Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #41• La verdad es que si que se ve miserable... y más sabiendo que habia dinero para invertir en un producto de calidad (con todas las figuras que venden de transformers, dinero para una serie buena que acompañe e impulse las ventas de su línea de juguetes no me parece tan descabellado) |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #42•• Escrito originalmente por Deszaras_X Meiji Kenkaku Romantan Ruroini Kenshin, la mejor serie q he visto hasta el momento, pero si kieren verla solo lleguen a la primera temporada y olvidense q existio una segunda. Pues te recomiendo el manga, infinitamente superior al anime (in my opinion, of course) "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43• Habia mucho dinero para hacer una decente serie de Armada pero Hasbro y Takara optaron por series normaluchas para todos los públicos y no regresar a serie tipo BW dedicadas más al público juvenil, no infantil con lo cual se esperaba una seria anime típica de televisión: animación sencillísima, toques de humor y argumento no demasiado complicado, algo así como RiD. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Quizas lo de la animación de Armada sea cierto, pero los personajes y la trama fueron superiores a RID.Fijense en los líderes, el Optimus de RID era OLIGOFRÉNICO, y su Megatron un incompetente. ¿Cómo puedes superar eso? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Sardestron Quizas lo de la animación de Armada sea cierto, pero los personajes y la trama fueron superiores a RID.Fijense en los líderes, el Optimus de RID era OLIGOFRÉNICO, y su Megatron un incompetente. ¿Cómo puedes superar eso? Pues yo me quedo con RID, me pareció bastante más divertida |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Sardestron Quizas lo de la animación de Armada sea cierto, pero los personajes y la trama fueron superiores a RID.Fijense en los líderes, el Optimus de RID era OLIGOFRÉNICO, y su Megatron un incompetente. ¿Cómo puedes superar eso? Sí pero mientras RiD era una serie de humor se sobreentiende que no exista ni trama ni evolución de personajes. Armada fue más serie pero la trama era lenta y penosa. La evolución de personajes me gustó pero los personajes eran en su mayoría idiotas con dialogos tontos y situaciones absurdas. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #47• A-R-M-A-D-A es la peor serie pa tratarse de algo "serio" es una porqueria, solo sideways y la batalla final son rescatables,y RID a veces gusta y a veces no, los predacons eran unos estupidos, la gente veia los tf y no hacia nada y scourge no encajaba, tenia q ser una pesima comedia. -------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #48• Para mí las peores son Armada y peor incluso me parece Beast Wars que parece que en general ha gustado mucho pero es que a mí me parece una gran cagada por todo:por la trama, por los personajes y sobre todo por la imagen y tipo de dibujos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Zorromir Para mí las peores son Armada y peor incluso me parece Beast Wars que parece que en general ha gustado mucho pero es que a mí me parece una gran cagada por todo:por la trama, por los personajes y sobre todo por la imagen y tipo de dibujos. Jamás creí que leería u oiría esto |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Zorromir Para mí las peores son Armada y peor incluso me parece Beast Wars que parece que en general ha gustado mucho pero es que a mí me parece una gran cagada por todo:por la trama, por los personajes y sobre todo por la imagen y tipo de dibujos. Jamás creí que leería u oiría esto wow es que la destruyo jejeje, cuantos episodios llegastes a ver de BW Zorromir ? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• de seguro solo vio la primera temporada pq esa si q era mediocre, pero de transmetal pa adelante ........rocks!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Pues a mi la trama de beast Wars me parece de las mejores que he visto, y no solo me refiero a una serie de transformers. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por acree como la de armada es la peor de la series animada diganme por que Di tu por que no es la peor. |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #55• La verdad Toxman es que de BW vi muy pocos capítulos y fue hace bastantes años cuando la pusieron en abierto acá en España en T5 y vi 6 o 7 capítulos y me he quedado con esa impresión. |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #56• Pero por lo que veo no estaba equivocado, veo que BW es una serie que gusta mucho. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por acree como la de armada es la peor de la series animada diganme por que Yo ya dí mis razones en este mismo tema y en otros cuantos. Yo de BW no necesité verla segunda temporada pa saber que era genial. Había mucha acción y los capítulos eran muy divertidos a pesar de carecer de trama. No tenian argumentos para crios y los personajes eran geniales y el nuevo formato 3D me parecia algo novedoso y revolucionario para la época. Arreglaba muchos problemas en la animación que se veian en series de dibujo clásico. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #58• BEAST WARS SON LO MEJÓ!!!! EN TRAMA EN PERSONAJES EN ANIMACIÓN EN EFECTOS SONOROS EN PELEAS EN ARMAS EN ACCIÓN ... EN TÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #59• RID, RID, RID,RID,........Los juguetes no cuentan obviamente..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
Descansatore Mini-con | #60• Yo estoy como casi todos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |