnforma a espaldas de sus compañeros, y mola ver a los Seekers pidiendo responsavilidades a Destro&Co. Lo malo es que parece un "Mary Sue". De ARMADA Solo he encontrado uno, y la autora lo está reescribiendo. HUMANOS POR UNA SEMANA Esta es la versión antigua: todos los TF de Armada se vuelven humanos... pero pueden transformarse en animales relacionados con su caracter y forma alternativa. Por Ej, Screamer es un halcón. Divertido, pero no sensacional De BEAST WARS: Solo he visto uno y es el de la autora del fanart. OTRA VENGANZATodavía no está completo, pero ya sabéis cómo las gasta la mujer. Centrado en Waspy y con la gracia que aquí los TF ni siquera saben qué es un humano... no tienen ni idea ni referencias de nada. **** En fin, eso es lo que hay. Personalmente me gusta el género, pero como todo, pues hay que buscar hasta encontrar buenos trabajos. Espero que os gusten *** You're a freak!
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #97• Bueno, como ya dije en el post anterior, pero me cortaron esa parte en la respuesta, yo no tengo nada contra los trfs humanos, de hecho los que habia visto de armada me parecian interesantes y muy prometedores en una posible historia/fics, pero estos diseños simplemente no me van, no por eso van a ser malos, ya habra otras personas a quienes les gustes este tipo de trfs humanos, a mi no >___<!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #98• Escrito originalmente por Toxman PD: Byjana tienes que conseguirte un traje asi de inmediato !!!!!!! podrías tener el detalle y regalarmelo tu, nooo??? todavía no he visto mi regalo de navidad, jejejej |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #99•• No me cabe la menor duda de que hay cosas que se salen de madre, de veras. Escrito originalmente por Byjana podrías tener el detalle y regalarmelo tu, nooo??? todavía no he visto mi regalo de navidad, jejejej Ahí te hablan, Toxman. Más vale que no se te haya olvidado. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por Byjana - a ver, el primerísimo de todo megatron, esa cara de viejo no le va nada XDDDD - el del perro, ke lleva gafas de sol soundwave, nu?? (ke maaaaaaal!!!) - yo diría ke los del sofá vestidos de verde, los constructicons XDDDD -y de beast wars solo reconocí a blackarachnia y a megatron por la ropa XDDDDD - por favor, dime ke no les han cambiado el sexo a algunos al pasarlos a humanos!!!! - no me gustan los dibujos, pues no se parecen a ninguno de la serie... solo sabes kien es kien por la ropa ke llevan y poco mas... - me dices ande ta ese fanfic pa echarle un ojo XDDDDDD - el del perro, ke lleva gafas de sol soundwave, nu?? (ke maaaaaaal!!!) ¿comorl? eso no es un perro es una pantera se trata de RAVAGE. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |