Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #41• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por 80sMegaprime Umm.. no se si lo he entendido bien!!! te refieres a k los juguetes de los tf´s son posteriores a la serie?no,no? Es k yo sepa los tf´s son de diaclone, como hablamos ya en un dia y ya estaban en japon antes de la serie. Umm.. no se si es a lo k te referias, me perdí con eso del escaparate..jejeje A parte hay otra serie k es la de cool girls o cy girls, k priemero fueron las figuras, luego el juego de playestation 2 y despues vendra la serie, seguro... Me refiero a que en la mayoría de las series basadas en juguetes, como Transformers, lo único que se hace es publicitar los juguetes. Con suerte el guión no es malo, pero es un escaparate. Eso,eso... Ya me extrañaba, por k fuiste tu el k me lo dijiste a mi eso de los juguetes...jajajaja Muy cierto, la verdad es k tuvimos suerte k nos hicieran una buena serie y no como sinchan... No es critica de ningun tipo... a ver si le va a agustar a alguno... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por 80sMegaprime Muy cierto, la verdad es k tuvimos suerte k nos hicieran una buena serie y no como sinchan... No es critica de ningun tipo... a ver si le va a agustar a alguno... Pues aqui hay muchos fans. Yo tambien soy fan de Shinchan............... con su cabeza aplastada XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Supongo que por Sinchan se refieren a Crayon Shin Chan, el baila mostrando las pompadur XDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #46•• jajajajajaja..... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #48• pues a mi shin chan tb me gusta, y hablando de la nueva seria, no han salido nuevos personajes todavia? -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #49•• Mas imagenes, el Optimus es toda una bestia.... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #50• muy bonito el optimus se ve bien perro Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #51• Los renders se ven de lujo. Parece que van a darle un toque más serio al CG y no al estilo dibujos animados de Energon. Los criajos molan, son raperillos de palo que pasan de los estudios y vacilaran a Optimus mientras se fuman unos petas XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #52• Joer, vaya críos más sosos. Parece que el factor humano va a empeorar. Los de Energon no apestaban, pero éstos tienen una pinta... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #53• MAS IMAGENES!!!, muchos se ven bien pero Starscream se ve majestuoso, se me hace dificil no pensar que va tener mucho protagonismo con un aspecto asi. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #54•• Ese optimus esta de lujo!!!, vaya CG mas firme la de la serie, ya no parecen dibujos animados perfeccionados; axerion o hot shot no tiene los colores del juguete, lo mismo vector prime, q de por cierto parece un guardian o algo asi, ojala q no sea un bruto como tidal wave, o peror aun, un mindless como overload, ay dios no lo quiera. Starscream se ve bien poderoso, Megatron NO tiene porte de ser lo q es, esta algo flacuchento, los chinos parercen los propios ñeros. Muy buenas imagenes, sobre todo la de prime q parece toda una maquina de destruccion, nada q ver con potimus. -------
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #55• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #56• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #57• Yo la pregunta que me hago es: ¿quién va a poder parar a ese Optimus? No me parece que Master Megatron, ni nadie, esté a su nivel. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #58• Que lástima, siempre hay un detalle que las caga ¿Qué hacen eso piojentos niños ahí? ¿Porqué tienen que colocar perdedores de esa ralea en las series de tf actuales? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #59• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #60• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |