Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• me encantaron esas imajenes de tanafor estan muy buenas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por ToXmAn Jajajaja ta muy bueno el detallazo de esa aparicion jajaja. Ya veo lo ke me echastes de menos ¬¬... XDDDDDDDDD Ter!! Son gemelitas (o echas con molde) omo cierta recepcionista con la ke hicistes "amistad" enseguida xDDD Pa mi ke se han exiliado pa ke no las pilles, ejjeej xDDDD Con razon las deteste desde la primera vez que las vi!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #43• A ver. Te hemos dicho un par de veces que ese episodio es en plan parias. Ese, y lo hicieron de relleno por quitar un poco de hierro al asunto, que andaba muy serio (Inferno murió en el anterior). Los demás no son así. Juzga cuando los veas. .......y esa es la manera de guardar luto por el caido? Cuando partio Dinobot el pesar se dejo sentir por todo el resto de la serie, incluso en BM. Además las cosas se pusieron peores, acuerdense que lo que continuo fue "La Agenda", que termina con la destrucción del glorioso OPTIMUS PRIME a manos del MEGATRON BW..... como ven, no hubo tiempo de distención. Pero no importa, eso pasa siempre en los animes, no necesito ver SL para saberlo. (Soy seguidor de TF desde G1.......no me banco las cosas tan felices en cibertron) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• Sigo diciendo, en BW hubo muchos capítulos de rellenos y algunos en plan coña y no te quejas de ellos |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Solo en la primera temporada.......pero aun así eran momentos para la distención...... pero como digo, y dejo entender en mis opiniones, a la hora de ponerle seriedad al asunto, los japoneses la riegan con escenas como esas........... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Pues gracias "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Sardestron Pues gracias Has comprendido el punto. Entonces veo que no te gustan muchas series |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Sardestron Solo en la primera temporada.......pero aun así eran momentos para la distención...... pero como digo, y dejo entender en mis opiniones, a la hora de ponerle seriedad al asunto, los japoneses la riegan con escenas como esas........... Y yo te pregunto... ¿cuántos capítulos de Energon/Superlink has visto? |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #50• Contestando a Speedy: En "Otros temas", en el tema de series de anime preferidas, di una lista escueta de otras animaciones que son de mi agrado, asi que me remito a lo ahí expuesto. Sin embargo te aclaro que las tomo como el producto que pretender ser, si son serias, si son para la chacota (en plan coña como tu dirias), termino medios etc.....y para mi TF es en plan serio. Contestando a Tanafor: Solo el primero, pero con eso me basta para ver de que va el asunto, lo de las chicas solo es la confirmación........ojo que no estoy diciendo que el producto sea malo o que no me va a llegar a gustar, incluso estoy conciente de que varios conocidos encuentran muy buena la serie, superior a Armada, lo que si digo es que cosas como lo anterior le bajan el perfil al producto. Para dar fuerza a lo afirmado me remito a lo que señale sobre Dinobot anteriormente, para que tu hagas el parangon con lo que aconteció después de la muerte de Inferno. Otro punto lamentable, a mi entender,es el mocoso miserable que sale y que le cambia de pelo en SL, ....... da vergûenza ajena. Pero después de lo que los japoneses hicieron en Rid debería haberme curado de espanto "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Sardestron Otro punto lamentable, a mi entender,es el mocoso miserable que sale y que le cambia de pelo en SL, ....... da vergûenza ajena. Pero después de lo que los japoneses hicieron en Rid debería haberme curado de espanto Pues a mí Kicker me gusta mucho. De hecho me parece la única serie de TFs donde los humanos no son lamentables. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #52• Sip, sin duda Kicker es el mejor humano de todas las series TF. Los otros o decian y hacian tonterias o se hacian los heroes y luego tenian que ir los Autobots a salvarles el culo, este tiene sus puntos (yo me reía mucho viendo como se metía con Ironhide/Roadbuster) y tiene sus razones para hacerse el heroe porque sabe pelear y sabe usar la Energon Saber. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #53•• Escrito originalmente por Sardestron Contestando a Tanafor: Solo el primero, pero con eso me basta para ver de que va el asunto, lo de las chicas solo es la confirmación........ojo que no estoy diciendo que el producto sea malo o que no me va a llegar a gustar, incluso estoy conciente de que varios conocidos encuentran muy buena la serie, superior a Armada, lo que si digo es que cosas como lo anterior le bajan el perfil al producto. Para dar fuerza a lo afirmado me remito a lo que señale sobre Dinobot anteriormente, para que tu hagas el parangon con lo que aconteció después de la muerte de Inferno. Otro punto lamentable, a mi entender,es el mocoso miserable que sale y que le cambia de pelo en SL, ....... da vergûenza ajena. Pero después de lo que los japoneses hicieron en Rid debería haberme curado de espanto Si crees que con un capítulo (el primero, que no es más que la presentación) y cuatro imágenes del capítulo chorras (porque sólo está ese, si quieres te lo saltas) has visto una serie, pues lo siento por tí, tú te lo pierdes. Lo que yo no seguiría haciendo es criticar sin saber, pues no vas a conseguir más que malas caras. Y me parece muy bien lo de Dinobot, pero esto no es BW. En Energon no le dan mucha importancia a la muerte de los personajes porque resucitan al siguiente o a los dos capítulos (es lo que peor llevo). Exigencias de los juguetes, supongo. Y lo de Kicker es a gustos, pero los humanos de Superlink me parecen los primeros no horribles de la historia de Transformers. Pero, claro, se me olvidaba que tú lo juzgas todo por el primer capítulo... Claro, claro, entonces normal |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por Tanafor Pero, claro, se me olvidaba que tú lo juzgas todo por el primer capítulo... Claro, claro, entonces normal Bueno Tanafor, creo recordar que tu juzgaste Padre de Familia solo viendo un capítulo y, para colmo, seguro que fue de los primeros que no tienen mucha gracia pero corrígeme si me equivoco |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #55• Te corrijo: vi unos ocho o diez capítulos de la primera temporada. Igual la segunda está mejor, no lo sé, pero el tono general no me atraía para nada. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #56• No te preocupes Tanafor, no me la voy a perder por los excelentes comentarios que me han dado. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #57• Ole, ole, gracias por confiar en nosotros |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #59• Que es "La panda del casco"? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #60• Panda es similar a grupo en españa, lo q te quiere decir es que Spike y el viejo gordo ese eran el grupo del casco (pq andaban con su traje de proletarios) y sobre el hilo, es un tema en el cual se hablo sobre ellos hace tiempo ya en el foro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |