• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Cual es la serie mas mala de transformers?
Responder
141 Mensajes
12345
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#21•08/Ago/2004, 11:23
Escrito originalmente por Galvatron_Hard
Ya se que hay series manga buenisimas,pero a mi jamas me han terminado de gustar,ya que para gustos los colores.Como por ejemplo : Dragon Ball Z para mi era el colmo del manga.Pero bueno aqui no estamos para hablar del manga,sino de la peor serie de Transformers y esta claro que todos opinamos que una de las peores es Armada

No debería seguir hablando de esto porque, como dices, el tema no va sobre las series mangas (anime). Pero no me resisto en decir que estas en las mismas que yo estube. Muchas de las series anime que emitian en televisión eran realmente flojas para mi gusto pero es que el problema residía en lo baratas que eran. Yo me pasé a las caras, a las películas y a los OVAs, ahí sí que disfruto con el anime.
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#22•08/Ago/2004, 12:58•Editado por dececon
Escrito originalmente por _Speedy_
Escrito originalmente por Galvatron_Hard
Ya se que hay series manga buenisimas,pero a mi jamas me han terminado de gustar,ya que para gustos los colores.Como por ejemplo : Dragon Ball Z para mi era el colmo del manga.Pero bueno aqui no estamos para hablar del manga,sino de la peor serie de Transformers y esta claro que todos opinamos que una de las peores es Armada

No debería seguir hablando de esto porque, como dices, el tema no va sobre las series mangas (anime). Pero no me resisto en decir que estas en las mismas que yo estube. Muchas de las series anime que emitian en televisión eran realmente flojas para mi gusto pero es que el problema residía en lo baratas que eran. Yo me pasé a las caras, a las películas y a los OVAs, ahí sí que disfruto con el anime.

Ya estamos, ya hay aquí uno que como ha visto auténticas bazofias como Dragon Ball Z, pues ya no le gusta nada de manga...
Es como decir que como no me ha gustado mmmm, no sé, Spawn, ya no me gustan las pelis de superhéroes o extenderlo al cine de Hollywood. O que como vi un partido malísimo de fútbol, ya no me gusta ver deporte por la televisión
Como bien dice Hot Rod, prueba con alguna peli del estudio Ghibli, y si el director es Miyazaki, mejor aún.
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Galvatron_Hard
Mini-con
Galvatron_Hard
Mini-con
#23•08/Ago/2004, 14:11

Vale ya se que he puesto el peor ejemplo de Manga,que hay series miles de veces mejor,pero es que a mi el manga me puede, es algo ultra falso y demasiado fantastico para mi gusto.Pero si hay gente que le gusta lo respeto,que a mi lo que mas me gusta siempre ha sido el rollo Marvel y aunque las series fueran algo malillas en comics para mi es todo un gran universo donde los TF tienen su lugar en mi corazon,si son made in USA

My power is everything; defeat is absurd
Die Unicron!!!

dececon
dececon
#24•08/Ago/2004, 14:17•Editado por dececon

Y los TF no te parecen ultra falsos??? Y los libros de ciencia ficción? Y...??? Y EL ROLLO MARVEL????

En fins... a cada uno con lo suyo

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#25•08/Ago/2004, 17:34

Pues si yo me aficioné al manga es gracias a Dragon Ball y Dragon Ball Z, las cuales no considero ninguna bazofia, ni yo ni el mucho más crítico público japonés ( la serie no hubiese durado más de 300 capítulos si no tubiese la aceptación que tiene). O porqué creeis que armada duró tan poco? Porque en Japón no tuvo éxito. En mi opinión, lo único que vale de Armada y la razón por la que veia la serie es SideWays, el único personaje que está bien desarrollado, junto con StarScream.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#26•08/Ago/2004, 18:37

Armada no duró poco, simplemente se tenía planificado desde un principio ese número de capítulos.

Yo tambien soy un anti-dragon ball

Ter_starlight
Ter_starlight
#27•08/Ago/2004, 18:55

De series Transformers, la peor es armada, es patetico el protagonismo que le dan a los chiquillos esos, como si fueran la gran cosa; luego los combates, sobre todo contra Unicron.... basura sobre basura, mi perro peleaba mejor contra los gatos
otra basura es RID..... el autentico y verdadero COAS, tampoco me gusto para nada.
Y en manga.... bueno, vi Dragon Ball y Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, y las OVAS.... y me converti en exterminadora de dragones

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#28•08/Ago/2004, 19:26

Desde luego armada, la animación es pésima, y cuando hablan solo graban la cara y apenas mueven los labios... es una pena porque la idea inicial con los minicons era original y prometia, la verdad.

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
marconvoy
Micromaster
marconvoy
Micromaster
#29•08/Ago/2004, 20:46

Toda serie tiene sus pros y sus contras. Se puede decir ke Armada, en general, era mala, pero sigo pensando ke alguna cosa buena hay ke reconocerle.Creo ke habría mejorado si en los últimos capítulos se hubiesen cargado más gente (por ejemplo, a los niños ).

DE Dragon Ball, el problema radica en ke estaba basada en un manga de salida semanal (y ke, desde mi punto de vista superaba con creces a su versión animada, y no digamos a su secuela bastarda, DB GT), y en base a esto se hacían los capítulos. Como a veces la producción de los mismos iba muy pegada a la publicación de las historias del manga, para hacer algo de tiempo metían subtramas inventadas sólo para el anime. De ahí ke la serie se alargaaaase tanto algunas veces, a partir de argumentos estúpidos (los ke siguieron la serie se acordarán del final de la saga de Freezer: se pegaron como 10 capítulos peleando en un planeta al ke le kedaban 5 minutos para explotar. Ké horror).

ESte problema es una constante en las adaptaciones animadas de mangas, y no pasaba en transformers porke no seguían una historia previa basada en comic.

Siempre es un placer conocer a un Jedi
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#30•08/Ago/2004, 20:52

Totalmente de acuerdo Marconvoy. A mí me hubiera gustado Dragon Ball si no fuera por sus interminables capítulos en los que, en ocasiones, no pasaba absolutamente nada.

Sigo manteniendo que de Armada le saqué una o dos cosas buenas de cientos de malas.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#31•08/Ago/2004, 20:54
la mas mala era este masters force solo digo eso
yo no se por que dicen que la de armada era la mas mala de todo los que salieron bueno puede ser verdad pero no era que le ehchen leña al fuego diciendole eso acambio es algo que no ver nada
es mejor ver todo lo posible de los que no esta dando los transformers peor es nada recuerden solo falta energon alternators y universal y hasta hay termina todo sobre transformers es mejor aprovechar los ultimos epizodios que aun estan dando

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#32•08/Ago/2004, 21:01

QUE DECIS???
LA SERIE MAS MALA DE TRANSFORMERS ES BEAST WARS NEO!!!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Deszaras_X
Deszaras_X
#33•08/Ago/2004, 21:23

las tres se pelean el titulo, masterforce se salva pq es vieja y pq tiene un intro impresionate, bw neo es casi una comedia pero por ultimo tenia animacion decente, armada hasta los 6 ultimos capitulos era latosa, con mala animacion, inaceptable pal 2003 .

<---Renovado!! =)
Sideways
Mini-con
Sideways
Mini-con
#34•08/Ago/2004, 21:25

La peor en mi opinion es Armada,Los niños eran horribles y algunos capitulos como el del incendio en el bosque aun mas horribles.

Jamas desafies a un Decepticon.:9]

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#35•08/Ago/2004, 22:01

Acree pa gustos están los colores.

Peor es nada? jajajaja pero que la nada es Armada sinceramente.

ToXmAn
ToXmAn
#36•08/Ago/2004, 22:30•Editado por ToXmAn
Escrito originalmente por ThunderOptimus
Pues si yo me aficioné al manga es gracias a Dragon Ball y Dragon Ball Z, las cuales no considero ninguna bazofia, ni yo ni el mucho más crítico público japonés ( la serie no hubiese durado más de 300 capítulos si no tubiese la aceptación que tiene). O porqué creeis que armada duró tan poco? Porque en Japón no tuvo éxito. En mi opinión, lo único que vale de Armada y la razón por la que veia la serie es SideWays, el único personaje que está bien desarrollado, junto con StarScream.

Si bueno, pero me imagino que alli estas contando las 3 Dragons Balls, si contamos todas las series de Transformers, haciendo el mismo juego que ocn DBZ, tenemos 500 capitulos y siguen aumentando. Armada es asi de corta no por lo mala sino porque la planificaron asi, como dijo Speedy. Y bueno no hablo de Manga ni Anime, porque en realidad no me gusta.

http://www.Transformers.Spydar.com
convoy
Soldado Autobot / Decepticon
convoy
Soldado Autobot / Decepticon
#37•09/Ago/2004, 18:50

Armada apesta ........ todo se debe a los niños que salen en la serie y al director ......... ellos ya estaban en estado de descomposicion....... para mi la idea de poner niños la hubieran cambiado y en lugar de eso hubieran hecho que los minicons hablaran ......

La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#38•09/Ago/2004, 20:08

esto es un hablerio esto es mejor que ver nada los niños a pesar de todo son los que sin ellos no aparesieran en energon ya que alexis aparece en los transformers

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#39•09/Ago/2004, 20:58

"Si bueno, pero me imagino que alli estas contando las 3 Dragons Balls, si contamos todas las series de Transformers, haciendo el mismo juego que ocn DBZ, tenemos 500 capitulos y siguen aumentando." Eso no se puede comparar asi, a historia de dragon ball tenia una continuidad y en transformers solo la serie original, beast wars y beast machines tenian relacion. Lo demas son los tipicos universos paralelos, las unicas que continuan son armada y energon y no se pueden englobar en el anterior grupo.
Cada uno tiene sus gustos, pero creo que a quienes no le gusta el manga os perdeis una gran cantidad de series de una calidad en historia y en animacion dificil de superar, como Rurouni Kenshin, Evangelion, etc.

Deszaras_X
Deszaras_X
#40•09/Ago/2004, 21:09

Meiji Kenkaku Romantan Ruroini Kenshin, la mejor serie q he visto hasta el momento, pero si kieren verla solo lleguen a la primera temporada y olvidense q existio una segunda.

Evangelion fue una serie q prometio mucho, creo q solo una vez llego un verdadero climax siempre te dejaba con gusto a poko, pero pq fuese muy buena y quedaras pidiendo mas, sino pq cada capitulo te dejaba con la sencion de "aqui falto algo" lo cual ubiese positivo si ese algo te lo ubiese dado de verdad, y no solo una referencia y hagase cada uno su version de lo q paso.

Ahora al mencionar ambas series, la penosa armada se ve mucho peor casi miserable considerando que fue producida años despues de estas y teniendolas como referencia de una buena animacion e historia.

<---Renovado!! =)
141 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir