Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #61•• Esa era Masterforce. Pero no me parece digna de elogio una serie llena de horribles pretenders y los niñatos eran unos cursis y apestaban igual... mejoró algo con la aparción de los Powermasters que si no... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #62•• nunca habra nada mejor, que la g1...en lo personal ninguna de las secuelas me gustaron , pero si hablamos de peores....creo que esa...es la "armada"los dos veitunicos capitulos que vi pense que estaba viendo pokemon con robots puajjjjjjjj |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #63•• ¿Nada mejor que G1? Sin dudarlo un instante, Energon. Y de Beast Wars ya mejor ni hablamos, no hay comparación posible. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #64• masterforce es una mierda colgada de un palo, casi me da algo cuando lo vi, de verdad, vaya cagada hicieron los japoneses Es que me supera esta serie, la he cogido tanta mania, es tan mala, es tan patetica, soporifica, cutre, aburrida, sin guión, tendrian que tomarla como ejemplo para saber que cosas se pueden hacer y cuales no, desde luego Masterforce es una bazofia Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #65• uy ya la masterforce no la vi..........no se, |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ uy ya la masterforce no la vi..........no se, pero luego de la g1 nada fue igual......que les habra pasado a sus guionistas???? Si no viste Headmaster... Tampoco la veas, en serio... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Para mí de las nuevas me da mucho asco pero mucho armada, y también energon que la ví en ingles y me parecio medio buena pero el doblaje con pepe soplillo rompe todo. Fundador
Screams are music to my ears |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #70• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Para mí de las nuevas me da mucho asco pero mucho armada, y también energon que la ví en ingles y me parecio medio buena pero el doblaje con pepe soplillo rompe todo. Y de las viejas odio a muerte masterforce y sobre todo a los crios inutiles y el loro ese que lleva el Hosehead. Saludos muchas veces algunas cosas en su idioma original parecen buenas........... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #71• O son buenas. Parece increíble hoy en día, pero los que hemos tenido la oportunidad de ver capítulos de Energon tanto en japonés (subtitulado) como en inglés o español, hemos comprobado cómo se puede destrozar una serie. La traducción de los guiones por parte de Hasbro osciló entre mediocre y pésima. Si bastante mala fue la eliminación de dos episodios, peor todavía fue cuando cambiaron conversaciones completas en un capítulo clave, en el que Alpha Q explicaba las verdaderas razones por las que quería resucitar a Unicron. Pasó de ser alguien que quería devolver a la vida su sistema solar, extinguido por Unicron, a un ególatra ávido de poder. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por Tanafor O son buenas. Parece increíble hoy en día, pero los que hemos tenido la oportunidad de ver capítulos de Energon tanto en japonés (subtitulado) como en inglés o español, hemos comprobado cómo se puede destrozar una serie. La traducción de los guiones por parte de Hasbro osciló entre mediocre y pésima. Si bastante mala fue la eliminación de dos episodios, peor todavía fue cuando cambiaron conversaciones completas en un capítulo clave, en el que Alpha Q explicaba las verdaderas razones por las que quería resucitar a Unicron. Pasó de ser alguien que quería devolver a la vida su sistema solar, extinguido por Unicron, a un ególatra ávido de poder. ... ... No hay de otra, tendré que conseguir banda ancha ajuro para bajarme la serie ¬¬... Si hay ciertas escenas que me dan pena cuando las veo y estoy yo sólo, pues con la traducción pésima ya me imagino lo que pensarán los demás: "Qué chasco de comiquita..." ¬¬U Venga y dispare su opinión.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Me mantengo en mis trece.......Rid es lo peor de lo peor que jamas se podría haber hecho como serie( No así las figuras) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• Espero que ni tú ni tus allegados os hayáis visto muy afectados por el terremoto, ¡buena suerte! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #75• Escrito originalmente por Sardestron Me mantengo en mis trece.......Rid es lo peor de lo peor que jamas se podría haber hecho como serie( No así las figuras) ....... Y me pierdo por un tiempo ha arreglar los desvarajustes por el terremoto que ocurrio en mi ciudad) te deje un mensaje señor saderstron...pero va igual: yo vivo en calama y se sintio fuerte me imagino que tu eres de iquique no??? como van las coas espero que no te hayas lastimado ni nadie de tus allegados... avisanos por si necesitas algo!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Escrito originalmente por Tanafor Ah, estoy viendo Beast Machines (me falta el último episodio) y no me ha gustado naaada... Ahora me toca ver RiD entera (he visto alguno suelto) y ya os comentaré. Lejos de la trama anti-transformer y el repentino cambio de personalidades de los personajes, da gusto ver la atmosfera oscura, las peleas y las maravillosas voces de Beast Machines. Mala es, aburrida no me parece (claro que hace años que no la volvía ver) |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #77• es verdad ¿que tal?, esta mañana he visto las noticias y menudo terremoto, no habian dicho nada de victimas, pero espero ya haya pasado todo que no haya mas, aunque siempre luego hay otros de menor intensidad. esas noticias nunca Esas noticias no sabes donde puede aparecer y te dan susto de muerte. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #78• Espero que nada haya pasado... Escrito originalmente por Tanafor O son buenas. Parece increíble hoy en día, pero los que hemos tenido la oportunidad de ver capítulos de Energon tanto en japonés (subtitulado) como en inglés o español, hemos comprobado cómo se puede destrozar una serie. La traducción de los guiones por parte de Hasbro osciló entre mediocre y pésima. Si bastante mala fue la eliminación de dos episodios, peor todavía fue cuando cambiaron conversaciones completas en un capítulo clave, en el que Alpha Q explicaba las verdaderas razones por las que quería resucitar a Unicron. Pasó de ser alguien que quería devolver a la vida su sistema solar, extinguido por Unicron, a un ególatra ávido de poder. Hablemos precisamente de eso, esas traducciones echan a perder una serie, y a eso me refiero en Headmasters; el doblaje fue de lo peor, sobre todo en cuanto a nombres y ni se diga el último capítulo... Una desgracia. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• waw si q hay peores series de transformers q algunos no les gusta , ademas el de armada si tuvo algunos fracasos pero no es para esajerar |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #80• Salvo los TF que se cayeron al piso, todo bien gracias a Dios. El que la debe haber pasado mas mal es comequeso TM, el vive en Iquique, una de las ciudades más afectadas. Espero que este bien. Y gracias por preocuparse de este servidor "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |