Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #62• La verdad es que por más que veo la G1 siguen sin darme asco Spike y su padre. La verdad eran majos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #63• Spike y Spark son pasables pero la aparicion de Daniel ........... heww... eso fue lo ultimo en lugar de Daniel hubieran puesto mejor a una niña ......... pero con Daniel es casi lo mismo La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #64• Como les puede gustar ese mocoso miserable de SL.......con eso del cambio de pelo que da la impresión de serie yaoi....puaj!!!. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #65• Solo algo q acotar, en un episodio el viejo gordo va con Bumblebee en una mina abandonada y recibe un golpe directo de un seeker y va dar contra una muralla volando, y luego se para como si nada cuando por lo bajo debio tener 3 costillas rotas y derrames internos por dokier. Mi punto es q se trata d una serie de fantasia y lo d kicker no es mucho mas fantastico q lo de los humanos en g1, solo que aki tratan de justificarlo un poko con una armadura que lo proteje y lo hace algo mas apto para la lucha contra trfs, pero tpko es un campeon que digamos, solo les da a los battle ravage y con la espada, contra un trfs promedio no puede hacer nada y por lo general le dan la gorda. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #66• UYYYYY, como defiende al pendejo gravitation, jajjajaja ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #68• Criticas a BW y BM???????????. Podría contar con los dedos de una mano las veces que criticamos BM, pero BW me parece que solo a uno no le gustó. Aquí lo que se criticó, recriticó, blasfemó y mando a tomar pol saco es a Armada. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #70• Por cierto y ya que hablamos de Daniel, Speedy, tienes que ver de una vez el renacimiento. Los guionistas fueron demasiado flojos y sólo dejaron tetrapléjico a Daniel. Y luego se lo endiñaron a Arcee ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por Hot_Rod Por cierto y ya que hablamos de Daniel, Speedy, tienes que ver de una vez el renacimiento. Los guionistas fueron demasiado flojos y sólo dejaron tetrapléjico a Daniel. Y luego se lo endiñaron a Arcee O sea, ¿Y te parece poco? ![]() Y además, ¿¡Quién dijo que Tf Armada era mala?! ![]() ![]() PD: Las chicas de la imagen del primer mensaje están lindas ^^ Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por Destructor. O sea, ¿Y te parece poco? ![]() Hmmm... sí... estaba ya pensando en desmenbramientos y esas cosas... Cita: Y además, ¿¡Quién dijo que Tf Armada era mala?! ![]() ![]() Ein? No sé si esto me lo dices a mí, pero vamos, yo soy uno de los que piensan que Armada debería ser quemada en el infierno ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Destructor. Y además, ¿¡Quién dijo que Tf Armada era mala?! ![]() ![]() Ein? No sé si esto me lo dices a mí, pero vamos, yo soy uno de los que piensan que Armada debería ser quemada en el infierno Tú y el 98% de los fans de TF. Destructor, Armada es la única serie de dibujos que has visto en 20 años verdad? ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #77• Si Armada es Mala, que queda para RID? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por Sardestron Y sigo sin enteder lo del hilo ese.......recuerden que solo tengo un mes de pertenecer al foro.......(lo ubicaba de antes, y siempre tenia ganas de participar pero de flojera no me incorporaba, hasta que vi las descarnizadas, injustas y malagradecidas críticas que le hacián a tremendas series como BW-BM, lo que me obligo a salir en su defensa y decidir ser parte del club) ![]() .- Pues nada, bienvenido al Beast Team y si eres del bando bueno, también al Maximal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Hot_Rod [cita title=Escrito originalmente por Destructor.] O sea, ¿Y te parece poco? ![]() Hmmm... sí... estaba ya pensando en desmenbramientos y esas cosas... Cita: DESMEMBRAMIENTOS???? que bestia!!!![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por Sardestron Si Armada es Mala, que queda para RID? Pues que al menos es divertida y no pretenciosa... Vamos, donde esté RID que se quite Armada ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |