Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ a MISS DECEPTICON le gustan esas cosas........pero yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dios Mio y yo ke pensaba demandar por un pakete de masmelos (creo ke en otras partes les dicen malvabiscos) ke me lanzaron a la cara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #42• ha mi querido inferno...... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ha mi querido inferno...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero no dijiste quien te lo lanzo........? Un Bobalicon de una tienda ke creia ke un masmelo era un arma de destruccion masiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ha mi querido inferno...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero no dijiste quien te lo lanzo........? Un Bobalicon de una tienda ke creia ke un masmelo era un arma de destruccion masiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso no es nada sexy........ ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ha mi querido inferno...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero no dijiste quien te lo lanzo........? Un Bobalicon de una tienda ke creia ke un masmelo era un arma de destruccion masiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oye de casualidad no fuiste tu quien le dio el botellazo a Leonardo DiCaprio en una fiesta? ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por _Emerald_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ha mi querido inferno...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero no dijiste quien te lo lanzo........? Un Bobalicon de una tienda ke creia ke un masmelo era un arma de destruccion masiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oye de casualidad no fuiste tu quien le dio el botellazo a Leonardo DiCaprio en una fiesta? ![]() Y eso si sería sexy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #48• tu podes tomar cervesa crei q los transformers no tomaban nada de liquidos ,,,y mas q sean cervesa ,,,,,,,,,,y mas una botella ,d q tamaño era esa botella jejejje lo abras noquedo y lo mandaste al hospital a ese sujeto ja-je-ji-jo-ju ....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Byjana Un Bobalicon de una tienda ke creia ke un masmelo era un arma de destruccion masiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oye de casualidad no fuiste tu quien le dio el botellazo a Leonardo DiCaprio en una fiesta? ![]() Y eso si sería sexy ![]() ![]() ![]() Mmmh... ¿Por qué sexy? ¿Quién es ese DiCaprio? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #50• es el protagonista de Titanic, la Playa y el Aviador ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por _Alphawave_ Dolor, chocolate... ![]() ![]() ![]() No es mi fuente de placer ninguna de esas dos, hay maneras más... tiernas, digo yo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Hound, dónde estás? ![]() quien es ese Hound y por que siempre preguntas por el? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Byjana es el protagonista de Titanic, la Playa y el Aviador http://images.google.com/images?hl=es&lr=&biw=1001&q=leonardo+di+caprio&btnG=B%C3%BAsqueda[/cita] no hagas caso Byjana esta autobot finge demencia bien que sabe quien es ese Dicaprio es mas yo me parezco a el ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por _Emerald_ Oye de casualidad no fuiste tu quien le dio el botellazo a Leonardo DiCaprio en una fiesta? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Energon_Arcee: Mira las imagenes y tu misma das las conclusiones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #54• era que le dieran en la cara dicaprio tiene cara de pollito.....me cae mal ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por energon_arcee tu podes tomar cervesa crei q los transformers no tomaban nada de liquidos ,,,y mas q sean cervesa ,,,,,,,,,,y mas una botella ,d q tamaño era esa botella jejejje lo abras noquedo y lo mandaste al hospital a ese sujeto ja-je-ji-jo-ju ....... Pues tendrías que ver a Tanafor, no bebe, engulle!!! ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ era que le dieran en la cara dicaprio tiene cara de pollito.....me cae mal ![]() Y éste cómo te cae? ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por dececon Pues tendrías que ver a Tanafor, no bebe, engulle!!! ![]() Para mí que en otra vida fui pez nadando en cerveza o algo así ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #58• waw bueno ,no sabia q d verdad le dieron un botellaso a di carpio bueno lo e escuchado pero no lo e visto por TV,, bueno ya vi y pq no se quedo haci ,el pobre se bolvio malo el tipo e di carpio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #59• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ era que le dieran en la cara dicaprio tiene cara de pollito.....me cae mal ![]() Y éste cómo te cae? ![]() ![]() bueno a este se le perdona de tener cara de pollito a sus 60 años........ ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |