Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Sin duda RID, por lo pésimo de su trama...(que es eso del test del pez?) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #3• Bueno, yo sólo he visto un par de episodios de RID por encima, y si te tomas la serie en plan coña supongo ke no es tan mala. La ke creo ke se lleva el título honorífico de peor serie de transformers es Headmasters. Esa animación cutre, esas historias tan raras ( en plan 3ª temporada de la serie americana, pero con una ida total de olla -se cargan Cybertron, se cargan Marte, se cargan a Ultramagnus: bueno, ésto último puede pasar -) y con el hijo bastardo de Spike -no puedo creer ke sea hijo suyo, no le desearia semejante castigo a ningún padre- convirtiendo a Six Shot al bando autobot... Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• En mi opinion Armada, los niños son molestos e insulsos ni uno se salva, personajes flojos a mi opinion aunque con muy contadas escepciones como Starscream y Sideways , es http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #5• Armada, demaciados niños que no aportan nada mas que ñoñez, con demaciado protagonismo, si no fuera por Sideways esa serie apestaria aun mas, de lo que ya apesta, es monotona en mayoria plagada de personajes antipaticos, baja calidad de dibujo, mal escrita, mal doblaje , pesima. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Armada es una mierda a mi opinion si a alguin le ofende lo lamento, pero asi es para mi, demaciado mocoso tarado, |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #7• Sin duda Armada, todos los personajes son muy malos. El único mérito que se le puede atribuir es el haber rescatado a los transformers para el gran público, lo que ha llevado a que las líneas de juguetes se relancen. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Como dice marconvoy, si ves RiD en plan de coña se salva pues es lo que yo hice y me entretuvo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• ARMADA sin duda. Headmasters podía hacerse aburrida, pero por lo menos no te llevabas las manos a la cabeza cada dos por tres. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #11• Una cosa buena si tenía Armada: el combate final entre Optimus Y Galvatron .Desde mi punto de vista fue bestial, no como las peleas ñoñas e insulsas de los capítulos anteriores. Creo ke fue el único capítulo de la serie donde se descubre ke Optimus sirve para algo más ke para recibir rejostios de Megatron y morirse. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• De las que yo he visto.... ARMADA sin duda alguna. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #13•• Por su puesto Armada es una porqueria, mejor hubieran sacado la linea de juguetes solamente y apoyarla solo con los comics , ese serie es pesima, las batallas lentas y aburridas, con un Unicron que no hace nada ni de perdida rascarasela pansa, mejor ya no le siguo por qu eno terminaria nunca de hablar tantos puntos malos. |
Mini-con | |
Galvatron_Hard Mini-con | #14• TF Armada es lo peor,aparte que odio las series de dibujos manga esta es un insulto con respecto a TF,encima los robots son de un tamaño descomunal comparado con los humanos y todos los personaje son rancios,el unico que me mola en diseño es Optimus,el resto me abruma.Lo que mas rabia me da de esa serie es cuando se transforman dicen : Transformacion!!! My power is everything; defeat is absurd
Die Unicron!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #15• Armada es pesima, toda la serie entera es muy floja, si no pueden dormir es una buena opción , demaciado protagonismo de los mocosos pateticos, personajes mediocres en general solo se salva Sideways, pesima animacion, historias ridiculas y cursis etc, etc. sin duda el peor bodrio que haya existido. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #16• yo pondria como empate a RID y Armada "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Galvatron_Hard aparte que odio las series de dibujos manga Tonces te pierdes algunas maravillas... empieza probando con las pelis del Studio Ghibli... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Armada es la mas debil, el problema de RiD es que como paso de CarRobots a RiD perdio mucho. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
Galvatron_Hard Mini-con | #19• Ya se que hay series manga buenisimas,pero a mi jamas me han terminado de gustar,ya que para gustos los colores.Como por ejemplo : Dragon Ball Z para mi era el colmo del manga.Pero bueno aqui no estamos para hablar del manga,sino de la peor serie de Transformers y esta claro que todos opinamos que una de las peores es Armada My power is everything; defeat is absurd
Die Unicron!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Definitivamente ARMADA, es la que peor echa esta, la animación es mala, no solo es mala es un ASCO, de echo en algunos casos no hay, los personajes son un poco aburridos y clichesosos, las situaciones que se plantean son muy ABSURDAS, lentas, fastidiosas(en armada sale el ataque de UNICRON mas aburrido de la historia, he visto peleas en G1, mas emocionantes que toda la serie), los niñitos se vuelven fastidiosos, etc etc. deifinitivamente las pocas cosas que se pueden rescatar de alli son la pelea final de Optimus y Galvatron y Sideways .... Mas nada |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |