Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Miren estas promotoras q salieron en el ultimo episodio de Super Link, al mas puro estilo de los grandes premios de carreras ... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• bueno yo digo que estan bien estan espectaculares me encanto pero que mas hiva a decir de ellas |
Mini-con | |
neounicron Mini-con | #5• hola soy nuevo aqui a mi me parecen que no estan mal |
Mini-con | |
neounicron Mini-con | #6• esas fembots estan cheveres pero prefiero a las de g1 |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #7• Y como se llaman esa bonitas promotoras?? Con semejantes estimulos, iria a competir a cualquier lado de la galaxia Curar sin distincion de bandos |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Doc, en vez de recomendar un cirujano plastico, vaya con un oftalmologo.... sus sensores opticos estan pateticamente malos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Hmmm, tienen la jeta de Arcee, pero sus formas són más ... aerodinámocas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• huy no se vayan a quemar la pintura , como siempre carecen de originalidad tienen la misma cara que arcee sin duda hechas en serie http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por AlphaPhoenix huy no se vayan a quemar la pintura , como siempre carecen de originalidad tienen la misma cara que arcee sin duda hechas en serie Eso quiere decir que me gustarán todas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por AlphaPhoenix huy no se vayan a quemar la pintura , como siempre carecen de originalidad tienen la misma cara que arcee sin duda hechas en serie Eso quiere decir que me gustarán todas yo creo que si http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues su aerodinamica no me inspira lo suficiente, les falta mas equilibrio en su aerodinamica aparte de un color mas agresivo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Necesitan ponerse a dieta estan un poco pasaditas de peso, se les nota en las piernas y la cra regordeta como las ladybots no piensan a duras penas sirven solo para eso |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Pues su aerodinamica no me inspira lo suficiente, les falta mas equilibrio en su aerodinamica aparte de un color mas agresivo si ya sabemos el estilo que te gusta |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Que bueno que aparezcan mas fembots, que van a pensar de tanto hombre solo x ahi. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por raurquiz Que bueno que aparezcan mas fembots, que van a pensar de tanto hombre solo x ahi. de seguro nada bueno. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por raurquiz Que bueno que aparezcan mas fembots, que van a pensar de tanto hombre solo x ahi. de seguro nada bueno. ya hacia falta algo de compañia pero parcen como hermanitas de arcee se ven un poquito gorditas con esa especie de chaparreras en las piernas no se ven tan mal pituca y petaca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |