Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #61• O.O ¡Ese Súper Optimus Prime está del carajo, eso me deja ver la calidad tan bestial de los diseños mecha japoneses! Venga y dispare su opinión.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #62• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #63• esta bueno todo pero este megatron esta imprecionante ,pero su cara no se que decir esta un poco feo ??????????pero esta bien |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #64•• aqui otra foto del convoy con niños Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Choryujin aqui otra foto del convoy con niños ... Una pregunta, ¿Por qué en esa imagen y en las primeras que mostraron de Optimus Prime éste sale con la cabeza roja y azul y con boca, mientras que en otras imágenes que pusieron en el foro también sale con la cabeza gris / azul y sin cara? Venga y dispare su opinión.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #66• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #67•• Bueno muchas novedades en dos dias q me ausente, primero lo de la cara de Optimus, al parecer la figura y el de la serie tendran diferencias como los colores de la cara. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #68• pues de optimus deve ser que deve estar en distinto modo de transformarse |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #69• ojala q optimus sea como en los renders y no el cabezi rojo ese q puso choryujin, el de los renders es una bestia!!! bueno q los humanos no sean unos ''avegonzantes representantes del genero humano'' como parece q seran, algo asi como digimon, no muy bueno pa' una serie tf. PD: no se ha sabido nada de lo q seria algo asi como una invasion? -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #70• Los niños tienen 14, 14 y 11 años. El enano de 11 años es un friki que le gusta las pelis de clase B, ciencia ficción y de kung-fu. Buena señal?, en absoluto, ya solo imaginarlo imitando a jackie chan o a Spock me apetece reventarle la cara |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #71• El cabezo del Prime va a ser el del juguete, azul. La imagen esa es un teaser, algo no definitivo, de prueba. Finalmente se optó por la azul. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #72•• JAJAJAJAJAJAJAJAJ.......JAJJAJAJAJAJJAJAJAJ..........Esa cara se parece a "GALAXTOR"........JAJAJAJAJAJAJAJA(Me refiero a la de Megatron. Si hasta el gesto le salio medio raro.) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #73• oye esperen .........en el video que sale en galaxy force este megatron que creo que es el ,,,esta mandando un beso con sus manos...........corrijanme si estoy mal ,,pero no a las malas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #74• mmmmm, por lo que pude notar en lo poko y na q se ve en esos videos, es que hacia algo como un "no no no" con el dedo indice y ponia cara de gesto burlon a lo megatron de BW. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #75•• pos si eso parece que hiso, ademas dice no no no con el dedo mientras se rie, parece que el poder se le subio a la cabeza y el esta haciendo echar plumas xDDDDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #76• bueno me lo aclararon sobre eso que hacia este megatron con la mano ...pero si fuese eso que yo creia ,,,ustedes que dirian ,si de verdad iso eso con la mano mandar un beso...........................guacala |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #77• Sip, si estaba diciendo no no no, y esta todo picao el Megatron, a lo mejor alguien lo iba a atacar o algo asi. un beso, vaya, si fuera asi se confirmaria q a Megatron se le habrian torcido las bujias... -------
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #78• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #79• pos si, pa' postear tengo q actualizar como 2 veces porq sale disq error, y pa cambiar de tema tb. -------
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #80• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |