l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Galvatron_Hard Ya se que hay series manga buenisimas,pero a mi jamas me han terminado de gustar,ya que para gustos los colores.Como por ejemplo : Dragon Ball Z para mi era el colmo del manga.Pero bueno aqui no estamos para hablar del manga,sino de la peor serie de Transformers y esta claro que todos opinamos que una de las peores es Armada No debería seguir hablando de esto porque, como dices, el tema no va sobre las series mangas (anime). Pero no me resisto en decir que estas en las mismas que yo estube. Muchas de las series anime que emitian en televisión eran realmente flojas para mi gusto pero es que el problema residía en lo baratas que eran. Yo me pasé a las caras, a las películas y a los OVAs, ahí sí que disfruto con el anime. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Galvatron_Hard Ya se que hay series manga buenisimas,pero a mi jamas me han terminado de gustar,ya que para gustos los colores.Como por ejemplo : Dragon Ball Z para mi era el colmo del manga.Pero bueno aqui no estamos para hablar del manga,sino de la peor serie de Transformers y esta claro que todos opinamos que una de las peores es Armada No debería seguir hablando de esto porque, como dices, el tema no va sobre las series mangas (anime). Pero no me resisto en decir que estas en las mismas que yo estube. Muchas de las series anime que emitian en televisión eran realmente flojas para mi gusto pero es que el problema residía en lo baratas que eran. Yo me pasé a las caras, a las películas y a los OVAs, ahí sí que disfruto con el anime. Ya estamos, ya hay aquí uno que como ha visto auténticas bazofias como Dragon Ball Z, pues ya no le gusta nada de manga... Es como decir que como no me ha gustado mmmm, no sé, Spawn, ya no me gustan las pelis de superhéroes o extenderlo al cine de Hollywood. O que como vi un partido malísimo de fútbol, ya no me gusta ver deporte por la televisión Como bien dice Hot Rod, prueba con alguna peli del estudio Ghibli, y si el director es Miyazaki, mejor aún. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
Galvatron_Hard Mini-con • Vale ya se que he puesto el peor ejemplo de Manga,que hay series miles de veces mejor,pero es que a mi el manga me puede, es algo ultra falso y demasiado fantastico para mi gusto.Pero si hay gente que le gusta lo respeto,que a mi lo que mas me gusta siempre ha sido el rollo Marvel y aunque las series fueran algo malillas en comics para mi es todo un gran universo donde los TF tienen su lugar en mi corazon,si son made in USA My power is everything; defeat is absurd
Die Unicron!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Pues si yo me aficioné al manga es gracias a Dragon Ball y Dragon Ball Z, las cuales no considero ninguna bazofia, ni yo ni el mucho más crítico público japonés ( la serie no hubiese durado más de 300 capítulos si no tubiese la aceptación que tiene). O porqué creeis que armada duró tan poco? Porque en Japón no tuvo éxito. En mi opinión, lo único que vale de Armada y la razón por la que veia la serie es SideWays, el único personaje que está bien desarrollado, junto con StarScream. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • De series Transformers, la peor es armada, es patetico el protagonismo que le dan a los chiquillos esos, como si fueran la gran cosa; luego los combates, sobre todo contra Unicron.... basura sobre basura, mi perro peleaba mejor contra los gatos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
marconvoy Micromaster • Toda serie tiene sus pros y sus contras. Se puede decir ke Armada, en general, era mala, pero sigo pensando ke alguna cosa buena hay ke reconocerle.Creo ke habría mejorado si en los últimos capítulos se hubiesen cargado más gente (por ejemplo, a los niños Siempre es un placer conocer a un Jedi |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • yo no se por que dicen que la de armada era la mas mala de todo los que salieron es mejor ver todo lo posible de los que no esta dando los transformers peor es nada recuerden solo falta energon alternators y universal y hasta hay termina todo sobre transformers es mejor aprovechar los ultimos epizodios que aun estan dando
![]()
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano •• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pues si yo me aficioné al manga es gracias a Dragon Ball y Dragon Ball Z, las cuales no considero ninguna bazofia, ni yo ni el mucho más crítico público japonés ( la serie no hubiese durado más de 300 capítulos si no tubiese la aceptación que tiene). O porqué creeis que armada duró tan poco? Porque en Japón no tuvo éxito. En mi opinión, lo único que vale de Armada y la razón por la que veia la serie es SideWays, el único personaje que está bien desarrollado, junto con StarScream. Si bueno, pero me imagino que alli estas contando las 3 Dragons Balls, si contamos todas las series de Transformers, haciendo el mismo juego que ocn DBZ, tenemos 500 capitulos y siguen aumentando. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon • Armada apesta ........ todo se debe a los niños que salen en la serie y al director ......... La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • esto es un hablerio |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • "Si bueno, pero me imagino que alli estas contando las 3 Dragons Balls, si contamos todas las series de Transformers, haciendo el mismo juego que ocn DBZ, tenemos 500 capitulos y siguen aumentando." Eso no se puede comparar asi, a historia de dragon ball tenia una continuidad y en transformers solo la serie original, beast wars y beast machines tenian relacion. Lo demas son los tipicos universos paralelos, las unicas que continuan son armada y energon y no se pueden englobar en el anterior grupo. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Meiji Kenkaku Romantan Ruroini Kenshin, la mejor serie q he visto hasta el momento, pero si kieren verla solo lleguen a la primera temporada y olvidense q existio una segunda. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: fredf3a1, el 27/Mar/2007, 22:17 | 27/Mar/2007, 22:17 | 2 | 4k | 28/Mar/2007, 01:56 Alphatrion-Xd |
Por: Jazzimus_Prime, el 21/Nov/2005, 08:01 | 21/Nov/2005, 08:01 | 24 | 3k | 19/Feb/2006, 18:00 Jazzimus_Prime |
Por: gatolete2, el 10/Ene/2017, 20:25 | 10/Ene/2017, 20:25 | 12 | 3k | 29/May/2017, 19:59 gatolete2 |
Por: gatolete2, el 13/Jun/2016, 02:23 | 13/Jun/2016, 02:23 | 4 | 2k | 28/Jun/2016, 18:49 Knock-Out |
Por: gatolete2, el 12/Mar/2016, 18:02 | 12/Mar/2016, 18:02 | 3 | 2k | 13/Mar/2016, 22:41 Knock-Out |