Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #161• La lei bien; "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #162• Escrito originalmente por Sardestron ¿Así que las hembras del foro desean peluches de Starscream? Esa no me parece para nada la forma de expresarse de las damas de este lugar Curar sin distincion de bandos |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por _Speedy_ Comprendo que os encante a muchas Starscream de Armada pero que alguien me explique qué tiene el G1 para gustar tanto a las chicas: 1.- Es una rata traicionera 2.- Es un chulo 3.- Es un creido 4.- Es un cobarde 5.- Es un incompetente 6.- Tiene voz de pito Y el de Energon ni siquiera tiene personalidad..... Quién sabe, eso me recuerda a la admiración inexplicable que tiene Alpha Phoenix por Prowl y que vuelve loco a Dante (Dante, esa es una puya grandísima la que te está tirando Phoenix, quiere verte vestido de Prowl (ojo, no hay ofensa involucrada )) Lo dije antes y lo repetiré aquí, "La belleza está en los ojos del espectador". PD: Y algo más, me acabo de acordar de una frase que dice algo así: Las mujeres son como los gatos, si no están siendo perseguidas por un montón de perros, entonces ellas están persiguiendo a una rata. PD1: Con eso último tampoco hay ofensa implícita, es sólo un chistecito Venga y dispare su opinión.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #164• Escrito originalmente por Sardestron¿Así que las hembras del foro desean peluches de Starscream? Esa no me parece para nada la forma de expresarse de las damas de este lugar "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #165• verdad no tiene derecho a decirnos hembras a nosotras ,,,,,no somos animales para q nos diga eso ............... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #166•• Escrito originalmente por Deszaras_X Miren estas promotoras q salieron en el ultimo episodio de Super Link, al mas puro estilo de los grandes premios de carreras ... No estal mal, sino fuera por el paraguas, esto si ques absurdo, al final saldran con cremitas para el sol. La verdad yo las encuentro muy ridiculas, con el paraguas, da la sensacion que les preucupa el sol. Escrito originalmente por Ratcherg1 [cita title=Escrito originalmente por Sardestron]¿Así que las hembras del foro desean peluches de Starscream? Esa no me parece para nada la forma de expresarse de las damas de este lugar A mi me gustaria tener uno de verdad. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #167• Escrito originalmente por energon_arcee verdad no tiene derecho a decirnos hembras a nosotras ,,,,,no somos animales para q nos diga eso ............... No te enfades, Arcee, el tipo no lo dijo con intención de ofender. Por otro lado, lo dije antes y lo volveré a repetir, es inexplicable esa admiración que le tienen al Starscream de G1 Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #168•• Escrito originalmente por Destructor. Quién sabe, eso me recuerda a la admiración inexplicable que tiene Alpha Phoenix por Prowl y que vuelve loco a Dante (Dante, esa es una puya grandísima la que te está tirando Phoenix, quiere verte vestido de Prowl (ojo, no hay ofensa involucrada )) Lo dije antes y lo repetiré aquí, "La belleza está en los ojos del espectador". Bueno no es tan inexpiclabe , me gusta por serio y ademas es tan lindo!!! vestido de Prowl que comes que adivinas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• Por Starscream es cierto lo que menciono Speedy si es que fue Speedy por que con tanta cita ya uno se cunfunde quien fue, si no fue asi disculpas de antemano, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #170• Si tu suegra te enseña hay te encargo un Skywarp sip |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #171• Escrito originalmente por Sardestron Escrito originalmente por Sardestron¿Así que las hembras del foro desean peluches de Starscream? Esa no me parece para nada la forma de expresarse de las damas de este lugar Ratcherg1: Si te ha molestado la expresión, me disculpo. Pero de manera alguna fue en sentido ofensivo, peyorativo o discriminativo. Si utilice el termino "Hembra" fue para desmetalizar el ambiente. O sea, la daba la conotación biológica que determina al género femenino, nada más. Espero sinceramente que ninguna "hembra" se haya enfadado. Desde hoy utilizare más retórica para referirme a las "efebas" del lugar. Recomendaria cualquiera de estos la chicas de este lugar, las señoritas, o minimo las femninas por que hembras no nos gusta auqnue seamos todos en general reino animal es mejor por cortesia aunque sea referirse en otro modo que no sea el de hembra es despectivo aunque no sea intencional |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #172•• Ni me recuerdes Destructor, Phoenix le dire a mi madre que no te enseñe no gastes para hacer porquerias tengo en mente algo mejor |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
director05 Mini-con | #174• Lo q difaman a Starcream es por envidita A mí me parace q las chicas tienen buen gusto ¿Que quieren, q su preferido sea Ironhide, Jazz o el enanito de Golbuth? Mi chispa no muere.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #175• Pues Jazz tiene un diseño bien molón y en versión BT es de lo mejorcito, igual para Tracks. |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #176• Escrito originalmente por Deszaras_X Miren estas promotoras q salieron en el ultimo episodio de Super Link, al mas puro estilo de los grandes premios de carreras ... GOLDEN EH AQUI A TUS NOVIAS XDDD |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #177• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Deszaras_X Miren estas promotoras q salieron en el ultimo episodio de Super Link, al mas puro estilo de los grandes premios de carreras ... GOLDEN EH AQUI A TUS NOVIAS XDDD tan lindas eh? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #178• Yo se las voy a presentar, aunque él se cambió de bando para conocer Deceticons y estas son autobots ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #180• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Deszaras_X Miren estas promotoras q salieron en el ultimo episodio de Super Link, al mas puro estilo de los grandes premios de carreras ... GOLDEN EH AQUI A TUS NOVIAS XDDD tan lindas eh? lindisimas.... La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |