Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #123• Escrito originalmente por _Speedy_ No se ve Destructor, por eso no puse la imágen como tú. ¿No la ves? Mmmmm, pues bueno, si no la pueden ver, hacen como les dijo Speedy, copian la url de la imagen que aparece en sus propiedades y la pegan en la barra del explorador para que vean la imagen. Venga y dispare su opinión.
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #126• A mí esos dos presentadores me parecen una parodia del Team Rocket de Pokémon, de hecho en la página de TFSpain dicen algo parecido al lema terminando con "Let's say Meowth" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #127• Escrito originalmente por Destructor. ¿No la ves? Mmmmm, pues bueno, si no la pueden ver, hacen como les dijo Speedy, copian la url de la imagen que aparece en sus propiedades y la pegan en la barra del explorador para que vean la imagen. Jo tio, gracias por decirme lo que yo dije XD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #129• Pués para mi parecen 2 medabots, y del modelo sirena (Oceana, como la llamo Metabee) (Y sí, me encanta MEDABOTS) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #130• Ahora q lo mencionas sip tienen toda la pinta de Medabots, q por cierto es la serie mas adulta que he visto, CERO plan coña |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #132• Aunque no lo creas, y no obstante parecer una serie infantil, tiene bastantes temas para adultos, si lees "entre líneas". Lejos, la mejor de las series tipo pokemon que nos han invadido ( Me gusto sobretodo la primera, con Rukusho, Sumilidon y Cia. La Spirits no me convenció.........RUBE, RUBER, ROBOOOOO, RUBE, RUBER, ROCKS!!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #133• EMMM Medabots ES una serie tipo Pokemon, y eso de la lectura entre lineas.....la verdad no vi nada mas aya de los tipicos valores para niños de las series japo, creo que el capitulo mas serio que vi fue el de la tipa que se le murio el marido y le quemaron el arbol que tenia de recuerdo, eso de no apegarse a las perdidas y superar el pasado estuvo decente, y quiza la revelion escolar por la quitada de medabots , lo demas..... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #134• O sea, la encuentras mala? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #135• En este caso entiendo lo que dice. Yo vi la primera temporada de Digimon porque el argumento me pareció impresionante, no era precisamente un argumento para niños. Sin embargo la serie no dejaba de ser un producto para crios con los valores que menciona Deszaras, chistes malos y dialogos más simples que una sopa de pan. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #136• Pués, amigos, se pierden una gran serie.( Eso sí que solo le doy el espaldarazo a la primera temporada.) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #137• Y pq Medabots siendo en plan coña ( solo recordar el capitulo donde los rubber robo se hacen pasar por renovadores de casas) es una gran serie y Super link es mala siendo mucho mas seria q Medabots??? |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #138• Se supone que yo dije eso? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #139• Escrito originalmente por Sardestron Yo no he dicho que SL sea mala, sólo he críticado los bajones de seriedad y ridiculeses que han evidenciado otros miembros de este foro. Alguien mas a parte de mi vio el post cuando dijo que si seguian asi los trfs en dos series mas se iba al tacho la franquisia???, si eso no es calificar de malo ya no se que es..... Si dijera que es mala mentíria porque sólo he visto un sólo capitulo( Estoy descargando el 2° recién). Ese el punto desde el comienzo, sin ver la serie la criticaste por que no te gusto kicker y viste algo que en tu modo de ver ridiculizaba la serie completa. En cambio, TF no es una serie elaborada ni conceptualizada en dicho plan, y los detalles así, si son del tono de lo que he críticado, para mi le bajan el perfil (Nunca he estado en desacuerdo con los momentos humorístico, G1 tambén los tiene, pero en momento alguno la hace parecer ridícula como si lo he visto en SL). Oks osea el punto es que lo negro siempre tiene que ser negro sino se desperfila, en ese caso los momentos dramaticos de medabots desperfilan una serie comica pq esta fuera de lo que pretende ser. Imaginate como me "sorprendio", por decir lo menos y de llegada en el foro, cuando Speedy dijo que RID había que tomarla como una serie Humorística. Por favor, como alguién puede decir eso, me dije, pero si analisiamos lo que nos ofrecen actualemte los Japoneses no es dificil arrivar a tal conclusión. Eso cae en gustos, pami Rid era una serie livianita, no necesariamente cómica y ahy en mas en cosa de gustos pami ni fu ni fa ......parejita, y armada no era tanto el guion sino el protagonismo insulso de los niños, los pesimos diseños y la horrible animacion, por lo menos rid habia transformaciones y no .....aqui vien el jet se va de camara, aparecio el robot....un asco. Por eso las críticas a SL ( Porque crees que en las series de BATMAN no existen eso momentos?) Pq es otro el guionista y esta hecho en USA, ademas tb tiene momentos irónicos solo que no estan exaxerbados como lo es tipico en las series japo, cuando batman pone cara de asco al recordar que le dio un beso Ras Al Gull, eso fue una talla pero version gringa. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #140• A mí me gustó RID, me entretuvo y es bastante |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |