37 Mensajes |
Micromaster | |
Darth_Vincent Micromaster | #1• Soy uno de esos fans, y debido a que me despegue de la television por razones de estudio, me resulta nuevo el leer y oir de transformers energon, armanda, RID, y otras sagas de transformers, tuve la oportunidad de hechar un vistazo a varios episodios de Beast Wars y me decepcionó muchisimo, vi algunos avances de Armada, el cual no me llamó la atencion para nada, mas aun de oir comentarios negativos en alguna pagina web que los comparaba con G1, he leido las tramas de estas nuevas sagas, y ahora me dirigo a aquellos fans de los transformers de los 80s ¿son recomendables algunas de estas sagas de los 90s? ¿alguna vale la pena ver o descargar episodios de estas series? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si no te sobra el tiempo es mejor que pases de Armada y RiD. Energon está bien, y Beast Wars también. Puedes bajar las dos en inglés (Energon aún no ha terminado) por Bittorrent de http://www.suprnova.org/ (TV Shows->Cartoons) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues la verdad, no peridas tiempo con RID y Armada. BW está bien, y BM.... en mi gusto personal es mala, pero los efectos de animación son bastante buenos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Darth_Vincent Micromaster | #4• me lo imaginaba, habia un "no se que" en armada que me hizo desistir de si quiera ver un solo episodio. |
Micromaster | |
Darth_Vincent Micromaster | #5• por cierto, gracias por el link. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Devastator_Strikes Soy uno de esos fans, y debido a que me despegue de la television por razones de estudio, me resulta nuevo el leer y oir de transformers energon, armanda, RID, y otras sagas de transformers, tuve la oportunidad de hechar un vistazo a varios episodios de Beast Wars y me decepcionó muchisimo Como me recuerdas a mí!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• A mi solo me gusto un capitulo pero ya no se si era de Armada o de RID, este capitulo trata de la reanimacion de Fortress Maximus pero ahora que lo pienso...tampoco me gusta porque al final se hunde y se pierde para siempre No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Micromaster | |
Darth_Vincent Micromaster | #8• Ese desenlace es peor que el de Matrix Revolution vaya, por lo visto nada como la primera generación, definitivamente. |
Micromaster | |
Darth_Vincent Micromaster | #9• Jajaja, asi que te recuerdo a ti mismo Zorromir, ambos crecimos con estos dibujos y compararlos con nuevas "versiones" resulta un poquito chocante |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me encanta la G1 pero soy uno de los pocos fans progresistas que no la mantienen en un pedestal como lo mejor de lo mejor de los TF. |
Micromaster | |
Darth_Vincent Micromaster | #11• ya que speedy anda por aqui por favor añademe como amigo en la mula por fa yo hare lo mismo, solo dime cual es tu nick en la mula, el mio es mazinkaiser |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Aparte de G1, el binomio BW-BM es lo más sobresaliente, si sigues la trama. Te daras cuenta que es un producto muy elaborado y que realmente merece que le des atención. Además, es la continuidad directa de G1 americana, y en mi opinión son excelentes, no obstante las ideas audazes que plantea. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
Darth_Vincent Micromaster | #14• ok haré lo mismo speedy |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Sardestron No opino de Energon porque he visto un solo capitulo, pero las opiniones son favorables en este foro, pero aÚn así tiene detalles lamentables que al final la ridiculizan. Joe, a ti lo de las fembots en las carreras de coches te afectó mucho, eh? De todas formas, que opines eso poniendo justo antes que has visto un sólo capítulo... Energon pa mí es de lo mejorcito, aunque Superlink ta mucho mejor |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Volví a recordar la discusión esa hace poco. Estoy enganchado a una serie llamada "Turno de guardia" que Calle 13 ha vuelto a emitir (Tele5 la emitía una día a la semana, tardísimo y la cortaron). |
Micromaster | |
Darth_Vincent Micromaster | #17• ya te tengo en lista speedy |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #18• yo soy demasido leal a g1 y digo que en cuanto a trama es de las mejores, de hecho, ya me faltan solo tres capitulos para tenerla completa "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ciertamente G1 no es lo mejor en sí de Tf's en series animadas, pero resulta que es el Génesis de todo y por ende ha de resultar comparativo con las demás a fuerza. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• g1 es la serie original y es un clasico aunq no me la he visto toda, me parece de las mejores pero no la mejor, la saga bw-bm si me parece la mejor, aunq bw no tenga un buen argumento.rid y armada ni hablar, espero q energon y superlink superen a bw, ademas aqui hablan muy bien de ellas y veo una historia muy buena. Ojala q galaxy force no decepcione, ademas algunas nuevas series tratan de ser nuevas g1 . -------
|
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |