Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #181• Con respecto a la imagen (para volver un poco al tema) como que tan un poco gorditas no? XD (sie, me dio no se que verlas ahi) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #182•• XDDD y nos vamos por las ramas, las fembots de la primera pagina ( de verdad son fembots?? o chicas disfrazadas XD) estan muy lindas y agradables ala vista... ^^ esta lindisimo el peluche de optimus ( yo quiero uno asi T^T) ala admiracion que le tenemos a starscream ( por que me incluyo)...es simplemente una admiracion que cualquiera puede tener , no importa si es todo lo que se dice que es una rata y bla bla...pero en el fondo esa rata nos gusta y punto y sobre lo de prowl ...es lindo , a mi tb me encanta ^^ y volviendo al tema...a mi em habian dicho que la aucensia del fembots en las series de TF era poruqeel pucblico japoner era tan machista que no les daba credito osea no las compraba..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #183• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y volviendo al tema...a mi em habian dicho que la aucensia del fembots en las series de TF era poruqeel pucblico japoner era tan machista que no les daba credito osea no las compraba..... Y razón tienes, pero no solamente con respecto a Japón, una de las culturas más machistas que te puedas encontrar. En USA tampoco venden bien las figuras femeninas en series para un público mayoritariamente masculino e infantil, y supongo que en el resto del mundo la cosa es parecida. Las figuras femeninas venden mejor cuando están orientadas hacia un público más adulto, como el degenerado de Hot Rod, que no para de babear con Arcee |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #184• T_T GRACIAS POR ENTENDER MI LETRA ( cuando escribo rapido o el porfe me esta viendo , tiendo a no ver mi ortografia XD) y bueno tb me datearon que ala pobre de tarantula negra BW , le habian puesto voz de macho en japon ... odio a hot rod, pero razon tienes cuando se le ve babear por arcee....xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #185• Eeeeh... yo me refería al Hot Rod del foro, que babea delante de su Arcee de Energon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #186•• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA T_T GRACIAS POR ENTENDER MI LETRA ( cuando escribo rapido o el porfe me esta viendo , tiendo a no ver mi ortografia XD) y bueno tb me datearon que ala pobre de tarantula negra BW , le habian puesto voz de macho en japon ... odio a hot rod, pero razon tienes cuando se le ve babear por arcee....xD Tambien se puede aplicar a los personajes de la serie, pero creo que Tanafor se refiere mas bien al forero Hot Rod y a su querida "Ariel" verdad???? Por cierto, por que odias a Hot Rod, porque le echas la culpa de la muerte de Prime en la peli como muchos otros???? Yo soy fan incondicional de Optimus, pero el pobre Hot Rod no se merece este odio, pobrecillo. Vaya por dios, Tanafor me ha adelantado en su respuesta, jajaja |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #187• hey a quien se refiere a ,no hablen de arcee energon de la serie ,,,,diganle a la de G1 no a la de energon ya ella es mi idola preferida por q creen aa me rechangue hoy jojo |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #188• Hablando de la mentalidad de nuestro Hot Rod.... mae, qué pasó con el robo de tu revista?? Lograste averiguar algo?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #189• Escrito originalmente por Ter_starlight Hablando de la mentalidad de nuestro Hot Rod.... mae, qué pasó con el robo de tu revista?? Lograste averiguar algo?? Na, quedará en los archivos de Expedientes X... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |