Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #62• La verdad es que por más que veo la G1 siguen sin darme asco Spike y su padre. La verdad eran majos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #63• Spike y Spark son pasables pero la aparicion de Daniel ........... heww... eso fue lo ultimo en lugar de Daniel hubieran puesto mejor a una niña ......... pero con Daniel es casi lo mismo La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #64• Como les puede gustar ese mocoso miserable de SL.......con eso del cambio de pelo que da la impresión de serie yaoi....puaj!!!. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #65• Solo algo q acotar, en un episodio el viejo gordo va con Bumblebee en una mina abandonada y recibe un golpe directo de un seeker y va dar contra una muralla volando, y luego se para como si nada cuando por lo bajo debio tener 3 costillas rotas y derrames internos por dokier. Mi punto es q se trata d una serie de fantasia y lo d kicker no es mucho mas fantastico q lo de los humanos en g1, solo que aki tratan de justificarlo un poko con una armadura que lo proteje y lo hace algo mas apto para la lucha contra trfs, pero tpko es un campeon que digamos, solo les da a los battle ravage y con la espada, contra un trfs promedio no puede hacer nada y por lo general le dan la gorda. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #66• UYYYYY, como defiende al pendejo gravitation, jajjajaja "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #68• Criticas a BW y BM???????????. Podría contar con los dedos de una mano las veces que criticamos BM, pero BW me parece que solo a uno no le gustó. Aquí lo que se criticó, recriticó, blasfemó y mando a tomar pol saco es a Armada. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #70• Por cierto y ya que hablamos de Daniel, Speedy, tienes que ver de una vez el renacimiento. Los guionistas fueron demasiado flojos y sólo dejaron tetrapléjico a Daniel. Y luego se lo endiñaron a Arcee |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por Hot_Rod Por cierto y ya que hablamos de Daniel, Speedy, tienes que ver de una vez el renacimiento. Los guionistas fueron demasiado flojos y sólo dejaron tetrapléjico a Daniel. Y luego se lo endiñaron a Arcee O sea, ¿Y te parece poco? Y además, ¿¡Quién dijo que Tf Armada era mala?! ¡Mosca, más respeto, ¿Eh? Que esa serie me gustó bastante! PD: Las chicas de la imagen del primer mensaje están lindas ^^ Venga y dispare su opinión.
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por Destructor. O sea, ¿Y te parece poco? Hmmm... sí... estaba ya pensando en desmenbramientos y esas cosas... Cita: Y además, ¿¡Quién dijo que Tf Armada era mala?! ¡Mosca, más respeto, ¿Eh? Que esa serie me gustó bastante! Ein? No sé si esto me lo dices a mí, pero vamos, yo soy uno de los que piensan que Armada debería ser quemada en el infierno |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Destructor. Y además, ¿¡Quién dijo que Tf Armada era mala?! ¡Mosca, más respeto, ¿Eh? Que esa serie me gustó bastante! Ein? No sé si esto me lo dices a mí, pero vamos, yo soy uno de los que piensan que Armada debería ser quemada en el infierno Tú y el 98% de los fans de TF. Destructor, Armada es la única serie de dibujos que has visto en 20 años verdad? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #77• Si Armada es Mala, que queda para RID? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por Sardestron Y sigo sin enteder lo del hilo ese.......recuerden que solo tengo un mes de pertenecer al foro.......(lo ubicaba de antes, y siempre tenia ganas de participar pero de flojera no me incorporaba, hasta que vi las descarnizadas, injustas y malagradecidas críticas que le hacián a tremendas series como BW-BM, lo que me obligo a salir en su defensa y decidir ser parte del club) .- Pues nada, bienvenido al Beast Team y si eres del bando bueno, también al Maximal FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Hot_Rod [cita title=Escrito originalmente por Destructor.] O sea, ¿Y te parece poco? Hmmm... sí... estaba ya pensando en desmenbramientos y esas cosas... Cita: DESMEMBRAMIENTOS???? que bestia!!!FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por Sardestron Si Armada es Mala, que queda para RID? Pues que al menos es divertida y no pretenciosa... Vamos, donde esté RID que se quite Armada |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |