Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues mientras esperaba a que empezara Johnny Bravo vi el anuncio. Más que anuncio era un "teaser", ya sabeis, aparece Prime, Inferno y Hot Shot transformandose y luego sale el logo de TF Energon y dicen "proximamente". |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si la traducción se ha hecho de la versión USA no esperes mucho, es una birria. Si lo han hecho directamente del japonés, entonces puede ser buena. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• que me dices!!!! oye que bieeen lo malo que la semana que viene ya estaré estudiando fuera de mi casa, pero bueno, si la echan sabados y domingos tal vez pueda verla. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ Ojala el doblaje sea bueno porque esta serie no se merece a Pepe Soplillo y la otra panda de dobladores inutiles. No digas eso, k pepe soplillo es uno de los mejores dobladores de España. K a ti note guste no implike a TODO le mundo no le guste. Ademas con esas orejitas k tiene. Es mu simpatico..jejejeje Pues a ver si es verdad k no lo doblan gente sin voces rigidas. Sabeis a kien me gustaria k le pusieran la voz de Constantino en la peli de TF? a Megatron... A k seria la pera? Seria malo,malo...jejeje.. A proposito, lo mas seguro k la traduzcan directamente del Americano, es mas facil y como dice Tanafor, la pasara seguramente Hasbro. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues me apuesto un huevo a que va a estar tan mal doblada como Armada. Fijo que lo ha hecho el mismo estudio de grabación, y habrán escogido una plantilla de actores similar. Apuestas a que Ironhide es Pepe Soplillo.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• A mí me gustó el doblaje que hizo en Campeones doblando a Benji Price... pero sigue siendo lo mismo, claro entonces era más novedad. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Me parece bueno, ahora a esperar q la echen pa' latinoamerica, ya me imagino las repetideras a la lata! -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ya salió el anuncio completo y ya pude oir algunas voces. Las mismas mismitas voces de Armada son para nuestra desgracia, creo que tambien se pudo oir la de Kicker y no me convenció mucho. Pero bueno, mientras no digan tantas estupideces como en Armada podré verla agusto. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ Ya salió el anuncio completo y ya pude oir algunas voces. Las mismas mismitas voces de Armada son para nuestra desgracia, creo que tambien se pudo oir la de Kicker y no me convenció mucho. Pero bueno, mientras no digan tantas estupideces como en Armada podré verla agusto. cuando comienza? proximamente? o ya han fechado el dia? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Pues hala, majo, a grabarlos y a ripear Grabarlos sí porque a esas horas no estoy en casa pero será grabar y borrar. Lo que voi a hacer es comprarme los futuros DVDs si esque salen a la venta. |
Micromaster | |
River76 Micromaster | #13• Ya que los grabas? los colgaras en la red? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ 4 de Octubre a las 4 de la tarde. y los Sabados y Domingos a las 16:10, para aquellos que no puedan verlos entre semana. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por River76 Ya que los grabas? los colgaras en la red? Relee el post, grabaré un capítulo y sobre él el siguiente y así sucesivamente. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• [cita title=Escrito originalmente por _Speedy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• energon..... |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Justo a tiempo q me puse el cartoon network!!! :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• que cosa que no vivo en españa |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Son voces de la península no sudamericanas, además solo conozco a uno de los dobladores: Pepe Soplillo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |