Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pos luego de as especulaciones de ayer sobre Trfs Invation, ahora se hace mas oficial el nombre de la proxima serie de Trfs que continuara a Super Link en japon, titulada TRANSFORMERS GALAXY FORCE, sera reazlizada por el estudio Gonzo, cradores de series como vandread, Gravion, hellsing, final fantasy , Yukikaze, Crono Crusade, Peace maker Kurugane, algunas de estas verdaderas joyas de animacion. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Esperemos q sea una realidad, y q la traten como se merece :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #4• aunque borrosa se ve mejor que fatconvoy xD, y eso de galaxy force suena mucho ya a power rangers Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues a mi me suena como a guerras espaciales ojala que la serie valga la pena y no sea un fiasco como Armada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Vaya, y yo poniendo un tema en juguetes para discutir el Optimus... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mas informacion sobre Galaxy Force : |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• No se ve mal ese optimus, aunque la parte inferior de las piernas es un poco larga (debe ser el trailer, supongo) y la cara no tiene muy buena pinta... Si tuviese la mascara plateada se notaría, y ahi solo se ve rojo... ya veremos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Los nombres japoneses de las series de Transformers siemprehan sido muy sui generis: Masterforce, Victory y Superlink son buenos ejemplos. Galaxy Force no suena peor que estos otros. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Tanafor Los nombres japoneses de las series de Transformers siemprehan sido muy sui generis: Masterforce, Victory y Superlink son buenos ejemplos. Galaxy Force no suena peor que estos otros. jejeje,ESO ES K NO TE HA DADO POR TRADUCIRLOS, si lo hicieras te meas. Ya de por si los nombres en ingles son medio-ridiculos, los japoneses ya te meas...victoria,super-enlace,superferza (como kieras interpretar master) y el k te meas de verdad: fierza galaxial, con su traduccion magnifica al castellano.jajajajaja...son increibles ellos y sus nombres. y no menos patetico son las voces de energon ,c on los nuevos capitulos del carton network en españa. hoy los he visto y ya no los vuelvo a ver. no me han gustado nada,. me gustaron en japones y en español me revientan...vaya voces de... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno ... Habra que esperar a ver como sale, porq por lo vitso tienen varios estilos de animacion, espero que no se algo decepcionante |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #13• Digimons .... me aburrio La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Este comentario estaba en el tema anterior a éste. Escrito originalmente por Deszaras_X Si es q con "invation" quieren decir invasión....quiza Cybertron sea invadido y esa sea la gran amenaza de la q se hablaba, pero invadido pq quien?? no creo q sea por los Decepticons por q no tendria sentido si tb son nativos, tonces ....una nueva raza de robots??? pq motivos??? veremos una nueva alianza para defender Cybertron contra un ejercito superior??? dejara hasbro de hacer repintados???.... ¡No se te ocurra plantear algo así, en caso de que fuera cierto, el argumento sobre el que basaré mi próximo fanfic se vendrá abajo como un castillito de naipes! (Si no pregúntenle a Ter, ó a Neo Soundwave a los que ya les eché la mitad del cuento de tal fanfic) Lo de los apodos ridículos, bueno, hay nombrecitos que suenan horribles en español, no hay que ser genio para saberlo. Venga y dispare su opinión.
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #15• ese optimus debio salir en energon y no pótimus!!! ademas digimon no me gusto mucho, espero q la nueva serie de la talla. -------
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16•• no va a dar la talla, estoy seguro. Sera un vodrio como el resto de series k estan marcandose. Ayer vi mi primer episodio de energon y el calificativo es de no volver a ver ninguno de eneryion. Vaya una mmmmmm.......Mejor me ahorro la palabra. Seguor k de aki a unos dias esa hora de transformers va a estar vacia de audiencia. Puaggggg.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pues si alguien me pasa alguno de Energon en Español opinaré, pero de momento no he visto nada. Pero visto que la traducción pierde mucho del japo al yanqui, y el español es redoblaje del yanqui, me espero cualquier cosa... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• Superlink/Energon es Buena señores, denle mas oportunidad ..... Y bueno en Cybertron algo muy rudo pasara en el planeta, que puede ser más rudo que Quientessons, Unicron, Gestalts Guerreros Ancianos ? Nuevos enemigos para los Transformers, eso si me gustaria, a menos que sea la primera guerra directa entre Transformers y Voks que los dudo mucho. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por ToXmAn Superlink/Energon es Buena señores, denle mas oportunidad . Si lo malo es el doblaje al castellano, es HORRRIIIIIBLLLEEEEE!!! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• aqui hay una foto mas clara del galaxy convoy y megatron, no se ustedes pero en lo personal se ve bien jevi xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |