• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Cual es la serie mas mala de transformers?
Responder
141 Mensajes
34567
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#81•17/Jun/2005, 04:53
Escrito originalmente por Sardestron
Salvo los TF que se cayeron al piso, todo bien gracias a Dios. El que la debe haber pasado mas mal es comequeso TM, el vive en Iquique, una de las ciudades más afectadas. Espero que este bien. Y gracias por preocuparse de este servidorSonrisa

QUE BUENO QUE ESTES BIENSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

LASTIMA QUE SE TE CAYO TRACKSLlorando.......pero espero sea reparableRebotado

http://axcido.deviantart.com/
Rodr-Evil
Mini-con
Rodr-Evil
Mini-con
#82•19/Jun/2005, 04:21

Armada lejos, serie para niños! Demonio

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#83•20/Jun/2005, 04:28

Yo nunka vi masterforce asi ke no puedo opinar...

pero la ke si me parecia una completa porkeria es "Beast Machines" para resumir voy a utilizar las palabras de un amigo..."de donde viene la palabra defecto ???...pues de la palabra defecar...como kien dice cagar..." eso es con lo ke defino a Beast Machines mas ke un defecto de principio a fin es una completa mierda ke nunka debio salir...a lo bien muchachones.desquiciadodesquiciadodesquiciado

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#84•20/Jun/2005, 14:51
Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_
Escrito originalmente por Sardestron
Salvo los TF que se cayeron al piso, todo bien gracias a Dios. El que la debe haber pasado mas mal es comequeso TM, el vive en Iquique, una de las ciudades más afectadas. Espero que este bien. Y gracias por preocuparse de este servidorSonrisa

QUE BUENO QUE ESTES BIENSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

LASTIMA QUE SE TE CAYO TRACKSLlorando.......pero espero sea reparableRebotado

No se preocupen que estoy bien!Rebotado Por suerte ni hubo desgracias personales ni de TrannsformersRollEyes aunque lo único malo fue, que se cayó el microondas y parece que quedó inservibleLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#85•20/Jun/2005, 14:54•Editado por COMEQUESO_TM
Bueno para mí, la peor serie es Armada!Vomitona: pu) VomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaPUAJ! lo poco y nada que ví no me gustóHeladoloco Yo lo resumo en esto: robots grandes que pelean por dominar a unos robots pequeñísimos para después pelear contra un robot megagigantelocolocoloco
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tanafor
Tanafor
#86•20/Jun/2005, 16:19

Vaya, es un alivio saber que tampoco te ha pasado nada, Comequeso.

Sobre Armada se te olvidó comentar que también había otros seres más pequeños que los robots pequeñísimos, a los que el público quría matar. Entre ellos había uno más gordo y más susceptible de ser asesinado.

Ter_starlight
Ter_starlight
#87•20/Jun/2005, 17:10

Y también que había una tipa que tenía fantasías con uno de los robots enemigos, el cual era el lamebotas del líder Decepticon Giño

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#88•21/Jun/2005, 01:51

y siguen con armada ,,,,,,,,,,,,no se q lo ven de malo la serie de armada yo la veo bien ,no hay q ser critico con la series ,por lo menos nos mostraron algo ,los japonese ......
desquiciadoLlorandodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciado

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#89•21/Jun/2005, 02:09
Escrito originalmente por energon_arcee
y siguen con armada ,,,,,,,,,,,,no se q lo ven de malo la serie de armada yo la veo bien ,no hay q ser critico con la series ,por lo menos nos mostraron algo ,los japonese ......
para la serie de armada ,se ve diferentes para ellos ya q es un fraude para los otros ........... es q todos se creen criticos loco q cosa loco
pero ya , ellos ya opinaron , y para ellos la peor fue armada muñeco de nievelocolocoloco
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#90•21/Jun/2005, 13:29•Editado por ThunderOptimus
Escrito originalmente por Blackarachnia
para la serie de armada ,se ve diferentes para ellos ya q es un fraude para los otros ........... es q todos se creen criticos loco q cosa loco
pero ya , ellos ya opinaron , y para ellos la peor fue armada muñeco de nievelocolocoloco

Yo no me creo un crítico ni nada parecido, pero hay mucha diferencia entre tener un primer contacto con el mundo de los transformers a través de g1 (como la mayoría de aquí ) y tener un primer contacto a través de armada (como creo que es vuestro caso). G1 era una típica serie ochentera y tampoco es cuestión de dejarse llevar por la nostalgia y alzarla como mejor serie del mundo, pero comparándola con armada está claro que g1 la supera con creces en todos los sentidos, de ahí que critiquemos tanto esa serie, ya que fué una decepción. Se prometió una serie basada a G1 y fiel a esta, y nos endiñaron Armada, infantil y aburrida a más no poder. Cada cual que opine lo que quiera, pero yo a Armada la califico de fracaso.
arcee_energon
arcee_energon
#91•21/Jun/2005, 21:55

ya digan o q quiera de armada ya ,,pero para mi fue un comienso de lo bello enb esa serie

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#92•22/Jun/2005, 03:53
ya digan o q quiera de armada ya ,,pero para mi fue un comienso de lo bello enb esa serie

Estoy de acuerdo contigo...Armada en mi concepto es lo mejorcito ke hay...debe ser ke como los protagonistas humanos era una partida de (y lo sigo diciendo) de cagones insufribles con HotShot de Niñera.AvergonzadoAvergonzado

Sardestron
Sardestron
#93•25/Jun/2005, 02:26

Seguro que Koji y su padre destacaban másMuchas risas
Y esos Predacons lamentables, en especial el tiburon marica. Y para que hablar de los decepticons que aparecen, una vergüenza.
Saben obviamente a que serie me refiero. Eso es peor que 10 Armadas juntas. El unico pecado de esta fue el trato infantil que irradiaba a causa de la inclusión de los miserables niñatos.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Deszaras_X
Deszaras_X
#94•25/Jun/2005, 06:33

El Unico pecado???jaja...

- Animacion pesima para ser del 2002
- Capitulos insifribles peor que cualkiera de rid, como carnival.
- ver una version de "segunda clase" en relacion a micron densetsu
- Linea de figuras mediocre a decir basta.
- Hot shot
- Sideswipe loco

Ojo que no dije nada de Beast Machines...Muchas risas

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#95•25/Jun/2005, 19:29

Masterforce, solo habré visto unos cuantos capítulos, pero... pero eske es una serie sin sentido y askerosísimaa!!!!
Y bueno, Armada no estaba tan mal si le quitabas los niñatos, los minicons, el huevón de unicrón, los autobots y los decepticons... Hay que decir que los efectos del sonido del vientop que hicieron para esa serie no tienen rival!!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risas Tampoco me gusta nada Energón, y mira que muchos dicen que es buena, pero esque yo no se por donde cogerla, y a puto Kicker a ver cuando acaba con sus traumas del copón xDDD
Y en tercer lugar Beast Machines, o como destrozar la maravillosa imagen que tenía de Beast Wars con una serie de mierrrrdaaaa!!!! Suerte que no la hecharon en España, porque os juro que si la hubiera llegado a ver después de BW de pekeña, me cojo un trauma (y ya bastante tuve cuando la palmó Dinobot LloricaLloricaLlorica)

Sobre RID, me vi la serie, y mis conocimientos de inglés son mínimos, pero más o menos me enteraba de las cosas y me pareció divertida xDD

Deszaras_X
Deszaras_X
#96•27/Jun/2005, 01:54

Super Link es la serie buena, energon es reguleque, ustedes diran "pero si es lo miso!!!" pos pa que vean lo que puede hacer una traduccion salida del cotolengo, y las versiones que se vieron fuera d Japon tan todas basadas en la "maravilla" que hicieron los gringos.

<---Renovado!! =)
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#97•27/Jun/2005, 17:00
Bueno, yo no sé ustedes pero a mi me gustaron Beast Machines y RiDVacilando
Beast Machines por ser continuación de Beast Wars, aunque sus pocos personajes, pocos capítulos y como era el Rattrap de ahí me molesté, pero 1 poco, porque para mí seguía siendo el mismo de antes, el final también me gustóRebotado pero no revivió TerrorsaurioLlorica
Robots in Diguise o RiD, era mala pero me gustóPayaso sé que habían muchos Autobots y los pocos Predacons y Decepticons hacían muy poco hubo muchos capítulos que no aportaban (como la 1ª temporada de BW) pero me divertía viéndolosMuchas risas y Skybite era 1 de mis personajes favoritos de esa serie, así que mucho cuidado SardestronArdiendo, porfavorVacilando
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#98•27/Jun/2005, 20:34

RiD era mala, tan mala que sólo el doblaje payasero le ayudaba. De ahí a que las "japonesadas en exceso anime" vengan a devastar cualquier serie mecanizada.
Armada ni siquiera tenía el consuelo de un buen doblaje... Los niños eran preciosos, adorables, lástima que salieron en esa serie y no en otra, por ejemplo, en Godzilla para que el buen mounstro les diera un pisotón y fin...

Energón mejoró un poco.

Masterforce apestaba por la inclisión humana que dejaba a los Transformers como simples máquinas esclavas, no debió pertenecer a la serie de Tf's jamás...desquiciadodesquiciadodesquiciado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#99•15/Jul/2005, 22:41
Escrito originalmente por ToXmAn
Definitivamente ARMADA, es la que peor echa esta, la animación es mala, no solo es mala es un ASCO, de echo en algunos casos no hay, los personajes son un poco aburridos y clichesosos, las situaciones que se plantean son muy ABSURDAS, lentas, fastidiosas(en armada sale el ataque de UNICRON mas aburrido de la historia, he visto peleas en G1, mas emocionantes que toda la serie), los niñitos se vuelven fastidiosos, etc etc. deifinitivamente las pocas cosas que se pueden rescatar de alli son la pelea final de Optimus y Galvatron y Sideways .... Mas nada

Y pensar que esta es la precuela de ENERGON ... RollEyes

RID aunquesea entretiene porque uno espera cosas absurdas en esa serie, en cambio armada era absurda y seria ...

Hum.. ejem...
¿Entonces porqué ese resumen tan exaustivo y largo y detallado de Aramada en tu página? XD
Y eso que tiene la misma cantidad de capítulos que BW ¬¬

Exijo que reescribas la historia de BW!!hacer pedazoshacer pedazoshacer pedazoshacer pedazoshacer pedazoshacer pedazoshacer pedazosMuchas risasVacilando

Es broma Giño Pero igual creo que le exageraste VacilandoRollEyes
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#100•16/Jul/2005, 03:57•Editado por Gatenboru_Inferno555
Escrito originalmente por _Alphawave_
Los niños eran preciosos, adorables, lástima que salieron en esa serie y no en otra, por ejemplo, en Godzilla para que el buen mounstro les diera un pisotón y fin...

Completamente De Acuerdo Alpha...solo pon a Godzilla para ke pisotee a los cagones de Armada y todos seremos felices

AMENVacilandoVacilandoVacilando

141 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir