Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #121• Machistas no, lo que pasa que en Japón las figuras femeninas venden muy mal en ese tipo de líneas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #122• Machistas sí. Independientemente de los dibujos animados y los juguetes, la sociedad japonesa es de las más machistas entre los países más desarrollados. Entre eso, la presión y el stress en el trabajo, la actitud paternalista y familiar en todas las esferas, desde el trabajo al gobierno, la superpoblación urbana y otras historias le convierte en un país muy mono para ir de turismo pero muy poco deseable para vivir. Sino pregúntale a Mutante. O si tienes la ocasión de hablar con japoneses que estén por aquí de Erasmus o cualquier otro tipo de beca verás que en breve te ponen al día. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #123• bueno de machista no digo malas cosas ,,pero puede ser sierto hay muchos machistas en japon y en todo las pates y razas ,,no digo mas para no complicar las cosas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por Tanafor Machistas sí. Independientemente de los dibujos animados y los juguetes, la sociedad japonesa es de las más machistas entre los países más desarrollados. Entre eso, la presión y el stress en el trabajo, la actitud paternalista y familiar en todas las esferas, desde el trabajo al gobierno, la superpoblación urbana y otras historias le convierte en un país muy mono para ir de turismo pero muy poco deseable para vivir. Sino pregúntale a Mutante. O si tienes la ocasión de hablar con japoneses que estén por aquí de Erasmus o cualquier otro tipo de beca verás que en breve te ponen al día. Machistas más que ninguno me parecen los que se encargan de evaluar los guiones de las series de Tformers que pasarán allá en Japón, porque hay mucho animé donde los personajes femeninos son bastante más importantes que lo que le han hecho a series como Guerra de Bestias (El chasco que me llevé cuando supe que Aguila era un tipo allá y que junto a Tigretón eran un par de homosexuales [Pienso en este momento en otra palabra pero no la digo por educación] ). Lamentablemente al ver muchas de las series de Transofrmers he visto que las más recientes desde RiD hasta Energon (No he visto GForce y me he abstenido de leer todos los spoilers que se me han atravesado en el camino xD, quiero verla yo mismo cuando la baje ), he notado que lo que hacen es poner a todos los personajes que pueden meter de la línea dejando a un montón de ellos como relleno al concentrar el protagonismo en "cuatro gatos" como dirían por acá. Si no me creen, les pondré las muestras de ello (Aunque no hay que ir muy lejos para hacerlo de todas formas ), en RiD el protagonismo lo tenían Optimus Prime, Sideburn, SkyBite, Tai, la chica que conducía los carros rojos, Koji y Megatrón. En Tf Armada pues los tres carajitos, Optimus, Megatrón, Sideways, Hot Shot y Starscream. Y después en Tf Energon pues los que ví que salían y eran "personajes bien hechos" a mi juicio eran Megatrón, Kicker, Ironhide y Alpha Q, lamentablemente ví que esta última Optimus bordeaba la línea que lo terminaba dejando como otro personaje secundario. Ese es el problema que he visto en las tres series de animé de transformers que he visto (Sin contar Headmasters que voy por el capítulo 9 y Masterforce que la empiezo a bajar ), y es que como meten muchos personajes después ven que no pueden darle suficiente profundidad a cada uno y salen todos esos dobles que uno nunca termina de saber qué hacen en la serie (Los Spychangers en RiD, sobraban y medio; la mitad de los Minicons en Armada; y la mitad de los personajes que estaban en Tf Energon ). Guerra de Bestias y Beast Machines me gustaron porque los personajes aunque fueran pocos, tenían una personalidad y carácter bien definidos cada uno, no eran simples autómatas que se iban a pelear ó que uno ni se terminaba de aprender sus nombres porque apenas y tenían dos diálogos en toda la serie, para mí esas dos fueron las series con el argumento mejor hecho que he visto de Transformers (Dejando de lado lo de la herejía de los bichos tecnoorgánicos y toda esa parafernalia ). Y pues en los cómics, apenas y me he leído la mitad de los de War Within, no he tenido chance de pescarme muchos de ellos, pienso echarle la mano encima a los de Armada cuando los consiga así como los de Energon, que lo que he leído de ellos en internet me parece muy interesante. Si Hasbro no tuviera esa maña de orientar la serie a los niñitos pequeños (porque parece que así fuera ) si no que la pusiera para un público un poco mayor (lo que me parece el onjetivo de algunos de los cómics ), pues creo que habrían salido mejores tramas para las historias de las series. Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #125• bueno es verdad destructor pero hay muchas series de chicas q son importante pero ellas son dibujadas con pechos gigantes o cortitas ropas en su cuerpo PS solo digo a lo q veo las series ... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #126• Escrito originalmente por energon_arcee bueno es verdad destructor pero hay muchas series de chicas q son importante pero ellas son dibujadas con pechos gigantes o cortitas ropas en su cuerpo PS solo digo a lo q veo las series ... A ver arcee, además de ser un comentario ke no entiendo ké tendrá que ver con lo ke dijo destructor, dudo mucho que un pecho más gordo o menos ropa encima, pueda determinar si un personaje femenino será mejor o peor. O esque tú haces la asociación?: pecho grande+poca ropa= personaje femenino malo y sin gracia Pues va a ser que no. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #127• El anime siempre se distinguio por chicas adolescentes de preciosas caras, curvas perfectas, pechugonas, con ropa ceñida y/o cortitas. La excepción está en Galaxy Force que la chica no solo tiene un gusto lamentable para la ropa sino que cuando la invitan a darse un baño ella se niega a quitarse una prenda. Me apetece soltar una burrada y es que mis hormonas cada vez están más bailarinas pero mejor me callo... |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #128• Yo no sé si tanto lo de que personajes femenimos es culpa de los nipones, porque muchas series en Japón, por ejemplo Digi Charat, tienen una fama increíble y digamos que no son chicas de pechos grandes con poca ropa <.<, o Sakura Card Captor, o Magic Knight Rayeart, o XXXHolic, o Slayers (donde además le sacaban en cara a la pobre Lina de que casi no tenía pechos ) u otras tantas series protagonizadas por chicas sin tanta pechonalidad... Yo más bien digo que mucha culpa es a quien está dirigido el mercado, ustedes creen que un pendejo chico compraría una fembot rosadita y bla bla, si al lado tiene al Optimus Prime con los mega cañones y ese carro que se le puede agregar? Obviamente la razón ya es vista, y mucha culpa es por eso, por el mercado al cual está dirigido... tal vez si Hasbro hiciera alguna vez una serie más adulta se darían cuenta de que pueden vender por otro lado las cosas, como cositas varias, y no más ver Naruto, que hasta por acá llegan los cintillos, guantes, cadenetas, chapitas, stickers, estuches, peluches, etc, de Naruto, y no se vende nada mal en una ciudad pequeña como es Valdivia (comparada con ciudades como Tokyo o New York claro XD), de hecho se acaban de un día para otro (por suerte alcancé a comprar el cintillo y una medalla con la imagen de Kakashi *-*) Así que tal vez es que los de Hasbro (y tb Takara) no piensan un poco más, que tal vez les cuesta mover esas neuronas y algún día hagan algo digno para el público más adulto... no para pendejos de menos de 10 años (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Así que tal vez es que los de Hasbro (y tb Takara) no piensan un poco más, que tal vez les cuesta mover esas neuronas y algún día hagan algo digno para el público más adulto... no para pendejos de menos de 10 años oye a los 10 años no estaba asi xD, pero es verdad si hasbro dejara de ver el lado de vender por vender en lugar de vender por producir calidad, hasta no nos quejariamos de nada. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #130• Primero son los juguetes, despues la serie... La serie es para que la gente compre juguetes, entonces tiene que haber 1 serie buena que anime a comprar varios Perooooo... las series estan pensadas para los mas niños ahora, al igual que los juguetes..., yo me compre a Air razor BW a los 9 años y venia con 1 video y me gusto, todavia la tengo,deberia hacerse 1 serie para todas las edades tambien deben haber juguetes de chicas TFs para las fans RID me gusto, era tonta y eso, pero no tenia tantos humanos como Armada, de la traduccion no me quejo, poruqe no alcanze a fijarme XD TF Energon ya me la perdi, y empezare a ver Cybertron (1 capitulo por semana¬¬ grrrrrr) Despues algun dia me bajare Energon No llamo herejia el concepto de Tecnorganico ese termino lo usaron SOLO en BM, ademas por lo emnos era algo nuevo, no como ahora que es casi lo mismo: SS quiere el bando y se hace el leal (no el de Energon) Optimus Prime se muere, SS traiciona a Megatron, megatron es reformado a Galvatron, Optimus revive, SS muere, galvatron muere... algo nuevo por favor XD y parece que la pelicula va por las mismas El anime no me gusta mucho, no se, tal vez porque los protas son humanos XD y se creeen en el mundo real, es igualito PERO casi todos son unos tontos que se creen que van a salvar el mundo... ¬¬ no indulto a nadie, pero esta "invasion anime" me revienta PD: VIVA TEX AVERY!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #131• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM El anime no me gusta mucho, no se, tal vez porque los protas son humanos XD y se creeen en el mundo real, es igualito PERO casi todos son unos tontos que se creen que van a salvar el mundo... ¬¬ no indulto a nadie, pero esta "invasion anime" me revienta PD: VIVA TEX AVERY!!! De hecho señor, LOS ANIMES QUE LLEGAN por acá tratan casi de idiotas que pretenden salvar el mundo, los mejores animes son en los que los protas solo pretenden lograr su objetivo, desde rifarse una mina hasta destruir todo (o Hellsing *-*) Si mencionas series como Dragon Ball, me apiado de ti, realmente no son lo mejor del mundo <.<... me gustan más las series donde nadie pretende salvar nada, solo hacer su objetivo... De hecho, salvar el mundo es algo más de las series norteamericas no? o salvar una ciudad XD Como Superman, Flash, Los Increibles, Batman, Liga de la Justicia, KND (vamos, se dedican a salvar a los cabros ) entre otras (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #132• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM No llamo herejia el concepto de Tecnorganico ese termino lo usaron SOLO en BM, ademas por lo emnos era algo nuevo, no como ahora que es casi lo mismo: SS quiere el bando y se hace el leal (no el de Energon) Optimus Prime se muere, SS traiciona a Megatron, megatron es reformado a Galvatron, Optimus revive, SS muere, galvatron muere... algo nuevo por favor XD y parece que la pelicula va por las mismas El tema tecnoorgánico realmente se tocó en BW cuando clonan a Dinobot usando su ADN pero no es el tema principal como en BM. Y sí, era original pero penosamente llevada. Realmente TF siempre fue lo mismo, en BW tambien muere Optimus, Starscream quiere tomar el mando, Megatron es reformado (pero no se llama Galvatron), etc, etc. Casi prefiero malo conocido a bueno por conocer, para que luego nos traigan cosas como BM....... Además cuando innovan ligeramente todos se quejan, mira sino el Starscream de Energon..... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #133• El problema no es inovar, tanto ligera como enormemente... La cuestión es que reciclan nombres, cargos, etc y después pretenden vender la idea de que no es lo mismo siendo casi lo mismo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #134• mmm, pues yo no vi mal lo de BM con lo tecnorganico ya que fue como revolucionar el concepto, es logico ke los fans acostumbrados a ver robots mecanicos del todo pues vieran el concepto de BM como algo "no transformers", para mi las series de BW y BM tieenen las mejores historias ya ke son mas "maduras" y no parecen solo centrarse en vender... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #135• Escrito originalmente por KitsenAnyMury De hecho señor, LOS ANIMES QUE LLEGAN por acá tratan casi de idiotas que pretenden salvar el mundo, los mejores animes son en los que los protas solo pretenden lograr su objetivo, desde rifarse una mina hasta destruir todo (o Hellsing *-*) Si mencionas series como Dragon Ball, me apiado de ti, realmente no son lo mejor del mundo <.<... me gustan más las series donde nadie pretende salvar nada, solo hacer su objetivo... De hecho, salvar el mundo es algo más de las series norteamericas no? o salvar una ciudad XD Como Superman, Flash, Los Increibles, Batman, Liga de la Justicia, KND (vamos, se dedican a salvar a los cabros ) entre otras Aaaaaaaaaaahhhhh, gracias en todo caso casi ninguno me gusta, prefieron ver donde los animales hablan BW!!! Otra cosa... no me digas señor.... me hace sentir viejo Por cierto, esta es 1 lista de casi todas las figuras femeninas de TF, y no todas son rosa XD http://www.tfu.info/subgroup/females.htm El Surechock Minicon de Armada es chicani parece Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #136• Escrito originalmente por Deszaras_X Y en que ayuda el idioma original a un episodio tan penoso como carnival??, el idioma original tampoko ayuda a que se vea mejor la pesima animacion de armada o que mejore la historia pq el doblaje gringo tenia tantos errores como el latino, lo que si salva es la voz de jetfire no se pq les dio aca que era gangoso y asi quedo Por cierto la version "original" es Micron densetsu y ahy si que cambio pq varias partes de la animacion son diferentes y mejores. Y porque la animacion es mejor?? pero es lo mismo?? o sea los gringos redibujaron toda la serie pero mostrando lo mismo lo mismo lo mismo!?!?!?!?! los miniinutiles, el gordo, Hot Shot, etc... la redibujaron?? respondaaaaaaaaan!!! Tutorial para subir fotos
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #137•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM El anime no me gusta mucho, no se, tal vez porque los protas son humanos XD y se creeen en el mundo real, es igualito PERO casi todos son unos tontos que se creen que van a salvar el mundo... ¬¬ no indulto a nadie, pero esta "invasion anime" me revienta PD: VIVA TEX AVERY!!! Bien Comequeso, yo te apoyo en esta parte porque a mí el anime tampoco me gusta pero nadita... Lo que sí es que no cabe duda de que una de las razones por las que decidí que, a pesar de que no está tan mala mala, Head Masters NO es de mis favoritas... Esas japonesadas de ojos chillones, baba y demás mucosidades, me revientan... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #138• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y porque la animacion es mejor?? pero es lo mismo?? o sea los gringos redibujaron toda la serie pero mostrando lo mismo lo mismo lo mismo!?!?!?!?! los miniinutiles, el gordo, Hot Shot, etc... la redibujaron?? respondaaaaaaaaan!!! En Japón no aceptaron la calidad de determinadas secuencias (tampoco muchas) y las volvieron a hacer, ligeramente mejoradas. Pero la serie sigue siendo un asco y la animación lamentable. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #139• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Bien Comequeso, yo te apoyo en esta parte porque a mí el anime tampoco me gusta pero nadita... Lo que sí es que no cabe duda de que una de las razones por las que decidí que, a pesar de que no está tan mala mala, Head Masters NO es de mis favoritas... Esas japonesadas de ojos chillones, baba y demás mucosidades, me revientan... Curioso, pues no fue dificil convencerte para que te hicieras con Gundam Wing Espero que tu opinión cambie despues de verla |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ... Bien Comequeso, yo te apoyo en esta parte porque a mà el anime tampoco me gusta pero nadita... Lo que sà es que no cabe duda de que una de las razones por las que decidà que, a pesar de que no está tan mala mala, Head Masters NO es de mis favoritas... Esas japonesadas de ojos chillones, baba y demás mucosidades, me revientan... Bueno, tampoco es que agarraste algo muy anime para formarte tu opinión, Alpha , para mà headmasters no es anime, más que todo por la forma del dibujo, parece que hubieran puesto a los mismos dibujante americanos a hacerla, y la forma del dibujo es una de las primeras cosas que para mà distingue un animé de algo americano. Hay series animé muy buenas por ahÃ, la cuestión es conseguir alguna que te guste para que agarres el vicio. Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |