Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #101• no hace falta llamar a godzilla , lo HARIA YO MISMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #102• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Los niños eran preciosos, adorables, lástima que salieron en esa serie y no en otra, por ejemplo, en Godzilla para que el buen monstruo les diera un pisotón y fin... Completamente De Acuerdo Alpha...solo pon a Godzilla para ke pisotee a los cagones de Armada y todos seremos felices AMEN Pensándolo bien, hay otros monstruos más adecuados para tan indigna tarea HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por _Alphawave_ Pensándolo bien, hay otros monstruos más adecuados para tan indigna tarea Como cuales ????... no se ke otro monstruo se le mide al trabajito ???...aunke tambien me suena esta lista Metroplex King Ghidorah Frankenstein Los Ovnis de la Guerra de los Mundos King Kong En este momento solo se me ocurren estos.... pero con tal de ke los aplasten... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #104•• Yo creo que lo mejor es que todos los monstruos se turnasen y los pisasen una vez cada uno, así nos asegurariamos de que desaparezcan por siempre jamás Y luego por si acaso, que Gamera y Godzilla disparen radiaciones y fuego a lo que quede de ellos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #105• Yo sé de otro monstruo que podría valer y además es real: George Bush Jr. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por ThunderOptimus Yo creo que lo mejor es que todos los monstruos se turnasen y los pisasen una vez cada uno, así nos asegurariamos de que desaparezcan por siempre jamás Y luego por si acaso, que Gamera y Godzilla disparen radiaciones y fuego a lo que quede de ellos Y yo llamandome aficionado al Kaiju-Eiga...olvide al buen Gamera... Escrito originalmente por Hot_Rod Yo sé de otro monstruo que podría valer y además es real: George Bush Jr. Lo que pasa es que destruiría todo lo que estuviese alrededor sin conseguir acabar con el objetivo real... Bueno y tambien lo vuelve "chanchullo" o negocio y jura y come mocos ke libero al mundo del mal...cosa ke no se lo cree ni el mismo |
Pre-Protoforma Transformer | |
Carxus Pre-Protoforma Transformer | #107• Yo he visto hasta Armada y de RID vi poco. Para mi la peor con diferencia de las que he visto sin lugar a dduas Armada. Niños, animación, además de voces pésimas aquí España... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #108•• Si hay series malas son Beast Wars y Beast Machines, esas series casi acabaron con los Transformers en Mexico. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #109• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Si hay series malas son Beast Wars y Beast Machines, esas series casi acabaron con los Transformers en Mexico. Beast Machoines pase, porke era vomitivaaa, pero Beast Wars?? Aunque la animación 3D no sea de lo mejorcito, el argumento y los diálogos eran geniales, así como los personajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Energon_Bardiel Si hay series malas son Beast Wars y Beast Machines, esas series casi acabaron con los Transformers en Mexico. Beast Machoines pase, porke era vomitivaaa, pero Beast Wars?? Aunque la animación 3D no sea de lo mejorcito, el argumento y los diálogos eran geniales, así como los personajes es verdad, personajes como Dinobot, Megatron, Rattrap, etc. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #111• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Si hay series malas son Beast Wars y Beast Machines, esas series casi acabaron con los Transformers en Mexico. BEAST WARS ES LA MEJOR!! Que tiene de mala?? Beast MAchines a casi nadie le gusto, a mi me gusta pero no supera a BW, incluso me gusto le final RID era idiota, pero graciosa XD ARMADA A LA HOGUERA!!! tiene muchos niños, lo Minicons no hacian nada... la parte de Unicron no la vi pero dicen que fue mala... en fin la animacion era mala o la antena no estaba funcionando cuando vi 1 poquito XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #112• creo ke mucha gente coincide en ke Armada es la peor serie, y creo que es la verdad, o sea que Starscream esta encerrado en esa pesadilla O.O |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #113• En lo personal no me gusta para nada beast Wars ni tampoco Beast Machiness pero la que se lleva el titulo de la PEOR SERIE de TF es si duda Armada, es completa y absolutamente abominable, por que estaban esos malditos mocosos cagantes y odiosos, Headmaster no me gusto mucho los pocos capitulos que vi por que aqui en mx la empezaron a pasar pero despues la quitaron, RID era comica y la trama poco sosa pero pasable al fin, super link si me gusto algo pero algunos personajes dejaban mucho que desear como starscream que no era ni la trizte sombra de lo que fue alguna vez, y claro estaba el humano ese kiker que por cierto me caga la m... pero ninguna como TF G1 esa para mi Rulea. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #114• Aparte de que los doblajes al español no ayudan en nada a las series. Yo vi algunos capitulos en ingles de Armada y la cosa cambia y mucho....... Pero BEAST WAR Y BEAST MACHINE no son malas..... la basura es RID. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #115• Y en que ayuda el idioma original a un episodio tan penoso como carnival??, el idioma original tampoko ayuda a que se vea mejor la pesima animacion de armada o que mejore la historia pq el doblaje gringo tenia tantos errores como el latino, lo que si salva es la voz de jetfire no se pq les dio aca que era gangoso y asi quedo |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #116• Ayuda en que no intervienen actores de doblaje pesimos y acotaciones estupidas que no engradecen en nada a la series....... La voz de side ways era genial y la de Megatron era la misma de la de BW. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #117•• Oh, me doy cuenta de que no eh comentado por estos lares Sacrilegio Sacrilegio! Miren, yo he visto verdaderas basofias de la animación en 2D (y tb en 3D) Así que si digo que cual serie es la que considero la peor, considerando los distintos puntos según el tiempo, y el público y bla bla... pues bueno, Armada, aunque creo que con un mejor desarrollo de la historia, más calidad en el dibujo (solo hay q' saber cual es el estudio, no es que sea malo el estudio, es que Hasbro es MUY TACAÑO!) y más desarrollo sicológico de los personajes hubiera sido mejor, pero como en muchas series de base gringa (si, porque como se decide el guión y como está pensado pasa mucho por los jefes gringos) todo esto es nulo y es más, hay que ver no más la gran cantidad de series nuevas que sacan por mes canales como Cartoon Network, series con una animación simple y llenas de incoherencia, ideales para el público infantil, ah, y además donde los personajes suelen ser absurdos, tontos y no tienen motivaciones muy claras para lo que hacen Bueno, creo que le he dado mucho, pero si se fijan cuando sale el signo $ en algo siempre comienza a bajar su nivel... digamos, demasiado >_<... Hay q' pensar que muchas de las series buenas que hay en Japón y que no han salido (porque son caras, o porque los japoneses son tacaños y no las tiran para estos lugares) son series basadas en mangas en los cuales el signo $ no está muy marcado, yo sé que se ganan su guita con las series, pero muchas veces es por un gran trabajo y ganas de hacer algo bueno, y las series buenas, realmente buenas, suelen estar años siendo lanzadas en las distintas revistas (que acuerden que los tipos dibujan, a mano, y tienen que entintar, hacer fondos, portada, ilustraciones y no olvidar el guión Así que yo digo, que alguien se anime a hacer por acá una serie transformers primero en versión cómic, se la rifa en Japón para que pueda vender bien y Hasbro trata de obtenerla, siempre y cuando todo permanezca intacto, un sueño lo sé, pero se vale soñar XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #118• Tienes mucha razón en lo que dices, Kitsen, pero no hay que olvidar que las series de Transformers no son más que anuncios de 20 minutos para apoyar la venta de los juguetes. No pueden esperar a que salga un cómic decente de ellos, sino que tienen que presentar a todos los juguetes y demostrar lo bonitos que son. Conseguir una serie de calidad les importa muy poco. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por Tanafor Tienes mucha razón en lo que dices, Kitsen, pero no hay que olvidar que las series de Transformers no son más que anuncios de 20 minutos para apoyar la venta de los juguetes. No pueden esperar a que salga un cómic decente de ellos, sino que tienen que presentar a todos los juguetes y demostrar lo bonitos que son. Conseguir una serie de calidad les importa muy poco. Ahi esta el Detalle... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #120• desgraciadamente es asi , les importa un cuerno si la serie tuvo un buen final o no o que tan buena es , que le cortan tantas partes y solo quieren vender y vender, y con los repintados venden mas (puto merchandising) aunque superlink les salio bien , pues es una serie que a mi gusto es muy buena dificil venderle algo a hasbro y mucho menos a takara ....que de por si son unos machistas...sino preguntale a araña negra y a aguila =_= |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |