Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #81• Juas, yo me apunto a masacrar armada lo puedo jurar , esa serie me daba verguenza ajena, que mala era la jodia y esas luchas entre 7 robots con rifles de ñigui ñogui que nunca daban a nadie . Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #82• Escrito originalmente por Sardestron Si Armada es Mala, que queda para RID? RiD se hizo como serie de humor no una serie adulta. Si esperabas ver un argumento de película, batallas alucinantes y mucha seriedad pues evidentemente la mandabas a tomar por...... Armada pretendía ser adulta, intentaba hacer un argumento serio y coherente pero no había por donde cogerla. La animación y el dibujo eran lo más barato y penoso que he visto núnca. Al menos RiD llegaba al nivel del resto de series anime de bajo costo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #83• yo no lo veo mal de armada |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #84• Yo tambien opino q armada es mala, una pesima animacion, los humanos, hot shot, nooo!!! al menos rid era una ridicules creada pa'chiste y no para desarrollar una historia, aunq pa' mi los predacons estan pa' botar al aseo. -------
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #85• Cheetus: Escrito originalmente por Sardestron Y sigo sin enteder lo del hilo ese.......recuerden que solo tengo un mes de pertenecer al foro.......(lo ubicaba de antes, y siempre tenia ganas de participar pero de flojera no me incorporaba, hasta que vi las descarnizadas, injustas y malagradecidas críticas que le hacián a tremendas series como BW-BM, lo que me obligo a salir en su defensa y decidir ser parte del club) .- Pues nada, bienvenido al Beast Team y si eres del bando bueno, también al Maximal Gracias amigo Cheetus por tu recibimiento. Speedy: Escrito originalmente por SardestronSi Armada es Mala, que queda para RID? RiD se hizo como serie de humor no una serie adulta. Si esperabas ver un argumento de película, batallas alucinantes y mucha seriedad pues evidentemente la mandabas a tomar por...... Armada pretendía ser adulta, intentaba hacer un argumento serio y coherente pero no había por donde cogerla. La animación y el dibujo eran lo más barato y penoso que he visto núnca. Al menos RiD llegaba al nivel del resto de series anime de bajo costo. Viste como te gustan la cosas en "plan coña" Ahora no puedes negarlo.jajajajaja "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #86•• Escrito originalmente por Sardestron Viste como te gustan la cosas en "plan coña" Ahora no puedes negarlo.jajajajaja Núnca lo he negado. Mientras te hagan reir o entretener no tienen porque ser malas. Yo no criticó series de dibujos de temática más adulta solo porque tenga capítulos de humor. Al contrario, eso enriquece la serie. Así BW practicamente abarcó todas las temáticas (acción, humor, amor, drama...) Lo que me pregunto es por qué te ensañas conmigo. Debe ser una regla del foro o algo así porque ya van 2 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Destructor. Y además, ¿¡Quién dijo que Tf Armada era mala?! ¡Mosca, más respeto, ¿Eh? Que esa serie me gustó bastante! Ein? No sé si esto me lo dices a mí, pero vamos, yo soy uno de los que piensan que Armada debería ser quemada en el infierno Tú y el 98% de los fans de TF. Destructor, Armada es la única serie de dibujos que has visto en 20 años verdad? Y a esa le sumas la primera temporade de BW y toda BM, además de RiD ... Aunque ya verás, algún día empataré el marcador y veré G1 también, pues creo que yo soy el único que no la ha visto (o que vió unos cuantos capítulos, pero que no se acuerda de nada ) Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #90• por que siguen diciendo que este armada es una fachada de transformers ,,,si yo lo vi mas buena que las otras las de rid esa no me gusta tanto solo havia risa sonsera y no se que mas ,,pero igual lo acepto por que es unos de transformers a mi no me inporta que tan mala son algunas series de transformers ,,,igual a mi me gusta verlos |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por energon_arcee por que siguen diciendo que este armada es una fachada de transformers ,,,si yo lo vi mas buena que las otras las de rid esa no me gusta tanto solo havia risa sonsera y no se que mas ,,pero igual lo acepto por que es unos de transformers a mi no me inporta que tan mala son algunas series de transformers ,,,igual a mi me gusta verlos Dicen eso porke es lo ke piensan ^_^. iagual ke tu dices ke te gustó. kien tiene más razón?? pues los dos. sobre gustos no hay nada escritos. y mientras no se metan contigo a causa de tus gustos (porke si lo hacen me los cargo ^_^), solo puedes aceptar lo ke dicen y repetir ke te encantó (o gustó, no se en ké grado) Armada!!! Rid solo la vi en inglés, y me hacía reir muxo, pero a Armada, yo también le veía eso de ke intentaban darle dramatismo y seriedad... pero eske no veia yo ke lo consiguieran... aunke hay varios capítulos ke me gustaron muxo. y no los he visto todos, porke telecinco los cortó () |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #92• Yo me quede igual que tu, Byjana. Justo cuando empezaba lo que mas valia la pena de toda armada va y la cortan y me quede sin verlo... al igual que beast wars y la "no emitida por telecinco" tercera temporada |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #93• Usteds dos definitivamente están salaos les cortaron la serie antes de poder verla completa. Todas las series de Tf que he visto las he visto en español, gracias, casas de doblaje, pero Jetfire y Thrust fueron un chasco con esas voces . Venga y dispare su opinión.
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #94• oye es verdad sobre la voz de este thrust y este jetfire eran un asco la peor voz de los dos era este thrust tenia la voz de un joven greñodo |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #95• bueno no se por que dicen esto de la voz doblada de este thrust bueno a mi me encanto ........................... pero de este jetfire fue de lo peor parecia un con ronca |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por ThunderOptimus Yo me quede igual que tu, Byjana. Justo cuando empezaba lo que mas valia la pena de toda armada va y la cortan y me quede sin verlo... al igual que beast wars y la "no emitida por telecinco" tercera temporada no m lo recuerdes... 1año traumatizado (frikimente hablando, claro) pensando que los Maximals habian perdido hasta q conseguí internet y di cn bwtf.com, y descubrí q ganaron y weno, tol rollo FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Mini-con | |
MAI_SIRANUI Mini-con | #97• NO MANCHE... SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #98• claro las generacones pasadas estan bien nos encanta a todos ustedes igual que a nosotros por eso no hay que decir sin ofender |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por MAI_SIRANUI QUE COSA ES RIP (PERDON POR LA IGNORANCIA) Es RiD, son las iniciales de Robots in Disguise, el "apellido" de esa serie de Tf, llamada por los dobladores "nueva generación" Venga y dispare su opinión.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #100• Y la más mala de todas, se le olvido decir a Destructor. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |