Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ a MISS DECEPTICON le gustan esas cosas........pero yo ajajjaja........lo maximo que dieron fue un golpe con una bolsa de gomitas en la cabeza...........ajajajaj Dios Mio y yo ke pensaba demandar por un pakete de masmelos (creo ke en otras partes les dicen malvabiscos) ke me lanzaron a la cara |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #42• ha mi querido inferno........ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ha mi querido inferno........ pero no dijiste quien te lo lanzo........? Un Bobalicon de una tienda ke creia ke un masmelo era un arma de destruccion masiva lo malo fue ke yo le tire una botella de cerveza.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ha mi querido inferno........ pero no dijiste quien te lo lanzo........? Un Bobalicon de una tienda ke creia ke un masmelo era un arma de destruccion masiva lo malo fue ke yo le tire una botella de cerveza.... eso no es nada sexy........ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ha mi querido inferno........ pero no dijiste quien te lo lanzo........? Un Bobalicon de una tienda ke creia ke un masmelo era un arma de destruccion masiva lo malo fue ke yo le tire una botella de cerveza.... Oye de casualidad no fuiste tu quien le dio el botellazo a Leonardo DiCaprio en una fiesta? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por _Emerald_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ha mi querido inferno........ pero no dijiste quien te lo lanzo........? Un Bobalicon de una tienda ke creia ke un masmelo era un arma de destruccion masiva lo malo fue ke yo le tire una botella de cerveza.... Oye de casualidad no fuiste tu quien le dio el botellazo a Leonardo DiCaprio en una fiesta? Y eso si sería sexy |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #48• tu podes tomar cervesa crei q los transformers no tomaban nada de liquidos ,,,y mas q sean cervesa ,,,,,,,,,,y mas una botella ,d q tamaño era esa botella jejejje lo abras noquedo y lo mandaste al hospital a ese sujeto ja-je-ji-jo-ju ....... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Byjana Un Bobalicon de una tienda ke creia ke un masmelo era un arma de destruccion masiva lo malo fue ke yo le tire una botella de cerveza.... Oye de casualidad no fuiste tu quien le dio el botellazo a Leonardo DiCaprio en una fiesta? Y eso si sería sexy Mmmh... ¿Por qué sexy? ¿Quién es ese DiCaprio? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #50• es el protagonista de Titanic, la Playa y el Aviador |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por _Alphawave_ Dolor, chocolate... No es mi fuente de placer ninguna de esas dos, hay maneras más... tiernas, digo yo... ¿Hound, dónde estás? quien es ese Hound y por que siempre preguntas por el? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Byjana es el protagonista de Titanic, la Playa y el Aviador http://images.google.com/images?hl=es&lr=&biw=1001&q=leonardo+di+caprio&btnG=B%C3%BAsqueda[/cita] no hagas caso Byjana esta autobot finge demencia bien que sabe quien es ese Dicaprio es mas yo me parezco a el sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por _Emerald_ Oye de casualidad no fuiste tu quien le dio el botellazo a Leonardo DiCaprio en una fiesta? Energon_Arcee: Mira las imagenes y tu misma das las conclusiones. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #54• era que le dieran en la cara dicaprio tiene cara de pollito.....me cae mal |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por energon_arcee tu podes tomar cervesa crei q los transformers no tomaban nada de liquidos ,,,y mas q sean cervesa ,,,,,,,,,,y mas una botella ,d q tamaño era esa botella jejejje lo abras noquedo y lo mandaste al hospital a ese sujeto ja-je-ji-jo-ju ....... Pues tendrías que ver a Tanafor, no bebe, engulle!!! "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ era que le dieran en la cara dicaprio tiene cara de pollito.....me cae mal Y éste cómo te cae? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por dececon Pues tendrías que ver a Tanafor, no bebe, engulle!!! Para mí que en otra vida fui pez nadando en cerveza o algo así |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #58• waw bueno ,no sabia q d verdad le dieron un botellaso a di carpio bueno lo e escuchado pero no lo e visto por TV,, bueno ya vi y pq no se quedo haci ,el pobre se bolvio malo el tipo e di carpio |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #59• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ era que le dieran en la cara dicaprio tiene cara de pollito.....me cae mal Y éste cómo te cae? bueno a este se le perdona de tener cara de pollito a sus 60 años........ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |