Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22•• ehhhh???? k figura es la segunda? Ummm...No opinare aun, pero voy a hacer un adelanto de ella.... :"""ufff...estas imagenes no me convencen para nada. Kizas a los k os guste victory si, pero a mi como no me atraen..."""" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por 80sMegaprime ESTA ES LA CAUSA POR LA K SE REVALORIZA MAS LOS G1 K LOS ARMADA Y COMPAÑIA. La G1 esta más revalorizada por la sencilla razón de que son figuras antiguas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Habrá que ver más, pero de momento no me desagradan. Al menos están proporcionados. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25• El Pseudo Megatron ese parece haber salido de una comiquita de Gundam o algo y el Optimus Prime lo veo por ahora como un sencillo Autoplagio de Optimus Prime de Armada, no esta mal pero bueno mis razones están expuestas. A ver los otros Personajes, que ya estoy hartos de Optimus y Megatrons siempre. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• bueno toxman de megatron y optimus de que estas hartos de verlo,,,bueno yo no lo veo lo mal que siempre esten como sus lideres ,,yo lo veo cada ves mejor en cada años mas fuertes mas prometedores ante su peleas ,de quien va a ganar |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por 80sMegaprime ESTA ES LA CAUSA POR LA K SE REVALORIZA MAS LOS G1 K LOS ARMADA Y COMPAÑIA. La G1 esta más revalorizada por la sencilla razón de que son figuras antiguas. no solo esa. De aki a 20 0 30 años la gente seguira keriendo pillar la g1 a los armada,rid o energon. E incluso preferiran pillar tambien los Alternator/binaltech (estos ultimos a un precio mas elevado aun). creeme. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28•• La verdad la cara del optimus me gusto mucho, como todos sabemos la franquisia transformers necesita (segun la vision de hasbro) de un Prime y un Megtron como lideres, y si ya decidieron cambiar la tipica mascara de siempre, me parece una buena eleccion de diseño, infinitamente mejor que el cara de pescado de armada, en cuanto al que es una autocopia del diseño de armada, la verdad si, pero es un tremendo lavado de cara, solo espero q la figura se vea igual de bien y no la estafa q era el de armada en ese sentido. en cuanto al camion los hombros me recuerdan en lago la cabina del ultra magnus RID, y tiene mucho del camion policia de J decker XDD. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por 80sMegaprime no solo esa. De aki a 20 0 30 años la gente seguira keriendo pillar la g1 a los armada,rid o energon. E incluso preferiran pillar tambien los Alternator/binaltech (estos ultimos a un precio mas elevado aun). creeme. Que haya muchos fans que prefieran la G1 no significa que todos prefieran la G1. A mi personalmente me parece bonita pero prefiero cosas más modernas, full poseable y transformaciones complicadas. En resumen, quiero que renazca la línea RiD y que se venda junto BT. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Deszaras_X En cuanto a Megatron, lo mismo del Sr Tanafor, deve estar fusionado aun con unicron, esos detalles de los hombros son casi identicos, ahora me intiga en demasia en que se transforma esto y el tamaño que tendra, en las piernas tiene unas como ruedas ala estilo de las del megatron de RId, de momento no me desagrada aunque tampoko me hace mucho ilusion. pos tiene alitas y ruedas, posiblemente tenga 2 modos Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #31• A lo mejor Megatrón debe ser uno de esos... Cómo les dicen... ¿"Triplechargers"? No me acuerdo del nombre como era, pero sé que empezaba con triple . Venga y dispare su opinión.
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32•• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por 80sMegaprime no solo esa. De aki a 20 0 30 años la gente seguira keriendo pillar la g1 a los armada,rid o energon. E incluso preferiran pillar tambien los Alternator/binaltech (estos ultimos a un precio mas elevado aun). creeme. Que haya muchos fans que prefieran la G1 no significa que todos prefieran la G1. A mi personalmente me parece bonita pero prefiero cosas más modernas, full poseable y transformaciones complicadas. En resumen, quiero que renazca la línea RiD y que se venda junto BT. Absolutamente deacuerdo contigo. Sin mas palabras, lo has dicho TODO. Para mi la Rid era mas cañera k los armada y energon. Las formas estaban geniales y junto con los alternators son los k mas me gustan despues de g1. hicieron un tremendo cambio con armada, con unas formas demasido complicadas para la vista. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• los dos lideres estaran mejorados |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Se ha desperfilado la crítica.....primero veamos el estudio. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• ¿En Japón? Dirás en todo el mundo. Coméntame una serie de dibujos animados en la que los juguetes sean anteriores a los dibujos y que no sea un escaparate. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #37•• Escrito originalmente por Tanafor ¿En Japón? Dirás en todo el mundo. Coméntame una serie de dibujos animados en la que los juguetes sean anteriores a los dibujos y que no sea un escaparate. Umm.. no se si lo he entendido bien!!! te refieres a k los juguetes de los tf´s son posteriores a la serie?no,no? Es k yo sepa los tf´s son de diaclone, como hablamos ya en un dia y ya estaban en japon antes de la serie. Umm.. no se si es a lo k te referias, me perdí con eso del escaparate..jejeje A parte hay otra serie k es la de cool girls o cy girls, k priemero fueron las figuras, luego el juego de playestation 2 y despues vendra la serie, seguro... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Sardestron De partida el Optimus patético ese, estilo power ranger......NO ME GUSTA. Pos el de super link es mucho mas power Ranger q este nuevo. Más encima le pusieron boca. Deberían haberlo dejado parecido al original, como todos los demás que son tributarios a G1. Pa G1 se viene la peli y estan los comics y seguramente la serie de alternators, esto es un "nuevo" universo por asi decirlo q partio con armada y tiene muy poko q ver con g1, mas aya de los personajes. Megatron se ve más decente. Si, es el estilo de Megatron. de que Megatron te refieres??, pq del g1 no tiene ni un asomo, de hecho el uniko megatron q me recuerda asi es el de Rid, una mole de partes. Pero aún me preocupa el estudio, dado a las series frívolas y de tono rídiculo.....dicese VANDREAD. pero tb puede ser una serie muy seria y casi incomprensible en su profundidad como Yukikaze. el estudio Gonzo no solo hizo series ñoñas. O sea, esta sera otra serie de TF "en plan coña" (espero genuinamente que no.) la ultima serie en "plan coña" q vi fue RID, armada era mala no jocosa, y super link por un capitulo...todas serian en plan coña. No se de que se tratara, pero si se de que se tratara la siguiente después de ésta, si siguen por la misma línea: TRANSFORMERS CARD CAPTOR!!! Nop va ser trfs Gravitation en donde los trfs ya no se transforman, hay bestias que mutan a otras bestias hay plantas que se transforman, transformer con mechon gay que pegan un grito para atacar, y cybertron lleno de pasto, que horrible seria ver algo asi XDDDD. Pero se me olvidada, las series de TF en Japon son solo una vitrina para los juguetes, el guión no importa jajaja no si en USA son super serias, y no kieren vender na de na solo las pasan pa q la gente se divierta y desarrollen su intelecto. Por lo demas G1 no la recuerdo como una serie de un guion genial ni mucho menos, en ese sentido lo mejor seria Beast Wars |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #39• el megatron como dije en otro tema se me parece mucho a unicron, y es demasiado puntiagudo para mi gusto, y el optimus me parece una fusion de diversos optimus. Lo de la guerra voks tf's si me gustaria. -------
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por 80sMegaprime Umm.. no se si lo he entendido bien!!! te refieres a k los juguetes de los tf´s son posteriores a la serie?no,no? Es k yo sepa los tf´s son de diaclone, como hablamos ya en un dia y ya estaban en japon antes de la serie. Umm.. no se si es a lo k te referias, me perdí con eso del escaparate..jejeje A parte hay otra serie k es la de cool girls o cy girls, k priemero fueron las figuras, luego el juego de playestation 2 y despues vendra la serie, seguro... Me refiero a que en la mayoría de las series basadas en juguetes, como Transformers, lo único que se hace es publicitar los juguetes. Con suerte el guión no es malo, pero es un escaparate. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |