Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #81• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ya me perdi chicos...haber estan hablando de cerveza?????????? con lo que me encanta!!! pero yo me quedo con la "paceña" boliviana un delicia Sip...estamos hablando de cerveza...y todo comenzo por el botellazo ke le encajaron a Leonardo DiCaprio... Me han dicho ke la Paceña es rica...pero tambien me han dicho de otra cerveza Boliviana ke sabe a miaos...no recuerdo su nombre...tu sabes cual ??? SIPI QUERIDO, ES LA TAQUIÑA |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ SIPI QUERIDO, ES LA TAQUIÑA juajuajuajua...gracias...hasta el nombre no la favorece |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #83• Escrito originalmente por energon_arcee waw y mas waw toman cerveza ,,,pienso como son en rialidad mmmmmmmmmmmm,,, ya no los mirare como ante chicossss y tambien aaaaaa ----------------- jejeje Bueno, no pienses que nos pasamos el día bebiendo cerveza... también hay vino, jajaja Naahh, yo normalmente solo bebo los fines de semana. Los demás días agüita fresca. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, no pienses que nos pasamos el día bebiendo cerveza... también hay vino, jajaja Naahh, yo normalmente solo bebo los fines de semana. Los demás días agüita fresca. No olvides el Brandy, Vodka, Whisky, Aperitivo, Aguardiente (bebida derivada de la caña de azucar muy popular por estos lares), Ginebra, El Olor de los calcetines usados, chirrinche (Mezcla de varias Cervezas no se como le dicen en España), Manzanilla,refajo (mezcla de refresco de cola con ceveza), bebidas fermentadas a base de naranja, Ron, Crema de Whisky, Cuba Libre (mezcla de Ron con Refresco de Cola), Chispetren (Bebida muy pouplar en Cuba hecha con Alcohol Etilico con azucar preferiblemente sin refinar y dejarlo en lo oscuro alrededor de 15 dias) licor ke ofrecen en las ferias (marca gato, yomemato, XXX, o Marca Acme)...entre otras cosas... Mas tarde me acordare de mas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #85• ¿Cerveza con coca-cola? Diosss, qué asco.... Por aquí la bebemos con gaseosa o con refresco de limón, pero con cola.... Uffff. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #86• jejej |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #87• Vas a tener que documentarte mejor. Eso que dices de la cerveza es información de hace muchos años. Desde hace ya bastante tiempo se sabe que el alcohol en dosis moderadas (una copa de vino o una cerveza al día) es bueno para la salud, por sus más que demostrados efectos cardiovasculares. Es mucho más saludable una cerveza que una coca-cola, que no tiene más que calorías vacías. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #88• si eso ya lo se solo les estoy evitando q sigan tomando ,,,,,,,,,,,,,,,,,, soy su amiga ,intento q les pase algo malo a ustedes si toman cerveza ,,no estoy molestando a nadie o si ,mil disculpas si les molesto lo q le pregunte |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #89• Tranquila, no molestas en absoluto |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #90•• Noe s por cambiar el tema Pero alguien sabe quien @#$% hizo esta imagen??? http://www.zcrew.org/dare/abws.jpg Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #92• Pero porqué contra BW? Contra BM lo entiendo PERO BW?!?! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• vale amiguita Arcee..la verdad eso era lo ke tomaba hace un año...ademas yo combinaba todo esto durante 5 dias seguidos con kien sabe cuantas cajetillas de cigarrillos...en fin...ahora estoy manteniendo mi cuerpo en forma y me toca seguir en la tonica ya ke hoy jugando futbol me kede corto....ya las piernas no me respondian para nada... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #96• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ creo que esta vez no fui yo !!! Cómo es eso que esta vez??? Tutorial para subir fotos
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por energon_arcee uno siempre llega a hacerse mas mayor y hay ya no le responde nada jeje Insinuas ke soy viejo ??? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #98• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ creo que esta vez no fui yo !!! Cómo es eso que esta vez??? EMM....JEJE.......HICE MUCHAS COSAS MALAS........si quieres te puedo pasar algunas buenas falsificasiones que hice |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #99• waw me imagino esas cosas malas q has hecho mmmmmm pienso en este momento en 2 cosas jejje |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #100• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ EMM....JEJE.......HICE MUCHAS COSAS MALAS........si quieres te puedo pasar algunas buenas falsificasiones que hice No gracias Justifique sus actos Anti-Beast Wars porfavor Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |