Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #142• Estan lindas, pero siempre las femme bot son iguales, solo barian algun detallin y los colores....plop! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por neoconvoy no se, precen de juguete. A mi me parecen mas sacadas de "LOS GATOS ZAMURAI" MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #144• medabots medabots ,,jejeje metabee transporte ,,,,,,busca a tus amigos........jejejejejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #146• Yo solo quiero decir una cosa: me gusta Medabots, me gusta Digimon, me gusta Evangelion y me gusta Transformers (y si volviesen a echar los gatos samurai, la veria seguro). De todas las series que habeis dicho, me gustan todas, y al no tener prejuicios por ninguna tengo la suerte de ser feliz viendolas y la mala suerte de que colecciono figuras de todas esas series y me voy a quedar pobre |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
MAI_SIRANUI Mini-con | #148• Escrito originalmente por _Speedy_ Y otro peluche más GRACIAS, MUCHAS...GRACIAS ME HAS HECHO FELIZ.... GRACIAS... DONDE HAY MAS.. SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #149• Para Sandestron: |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #150• He visto hasta el tercero, despues te daré mi opinión cuando termine la serie......si no fuera por los detalles coña. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #151•• GRACIAS, MUCHAS...GRACIAS ME HAS HECHO FELIZ.... GRACIAS... DONDE HAY MAS..[/cita] BUENO AMIGA MIA QUE TE PARECE ESTE OTRO... ES TU FAVORITO Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #152• Escrito originalmente por MAI_SIRANUI SI, SI, YO QUIERO PELUCHES... UNO DE STARSCREAM...(MMMMMMMMM.....,,,,,,,,,,,,,MMMMMMMMMMM) SI... ¿Un peluchito de Starscream para dormir?, mmm....je, je no cabe duda que los Starscreams somos los mejores, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #153• ¿Así que las hembras del foro desean peluches de Starscream? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #154• Escrito originalmente por Sardestron ¿Así que las hembras del foro desean peluches de Starscream? Si, me parece lógico. No es por nada que las mujeres siempre prefieran los personajes medios afeminados,v.gr: Leonardo di Caprio, Bratt Pitt, Kamui,Starscream,etc.... CON TODO RESPECTO.. 1. - DETESTO A LEONARDO DI CAPRIO POR SER UN TIPO SANGRON Y CREERSE EL MAS CARITA DE TODO EL UNIVERSO... 2.- BRATT PITT APESTA...(Y PERDON SI OFENDO ALGUN FAN DE ESTA PERSONA) 3.- KAMUI....NI LO CONOSCO... PUEDES DECIR TODO LO QUE SE TE ANTOJE DE ESTOS ANTERIORES PERO LO QUE SINO ME GUSTO...ES QUE - DIJAS QUE STARSCREAM ES AFEMINADO....YO CREO QUE ES UNO DE LOS PÉRSONAJES MAS VARONILES(JUNTO CON PRIME, CLARO ESTA)..ES UN PERSONAJE CON HONOR...Y ESTO ES SUFIENTE PARA MI... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Mini-con | |
MAI_SIRANUI Mini-con | #155• ESO ES MANTA.. SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #156• Comprendo que os encante a muchas Starscream de Armada pero que alguien me explique qué tiene el G1 para gustar tanto a las chicas: |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #157• "PERDON, AMO, PERDON" "DISCULPAME MEGATRON, TU SABES QUE SOY MUY BROMISTA" "AAAAAAAAAAAYYYYYY" Esas son las frases del personaje más varonil de la serie según algunas. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #158• Dioxxxxx, qué pedazo de episodio el 39 (Destruction of...), no había visto nada tan emocionante desde el combate entre Scorponock y Fortress Maximus de la 3ª parte de Rebirth, y eso que apenas fueron 3 puñetazos y este es todo un capítulo... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #159• Para Hot Rod: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #160• Escrito originalmente por Sardestron Pero lo de sostener que es la serie más emocionante, um no lo sé, pero no deberías abandararte tan pronto, porque como dijiste BW-BM apenas las conoces. Sostengo lo que he dicho, lee bien mis palabras |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |