Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #81• Escrito originalmente por Sardestron Salvo los TF que se cayeron al piso, todo bien gracias a Dios. El que la debe haber pasado mas mal es comequeso TM, el vive en Iquique, una de las ciudades más afectadas. Espero que este bien. Y gracias por preocuparse de este servidor QUE BUENO QUE ESTES BIEN LASTIMA QUE SE TE CAYO TRACKS.......pero espero sea reparable |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #82• Armada lejos, serie para niños! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• Yo nunka vi masterforce asi ke no puedo opinar... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Sardestron Salvo los TF que se cayeron al piso, todo bien gracias a Dios. El que la debe haber pasado mas mal es comequeso TM, el vive en Iquique, una de las ciudades más afectadas. Espero que este bien. Y gracias por preocuparse de este servidor QUE BUENO QUE ESTES BIEN LASTIMA QUE SE TE CAYO TRACKS.......pero espero sea reparable No se preocupen que estoy bien! Por suerte ni hubo desgracias personales ni de Trannsformers aunque lo único malo fue, que se cayó el microondas y parece que quedó inservible Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #85•• Bueno para mí, la peor serie es Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #86• Vaya, es un alivio saber que tampoco te ha pasado nada, Comequeso. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #87• Y también que había una tipa que tenía fantasías con uno de los robots enemigos, el cual era el lamebotas del líder Decepticon Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #88• y siguen con armada ,,,,,,,,,,,,no se q lo ven de malo la serie de armada yo la veo bien ,no hay q ser critico con la series ,por lo menos nos mostraron algo ,los japonese ...... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por energon_arcee y siguen con armada ,,,,,,,,,,,,no se q lo ven de malo la serie de armada yo la veo bien ,no hay q ser critico con la series ,por lo menos nos mostraron algo ,los japonese ...... para la serie de armada ,se ve diferentes para ellos ya q es un fraude para los otros ........... es q todos se creen criticos q cosa pero ya , ellos ya opinaron , y para ellos la peor fue armada |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #90•• Escrito originalmente por Blackarachnia Escrito originalmente por energon_arcee y siguen con armada ,,,,,,,,,,,,no se q lo ven de malo la serie de armada yo la veo bien ,no hay q ser critico con la series ,por lo menos nos mostraron algo ,los japonese ...... para la serie de armada ,se ve diferentes para ellos ya q es un fraude para los otros ........... es q todos se creen criticos q cosa pero ya , ellos ya opinaron , y para ellos la peor fue armada Yo no me creo un crítico ni nada parecido, pero hay mucha diferencia entre tener un primer contacto con el mundo de los transformers a través de g1 (como la mayoría de aquí ) y tener un primer contacto a través de armada (como creo que es vuestro caso). G1 era una típica serie ochentera y tampoco es cuestión de dejarse llevar por la nostalgia y alzarla como mejor serie del mundo, pero comparándola con armada está claro que g1 la supera con creces en todos los sentidos, de ahí que critiquemos tanto esa serie, ya que fué una decepción. Se prometió una serie basada a G1 y fiel a esta, y nos endiñaron Armada, infantil y aburrida a más no poder. Cada cual que opine lo que quiera, pero yo a Armada la califico de fracaso. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por energon_arcee ya digan o q quiera de armada ya ,,pero para mi fue un comienso de lo bello enb esa serie Estoy de acuerdo contigo...Armada en mi concepto es lo mejorcito ke hay...debe ser ke como los protagonistas humanos era una partida de (y lo sigo diciendo) de cagones insufribles con HotShot de Niñera. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #93• Seguro que Koji y su padre destacaban más "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #94• El Unico pecado???jaja... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #95• Masterforce, solo habré visto unos cuantos capítulos, pero... pero eske es una serie sin sentido y askerosísimaa!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #96• Super Link es la serie buena, energon es reguleque, ustedes diran "pero si es lo miso!!!" pos pa que vean lo que puede hacer una traduccion salida del cotolengo, y las versiones que se vieron fuera d Japon tan todas basadas en la "maravilla" que hicieron los gringos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #97• Bueno, yo no sé ustedes pero a mi me gustaron Beast Machines y RiD Beast Machines por ser continuación de Beast Wars, aunque sus pocos personajes, pocos capítulos y como era el Rattrap de ahí me molesté, pero 1 poco, porque para mí seguía siendo el mismo de antes, el final también me gustó pero no revivió Terrorsaurio Robots in Diguise o RiD, era mala pero me gustó sé que habían muchos Autobots y los pocos Predacons y Decepticons hacían muy poco hubo muchos capítulos que no aportaban (como la 1ª temporada de BW) pero me divertía viéndolos y Skybite era 1 de mis personajes favoritos de esa serie, así que mucho cuidado Sardestron, porfavor Tutorial para subir fotos
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #98• RiD era mala, tan mala que sólo el doblaje payasero le ayudaba. De ahí a que las "japonesadas en exceso anime" vengan a devastar cualquier serie mecanizada. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #99• Escrito originalmente por ToXmAn Definitivamente ARMADA, es la que peor echa esta, la animación es mala, no solo es mala es un ASCO, de echo en algunos casos no hay, los personajes son un poco aburridos y clichesosos, las situaciones que se plantean son muy ABSURDAS, lentas, fastidiosas(en armada sale el ataque de UNICRON mas aburrido de la historia, he visto peleas en G1, mas emocionantes que toda la serie), los niñitos se vuelven fastidiosos, etc etc. deifinitivamente las pocas cosas que se pueden rescatar de alli son la pelea final de Optimus y Galvatron y Sideways .... Mas nada Y pensar que esta es la precuela de ENERGON ... RID aunquesea entretiene porque uno espera cosas absurdas en esa serie, en cambio armada era absurda y seria ... Hum.. ejem... ¿Entonces porqué ese resumen tan exaustivo y largo y detallado de Aramada en tu página? XD Y eso que tiene la misma cantidad de capítulos que BW ¬¬ Exijo que reescribas la historia de BW!! Es broma Pero igual creo que le exageraste Tutorial para subir fotos
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #100•• Escrito originalmente por _Alphawave_ Los niños eran preciosos, adorables, lástima que salieron en esa serie y no en otra, por ejemplo, en Godzilla para que el buen mounstro les diera un pisotón y fin... Completamente De Acuerdo Alpha...solo pon a Godzilla para ke pisotee a los cagones de Armada y todos seremos felices AMEN |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |